Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Hilo Futbolero

por Khaoz » Jue Abr 11, 2013 9:43 pm

Yo lo único que le pido al Barça es que compita. Que luche por ganar, que no se deje dominar y si no hay piernas que usen la cabeza. Si luego el otro las mete y tú no o si el otro juega mejor y te gana, pues el año que viene más, pero no se puede salir como se sale a muchos partidos, a verlas venir y esperar que te dejen plantarte sólo en el área.
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Abr 11, 2013 10:02 pm

bueno decir que el barça es el peor de los cuatro es mucho decir
para mi el madrid tambien hizo una champions muy regulera segundo de grupo, pasamos con el manchester pero pudimos muy bien haber caido y susto con el galatasaray de 20 minutos
el unico fiable parece el bayern pero no me parece muy superior al resto el borusia si que a priori es el que me parece un poco mas flojo
por cierto hola a todos!!
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Abr 11, 2013 10:04 pm

Khaoz escribió:Yo lo único que le pido al Barça es que compita. Que luche por ganar, que no se deje dominar y si no hay piernas que usen la cabeza. Si luego el otro las mete y tú no o si el otro juega mejor y te gana, pues el año que viene más, pero no se puede salir como se sale a muchos partidos, a verlas venir y esperar que te dejen plantarte sólo en el área.

Muy bien dicho =D>
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 11, 2013 10:12 pm

Khaoz escribió:Yo lo único que le pido al Barça es que compita. Que luche por ganar, que no se deje dominar y si no hay piernas que usen la cabeza. Si luego el otro las mete y tú no o si el otro juega mejor y te gana, pues el año que viene más, pero no se puede salir como se sale a muchos partidos, a verlas venir y esperar que te dejen plantarte sólo en el área.

Sí señor, bien dicho.

Para mí es una cuestión de actitud. La que mostraron en el 4-0 contra el Milan ES la actitud que deberían mostrar más a menudo. La que vimos en los Barça-Madrid de esta última Copa del Rey es la otra cara de la moneda... lamentable a más no poder.

Por eso creo que están un peldaño por debajo del resto en ESTA competición. No hablo a nivel global, simplemente centrado en la Champions, y veo a los demás mucho más puestos que ellos. Que me gustaría que ganaran, está claro, pero es la impresión que me da.

De hecho, de los 4 semifinalistas me gustan 3 :lol: Así que tengo más probabilidades de tener una alegría en la final, no?

Por cierto, porras para mañana? Yo digo Barça-Madrid / Borussia-Bayern .
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 12, 2013 12:23 am

A ver las bolas calientes mañana XDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 12, 2013 12:36 pm

Bien. No se cruzan y los dos juegan la vuelta en casa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 12, 2013 1:59 pm

Sin ver estados de forma, diria que al barça le ha tocado lo menos horrible, visto como juegan cada uno.

Al Madrid..., bueno lo mejor era el Barça, y lo peor el Bayern. Que perdieran contra el BvB en la fase de grupos es buena señal.

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Abr 12, 2013 2:36 pm

cuanto tiempo lleva el barça sin jugare una vuelta fuera? cuanto menos curioso
el rival mas facil a priori a si que contento con el resultado pero habra que jugarlo prometen ser unas semis muy igualadas las dos
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 12, 2013 3:18 pm

Os dejo la bajas de semis:

-Puyol, Mascherano y Adriano lesionados. Piqué, Alba y Song apercibidos para la vuelta, Adriano sancionado ida.

-Arbeloa sancionado, Essien apercibido y lesionado.

-Mandzukic lesionado, apercibidos Lahm, Dante y Luiz Gustavo.

-Grosskreutz apercibido.

8) El Barça gana la champions.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 12, 2013 4:39 pm

NiN-TooL escribió:Pee-Wee si te enteras avisa, que hay alguna que otra de equipos europeos que me gustaría tener y así no usar siempre la de España cuando hago deporte.

Y en otro orden de cosas, ¿no creéis que el mejor sustituto de Mourinho en el Madrid, si es que se va, es un entrenador alemán tipo Jurgen Klopp?

Al final encontré una web como por la que preguntaba hace unos días, os la dejo por aquí por que NiN y no se si alguien más estaban interesados.
Si no llegáis a esos 50€ para optar al envío gratuito cobran 10€ de gastos de envío, que ya les mandé un mail. :lol:

http://www.camisetasfutboleu.com/

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Abr 12, 2013 4:49 pm

LikelyLad escribió:
NiN-TooL escribió:Pee-Wee si te enteras avisa, que hay alguna que otra de equipos europeos que me gustaría tener y así no usar siempre la de España cuando hago deporte.

Y en otro orden de cosas, ¿no creéis que el mejor sustituto de Mourinho en el Madrid, si es que se va, es un entrenador alemán tipo Jurgen Klopp?

Al final encontré una web como por la que preguntaba hace unos días, os la dejo por aquí por que NiN y no se si alguien más estaban interesados.
Si no llegáis a esos 50€ para optar al envío gratuito cobran 10€ de gastos de envío, que ya les mandé un mail. :lol:

http://www.camisetasfutboleu.com/

Pues estaba buscando un sitio con camisetas baratas de la real desde hace mucho. Pero están agotadas :(
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 12, 2013 5:04 pm

Las camisetas de esa web son originales o de los chinos?

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 12, 2013 5:05 pm

Qué pesados los medios españoles con lo de que el Madrid ha tenido suerte con el sorteo.

Flipo bastante, menospreciando al Dortmund cuando es el único equipo de la Champions que no ha perdido un solo partido (en esta edición, se entiende), y que además se merendó al Madrid en fase de grupos.

Lo del Barça-Bayern pinta mal para los culés... Voy a tener el corazón divido en esta eliminatoria.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 12, 2013 5:18 pm

PUXI escribió:Las camisetas de esa web son originales o de los chinos?

No son originales, pero son reproducciones de calidad. Me la pasó un colega que tiene una camiseta de ahí (una de rayas moradas y negras del Arsenal) y son del palo de las originales (partiendo de que las camisetas de fútbol, en general, son mierda muy cara con todo serigrafiado y de una tela que no es para tirar cohetes).
Yo me he pedido la de Beckham en el PSG con el parte de la UCL. O sea, les mandé que me lo escribiesen en la primera equipación xD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 12, 2013 5:24 pm

Es que ese precio es irresistible... estoy para hacer una comanda con una de Isco+Falcao+Busquets. Y otra de Alexis para trollear :lol:
AnteriorSiguiente