Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Solvent, escandalizado con que alguienle etiquete, escribió:¿Con que autoridad te crees para juzgarme y calificarme si no me conoces?

Solvent, muy pocos mensajes después, y dando por sentada mi filiación política, sin conocerme, escribió:¿Pero porqué la gente de cualquier partido

Tengo que decirte que no tengo ningún problema con el "y tú más", siempre y cuando sirva para que quede claro que tú hablas de sólo de la Junta de Andalucía y yo de la Junta de Anadalucía, de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y de todas las instituciones en esa situación

Los nuevos enlaces se los dejo a alguien con más ganas de guerra, porque en un vistazo rápido no tengo ni la menor idea de qué argumento quieres respaldar con ellos, y además me he quedado tan desconcertado con lo que has dicho del titular que creo que no te sigo. Me voy a autoaplicar un "Don't feed the librepensador" y au. Quiero pensar que estás queriendo parodiar esa figura y que nos estás trolleando y mofándote de que hayamos entrado al trapo

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Sep 13, 2013 5:56 pm

PcPunk escribió:O eres tonto y no has leído el primer artículo, o eres un fascista :lol:
Menudo facepalm de esos que dicen los jovenzuelos de internet ahora... Que alguien le ponga un gif.

O también estoy cansado y tenía mil enlaces con mil noticias y le di al que no era. Pero como la gente se equivoca, pido perdón, por haber puesto un enlace que no tiene nada que ver con lo que se estaba comentando y ahora pongo dos que si tienen relación. A ver si tu haces lo mismo en tu vida, perro.

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/01/actualidad/1341164408_028990.html

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-valderas-cree-caso-josefa-medrano-solo-conflicto-intereses-trabajador-junta-20120702174450.html
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Sep 13, 2013 6:02 pm

meneillos escribió:
Solvent, escandalizado con que alguienle etiquete, escribió:¿Con que autoridad te crees para juzgarme y calificarme si no me conoces?

Solvent, muy pocos mensajes después, y dando por sentada mi filiación política, sin conocerme, escribió:¿Pero porqué la gente de cualquier partido

Tengo que decirte que no tengo ningún problema con el "y tú más", siempre y cuando sirva para que quede claro que tú hablas de sólo de la Junta de Andalucía y yo de la Junta de Anadalucía, de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y de todas las instituciones en esa situación

Los nuevos enlaces se los dejo a alguien con más ganas de guerra, porque en un vistazo rápido no tengo ni la menor idea de qué argumento quieres respaldar con ellos, y además me he quedado tan desconcertado con lo que has dicho del titular que creo que no te sigo. Me voy a autoaplicar un "Don't feed the librepensador" y au. Quiero pensar que estás queriendo parodiar esa figura y que nos estás trolleando y mofándote de que hayamos entrado al trapo

Me escandalizo cuando alguien etiqueta a otra persona alegremente y curiosamente siempre es con lo mismo "eres facha!" siempre se les olvida añadir "porque no piensas como yooooo! y te estas metiendo con los mios".

Yo no he defendido a ningún partido, cosa que tu si has hecho cuando yo he comentado que IU es tan corrupta como el que más, sino eres militante, simpatizante o directamente estas en ese partido la gente tiene lo que se merece.

En resumen, con tanto enlace quiero rebatir eso de "oye que IU no es corrupta, no todos los partidos son corruptos, no nos metas en el mismo saco". Ajá, a otro con ese cuento.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Sep 13, 2013 6:04 pm

Añado de paso que no pienso editar nada, para que así cualquiera pueda verlo y sacar punta de mis fallos o hacer el comentario pertinente con el que quedar retratado.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Sep 13, 2013 6:07 pm

Solvent escribió:Respecto al minuto 12:26 primero dice que hay elementos que cuanto antes se aclaren mejor y luego dice que "yo creo que la jueza Alaya no se distingue por su celeridad y se distingue por su prontitud para que testifiquen todos" ¿En que quedamos, no tiene celeridad en el proceso y los llama a declarar rápido? ¿Que quiere Valderas, que les deje meses y se preparen bien el discurso y quemen pruebas como ya han hecho?.

No dice "y se distingue", dice "ni se distingue". Algo que es lógico si está diciendo que quiere que este tema acabe cuanto antes sabiendo quienes son los responsables políticos y los responsables penales. Por lo que toda la conspiración que te has montado sobre lo que quiere Valderas no tiene lugar. Al igual que tus falsas acusaciones sobre que IU quiere "seguir adelante y dejar investigaciones y juicios".

Solvent escribió:Además, pediría que si la gente implicada no ha dimitido, que los hagan dimitir desde su partido, pero eso, en España no lo van a ver mis ojos

En cuanto el juez llamó a declarar a Moral Santín, quedó inmediatamente expulsado de IU. Cuando el entorno de Madrazo fue descubierto, todos los implicados fueron expulsados y Ezker Batua dejó de ser el referente de IU en el País Vasco, ahora lo es Ezker Antiza. Lo mismo pasó con el caso de Manilva, todos expulsados. Tus ojos están mirando hacia el lado equivocado.

Solvent escribió:Pero lo más triste de todo, es que una vez pensé que cuando la generación de mi abuela terminase, se acabaría esto de votar una y otra vez al mismo partido que te lleva robando toda la vida y aunque a su generación se le perdona porque la mayoría eran analfabetos y gente muy muy castigada, luego me di cuenta de que la juventud tanto de izquierda como de derecha, universitaria y a la que se le presupone cierto espíritu crítico y saber en que mundo vive, sigue apoyando a un partido cual equipo de fútbol y los defiende con el "y tu más" y al que dice algo de su partido es facha o es rojo, según convenga, esa, no tiene ningún tipo de excusa.

Habla de espíritu crítico el que carga contra la izquierda transformadora con informaciones de los medios de comunicación del bipartidismo. Por cierto, ¿todo este párrafo que tiene que ver con esta conversación sobre IU?

Solvent escribió:Aquí tienes otro enlace, a ver si este te gusta más:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/11/ ... 19053.html

Mmmmhh El País, si este me gusta más porque es de izquierdas, claro... :roll:

Evidentemente que se votó en contra de eso. Tan solo fue una operación mediática del PP que poco antes había unido sus votos con el PSOE para evitar que se conocieran los trapos sucios del caso de los ERE. IU votó en contra de eso porque no se quería esclarecer nada con esa iniciativa, tan solo buscar un titular sensacionalista en la prensa.

Solvent escribió:http://www.larepublica.es/2012/01/iu-ratifica-su-apoyo-a-josefa-medrano-y-considera-un-escandalo-politico-su-procesamiento/

"No toquen a nuestros corruptos, por favor, los nuestros son corruptos buenos porque somos de izquierda y moralmente superiores, solo tienen que procesar a los corruptos de derecha"

¿Josefa Medrano es corrupta por no dar un local a un grupo de fascistas? Madre mía.

EDITO para decir que, lógicamente, Josefa Medrano fue absuelta.
Última edición por gonzalo el Vie Sep 13, 2013 6:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 13, 2013 6:15 pm

Solvent escribió: A ver si tu haces lo mismo en tu vida, perro.

Imagen

Recordar que fue Solvent (aka:Casiseguroqueesnapo) el que me la lió en el post de NIN, que luego algunos me echaron a mí la culpa sin leer nada de la discusión (y los que se lo leyeron me dieron la razón, principalmente Ger que es de los pavos con más cabeza del foro).

De ahí salta a meterse en fregaos políticos a lo Napo (en plan "rojos y catalanes sois mierda") con esa firma tan propia del mismo (diosas y porteras) y poniendo noticias de Sevilla, casualmente la ciudad que vio nacer a Napo... Vale, ya lo dejo, ya sé que insisto, pero lo repito por si alguien aún no se ha coscao de con quién está discutiendo aunque lo niegue (como negó que fuese Condemor).

Que si no son el mismo forero, entonces hay una fábrica de clones en ZZ. :lol: Y si son el mismo, estáis discutiendo de lo mismo que habéis discutido ya mil veces con él sin llegar a ninguna parte. :lol:

Y que conste que a mí mayormente Napo me cae bien, lo que no entiendo es lo de montarme pollos con otros nicks (que ya lo hizo antes como Condemor en el anitguo post de NIN, casualidades de la vida), por lo demás no problem y hasta me distraigo viendo cómo ahora le monta los pollos a otros (los mismos con los que ha tenido pollos parecidos Napo/Condemor con temas parecidos de política, también casualidad). :mrgreen:
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Sep 13, 2013 6:27 pm

Solvent escribió:
PcPunk escribió:O eres tonto y no has leído el primer artículo, o eres un fascista :lol:
Menudo facepalm de esos que dicen los jovenzuelos de internet ahora... Que alguien le ponga un gif.

O también estoy cansado y tenía mil enlaces con mil noticias y le di al que no era. Pero como la gente se equivoca, pido perdón, por haber puesto un enlace que no tiene nada que ver con lo que se estaba comentando y ahora pongo dos que si tienen relación. A ver si tu haces lo mismo en tu vida, perro.

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/01/actualidad/1341164408_028990.html

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-valderas-cree-caso-josefa-medrano-solo-conflicto-intereses-trabajador-junta-20120702174450.html

Creo que te ha vuleto a pasar lo de antes, no te lees las noticias antes de postearlas. Ahí pone que lo de Josefa Medrano es una simple falta administrativa. Incluso en la noticia pone "La Junta aún debe ingresar a Medrano una gran cantidad de dinero por la póliza que suscribió y que supera la hasta ahora cobrada", ¿me estás diciendo que alguien se la juega por menos dinero del que va a ganar legalmente? :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Sep 13, 2013 6:29 pm

CesarAguilar escribió:Yo aquí no voy con nadie. Me faltan telediarios y periódicos por doquier. Reconozco que estoy perdidísimo.

Pues es lo más sensato que he leído por aquí, no hablas, ni te decantas por nadie sobre algo que no conoces. Te aplaudo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 13, 2013 6:32 pm

No sé, yo leyendo el post creo que hemos perdido Solvent. Pero me gusta tu actitud, te quiero en mi equipo.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 6:34 pm

Yo las conclusiones sobre el grado de corrupción de IU se las dejo a los que conozcan bien los casos, pero quiero apuntar bien claramente que una cosa es reconocer que todos tienen mierda, algo en lo que yo firmaré el primero, y otra bien distinta que todos tienen la misma cantidad y tipo de mierda.

Pero al margen de eso, lo de "todos son iguales" es como cuando en fútbol los dos grandes dicen que los árbitros "a veces te dan y a veces te quitan". De momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que hay dos que son iguales. Si llega el día en que IU toma el mando y resulta que sí, que también era igual, seré el primero en agachar la cabeza y admitir que ellos tampoco eran solución para nada.

No obstante, no quiero dejar pasar este quote, que me parece una genialidad, y que creo que puede ser un divertido colofón a quien se haya leído estas tres páginas de hilo:
Solvent escribió:
CesarAguilar escribió:Yo aquí no voy con nadie. Me faltan telediarios y periódicos por doquier. Reconozco que estoy perdidísimo.

Pues es lo más sensato que he leído por aquí, no hablas, ni te decantas por nadie sobre algo que no conoces. Te aplaudo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 6:42 pm

Gracias, meneillos. Ya sabes que yo de un modo u otro siempre siempre divierto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 6:45 pm

CesarAguilar escribió:Gracias, meneillos. Ya sabes que yo de un modo u otro siempre siempre divierto.

:lol: obviamente me refiero al quote que te ha hecho el amigo Solvent dando a entender que él no se posiciona y sólo habla de lo que sabe

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 6:46 pm

No, si te había entendido. Solo era otro amable chascarrillo de los míos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 6:50 pm

pero basta ya de mensajes insustaciales que si no...
Solvent escribió:Poned más mensajes que todavía los míos se ven al entrar en la última página y eso no mola.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 13, 2013 7:00 pm

Menos buen rollo y más hostias...
AnteriorSiguiente