Adios Ozil

meneillos escribió:Pues yo lo que veo es un balón de oro que lleva varios años ausente y por otro lado un gran delantero (que no ha alcanzado el nivel del mejor Kaká ni en sus sueños más húmedos) de la misma edad sin tanto tiempo dando bandazos pero con una lesión grave a cuestas. Si aun así me dices que por Villa había que ingresar 15 millones y por Kaká se pueden tirar cohetes porque se vaya gratis, pues nada, para ti la perra gorda. No es igual, ninguna negociación es exactamente igual a otra pero espero que más o menos se pueda entender lo que quiero decir
Breyten escribió:meneillos escribió:Pues yo lo que veo es un balón de oro que lleva varios años ausente y por otro lado un gran delantero (que no ha alcanzado el nivel del mejor Kaká ni en sus sueños más húmedos) de la misma edad sin tanto tiempo dando bandazos pero con una lesión grave a cuestas. Si aun así me dices que por Villa había que ingresar 15 millones y por Kaká se pueden tirar cohetes porque se vaya gratis, pues nada, para ti la perra gorda. No es igual, ninguna negociación es exactamente igual a otra pero espero que más o menos se pueda entender lo que quiero decir
Perra gorda? que beligerante eres chaval. A mi me da igual, ya he dicho que no me preocupa lo que hiciera el Barça y les entiendo porque Villa estaba fatal, pero todo el mundo, quizás menos tu, sabe que podían haber sacado más, de hecho las ofertas de la premier eran de más de 10 kilos seguro. Kaka es un negocio nefasto igualmente pero por el que no se puede sacar más. La diferencia es evidente.
Vexus escribió:Lo más curioso sobre el tema Özil (aunque nada sorprendente, para qué negarlo) es que ahora de sopetón, para muchos, es un vago, poco profesional, un lastre, etc. Qué panda de borregos son algunos.
Por cierto, con el temita Bale, cómo veis el futuro de Ronaldo? No digo que se vaya (lo dudo mucho), pero me da que le va a robar mucho protagonismo, y más si en el campo cumple lo que se espera de él. Estará "trishte" otra vez el pobre?
Sub-pop escribió:Ánder Herrera al United, previo pago de la cláusula de rescisión.
rearviewmirror escribió:A ver:
-Bale: Fichaje innecesario a todas luces. Que va a rendir? segurisimo. Pero por lo que ha costado, creo que hubiese sido mejor traer un delantero y largar a Benzema antes que a Ozil.
-Kaka: Un tio que te ha costado 75 kilos y lo regalas? Vale que era una lacra que habia que quitarse de encima como fuese, pero joder... ni un misero centavo? Cagada.
rearviewmirror escribió:-Ozil: Sacar 50 kilos me parece bien. Ahora, como haga lo que Robben y Sneijder hace un par de años y se plante en la final de la champions, va a ser la risión.
rearviewmirror escribió:-Kaka: Un tio que te ha costado 75 kilos y lo regalas? Vale que era una lacra que habia que quitarse de encima como fuese, pero joder... ni un misero centavo? Cagada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados