Solvent escribió:Respecto al minuto 12:26 primero dice que hay elementos que cuanto antes se aclaren mejor y luego dice que "yo creo que la jueza Alaya no se distingue por su celeridad y se distingue por su prontitud para que testifiquen todos" ¿En que quedamos, no tiene celeridad en el proceso y los llama a declarar rápido? ¿Que quiere Valderas, que les deje meses y se preparen bien el discurso y quemen pruebas como ya han hecho?.
No dice "y se distingue", dice "ni se distingue". Algo que es lógico si está diciendo que quiere que este tema acabe cuanto antes sabiendo quienes son los responsables políticos y los responsables penales. Por lo que toda la conspiración que te has montado sobre lo que quiere Valderas no tiene lugar. Al igual que tus falsas acusaciones sobre que IU quiere "seguir adelante y dejar investigaciones y juicios".
Solvent escribió:Además, pediría que si la gente implicada no ha dimitido, que los hagan dimitir desde su partido, pero eso, en España no lo van a ver mis ojos
En cuanto el juez llamó a declarar a Moral Santín, quedó inmediatamente expulsado de IU. Cuando el entorno de Madrazo fue descubierto, todos los implicados fueron expulsados y Ezker Batua dejó de ser el referente de IU en el País Vasco, ahora lo es Ezker Antiza. Lo mismo pasó con el caso de Manilva, todos expulsados. Tus ojos están mirando hacia el lado equivocado.
Solvent escribió:Pero lo más triste de todo, es que una vez pensé que cuando la generación de mi abuela terminase, se acabaría esto de votar una y otra vez al mismo partido que te lleva robando toda la vida y aunque a su generación se le perdona porque la mayoría eran analfabetos y gente muy muy castigada, luego me di cuenta de que la juventud tanto de izquierda como de derecha, universitaria y a la que se le presupone cierto espíritu crítico y saber en que mundo vive, sigue apoyando a un partido cual equipo de fútbol y los defiende con el "y tu más" y al que dice algo de su partido es facha o es rojo, según convenga, esa, no tiene ningún tipo de excusa.
Habla de espíritu crítico el que carga contra la izquierda transformadora con informaciones de los medios de comunicación del bipartidismo. Por cierto, ¿todo este párrafo que tiene que ver con esta conversación sobre IU?
Mmmmhh El País, si este me gusta más porque es de izquierdas, claro...
Evidentemente que se votó en contra de eso. Tan solo fue una operación mediática del PP que poco antes había unido sus votos con el PSOE para evitar que se conocieran los trapos sucios del caso de los ERE. IU votó en contra de eso porque no se quería esclarecer nada con esa iniciativa, tan solo buscar un titular sensacionalista en la prensa.
Solvent escribió:http://www.larepublica.es/2012/01/iu-ratifica-su-apoyo-a-josefa-medrano-y-considera-un-escandalo-politico-su-procesamiento/
"No toquen a nuestros corruptos, por favor, los nuestros son corruptos buenos porque somos de izquierda y moralmente superiores, solo tienen que procesar a los corruptos de derecha"
¿Josefa Medrano es corrupta por no dar un local a un grupo de fascistas? Madre mía.
EDITO para decir que, lógicamente, Josefa Medrano
fue absuelta.