Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Breyten » Lun Sep 02, 2013 2:47 pm

Yo no lo critiqué porque entendía la situación, pero no es igual... A Kaka no había donde colocarle, estaba hundido desde que llegó practicamente y han pasado cuatro años. Por Villa estaba claro que podías sacar más, al menos 10-15 millones sin problemas, de ahí que la jugada resultara extraña.

Adios Ozil :cry:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 02, 2013 3:10 pm

Pues yo lo que veo es un balón de oro que lleva varios años ausente y por otro lado un gran delantero (que no ha alcanzado el nivel del mejor Kaká ni en sus sueños más húmedos) de la misma edad sin tanto tiempo dando bandazos pero con una lesión grave a cuestas. Si aun así me dices que por Villa había que ingresar 15 millones y por Kaká se pueden tirar cohetes porque se vaya gratis, pues nada, para ti la perra gorda. No es igual, ninguna negociación es exactamente igual a otra pero espero que más o menos se pueda entender lo que quiero decir

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Sep 02, 2013 3:27 pm

meneillos escribió:Pues yo lo que veo es un balón de oro que lleva varios años ausente y por otro lado un gran delantero (que no ha alcanzado el nivel del mejor Kaká ni en sus sueños más húmedos) de la misma edad sin tanto tiempo dando bandazos pero con una lesión grave a cuestas. Si aun así me dices que por Villa había que ingresar 15 millones y por Kaká se pueden tirar cohetes porque se vaya gratis, pues nada, para ti la perra gorda. No es igual, ninguna negociación es exactamente igual a otra pero espero que más o menos se pueda entender lo que quiero decir

Perra gorda? que beligerante eres chaval. A mi me da igual, ya he dicho que no me preocupa lo que hiciera el Barça y les entiendo porque Villa estaba fatal, pero todo el mundo, quizás menos tu, sabe que podían haber sacado más, de hecho las ofertas de la premier eran de más de 10 kilos seguro. Kaka es un negocio nefasto igualmente pero por el que no se puede sacar más. La diferencia es evidente.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 02, 2013 3:34 pm

Estoy de acuerdo con los últimos. La imagen de villa es bastante mejor que la de kaka, más que no dar una, daba la pinta de que no encajaba con la forma de juego del barça y menos jugando en banda.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 02, 2013 3:57 pm

Lo más curioso sobre el tema Özil (aunque nada sorprendente, para qué negarlo :lol: ) es que ahora de sopetón, para muchos, es un vago, poco profesional, un lastre, etc. Qué panda de borregos son algunos.

Por cierto, con el temita Bale, cómo veis el futuro de Ronaldo? No digo que se vaya (lo dudo mucho), pero me da que le va a robar mucho protagonismo, y más si en el campo cumple lo que se espera de él. Estará "trishte" otra vez el pobre?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 02, 2013 4:01 pm

Breyten escribió:
meneillos escribió:Pues yo lo que veo es un balón de oro que lleva varios años ausente y por otro lado un gran delantero (que no ha alcanzado el nivel del mejor Kaká ni en sus sueños más húmedos) de la misma edad sin tanto tiempo dando bandazos pero con una lesión grave a cuestas. Si aun así me dices que por Villa había que ingresar 15 millones y por Kaká se pueden tirar cohetes porque se vaya gratis, pues nada, para ti la perra gorda. No es igual, ninguna negociación es exactamente igual a otra pero espero que más o menos se pueda entender lo que quiero decir

Perra gorda? que beligerante eres chaval. A mi me da igual, ya he dicho que no me preocupa lo que hiciera el Barça y les entiendo porque Villa estaba fatal, pero todo el mundo, quizás menos tu, sabe que podían haber sacado más, de hecho las ofertas de la premier eran de más de 10 kilos seguro. Kaka es un negocio nefasto igualmente pero por el que no se puede sacar más. La diferencia es evidente.

Es curioso que siendo yo tan beligerante y tú tan pacífico (que deduzco que te consideras así dado que te animas a acusarme a mí de lo contrario) no dejes pasar ni una sin darme la réplica. Vamos, lo de que dos no discuten si uno no quiere y tal, no, "chaval"?

Según tú, por qué se rechazaron entonces esas ofertas que "seguro" que había de la Premier por más dinero?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 02, 2013 4:12 pm

Me gustaría ver algunas estadística de Kaka en el Madrid:

-Media de asistencias y goles al año.
-Minutos jugados cada año.
-Cuanto le ha costado al Madrid cada uno de esos minutos.
-Su mejor racha de partidos seguidos jugando de titular (me gustaria saber sobretodo esta).
-Su mejor racha de partidos jugando, titular o suplente (esta también sería divertida).

Es que deja el fichaje de Shevchenko como algo mundano, y el primer año de Torres en el Chelsea y su sequía goleadora como una anécdota. Lo mejor que se podría haber hecho con Kaka es ni vestirlo de merengue, como Keirrison :lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Sep 02, 2013 4:55 pm

Ánder Herrera al United, previo pago de la cláusula de rescisión.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 02, 2013 4:56 pm

Vexus escribió:Lo más curioso sobre el tema Özil (aunque nada sorprendente, para qué negarlo :lol: ) es que ahora de sopetón, para muchos, es un vago, poco profesional, un lastre, etc. Qué panda de borregos son algunos.

Por cierto, con el temita Bale, cómo veis el futuro de Ronaldo? No digo que se vaya (lo dudo mucho), pero me da que le va a robar mucho protagonismo, y más si en el campo cumple lo que se espera de él. Estará "trishte" otra vez el pobre?

El domingo en el Bernabeu la gente aclamó a Isco y de Ronaldo pasaron un poquito. Me da a mi que va a ser la tónica con Bale o sin Bale.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 02, 2013 5:10 pm

50 kilos por Ozil... pues por muy crack que sea es un Bienvendido en toda regla. A ver, ocupa el puesto en el 11 de Bale, no puedes tener un crack así de repuesto (suponiendo que Bale no sea un fiasco, cosa dificil). Lo mejor para Ozil y para el futbol es ver al jugador en el Arsenal, es un jugador que en la Premier se saldría, cae a banda muy bien, y dando asistencias es un genio, no esta muy involucrado en la dirección del equipo, no va con él, y eso en la Premier, donde el centro del campo es de pasada, no es problema. Si al final se queda habría que verlo de falso 9, o mediapunta, como comentaban en Ecosdelbalón hoy. Un rol que si le funciona no sería una sorpresa.

También es curioso lo enrevesado que esta siendo Ancelotti. Con un esquema un poco rebuscado, Isco y Modric juntándose en la izquierda, mucha asimetría... cualquier otro entrenador habría puesto doble pivotazo de calidad (Illarra-Xabi-Khedira es un trio brutal), uno por delante con mas calidad (Modric), dos extremos portentosos y cracks en cada banda, y a pierna buena, no cambiada (Bale y CR), y ala, se ficha a un 9 goleador y a rematar como loco. El problema es que Isco es mucho Isco, y este chaval marcará una época, normal que Carlo haga un esquema para adaptarlo bien.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 02, 2013 5:14 pm

Sub-pop escribió:Ánder Herrera al United, previo pago de la cláusula de rescisión.

joder, a este paso vamos a ser los mas ricos de segunda...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 02, 2013 5:25 pm

yo la verdad es que estoy algo intimidado con el Madrid, si todas las piezas encajan medio bien, e Isco y Bale salen la mitad de lo que decís casi todos tienen un ataque terrorífico, y menos mal que no tienen un delantero centro fiable que si no...

pero lo que me parece demencial, al margen de lo que haga el Madrid, que en su derecho está de reforzarse lo que le permita su salud financiera, es que el Barcelona no haya fichado a un puñetero central y le hayan encasquetado al Tata el marrón de "prefiero esperar a Puyol"

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 02, 2013 5:52 pm

A ver:

-Bale: Fichaje innecesario a todas luces. Que va a rendir? segurisimo. Pero por lo que ha costado, creo que hubiese sido mejor traer un delantero y largar a Benzema antes que a Ozil.

-Kaka: Un tio que te ha costado 75 kilos y lo regalas? Vale que era una lacra que habia que quitarse de encima como fuese, pero joder... ni un misero centavo? Cagada.

-Ozil: Sacar 50 kilos me parece bien. Ahora, como haga lo que Robben y Sneijder hace un par de años y se plante en la final de la champions, va a ser la risión.

Y de Villa decid lo que queraís, pero de momento el tio sigue cumpliendo. Ayer gol y asistencia, y mantenemos el ritmo, 9 de 9. No llegará al nivelazo de Falcao, pero nos va a salir más que rentable.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 02, 2013 6:14 pm

rearviewmirror escribió:A ver:

-Bale: Fichaje innecesario a todas luces. Que va a rendir? segurisimo. Pero por lo que ha costado, creo que hubiese sido mejor traer un delantero y largar a Benzema antes que a Ozil.

-Kaka: Un tio que te ha costado 75 kilos y lo regalas? Vale que era una lacra que habia que quitarse de encima como fuese, pero joder... ni un misero centavo? Cagada.

:arrow: :arrow:

Bale lo han fichado porque el Barça había fichado a Neymar y punto.

rearviewmirror escribió:-Ozil: Sacar 50 kilos me parece bien. Ahora, como haga lo que Robben y Sneijder hace un par de años y se plante en la final de la champions, va a ser la risión.

En esto no estoy de acuerdo. Me da pena que una de las mejores perlas del fúrgol europeo se vaya del Madrid, pero 50 kilos para un grande son muchos kilos (no es normal) y además no es el mismo caso de Robben y Sneijder. El primero estaba casi siempre roto en el Madrid y al segundo se le fue la vida de las manos con los cubatas (y la farlopa). Si se hubieran quedado habrían sido unos cánceres (recuerda que a Wesley se lo quitó de encima el Inter porque se bebió medio Duomo en malta de 12).
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 02, 2013 6:20 pm

rearviewmirror escribió:-Kaka: Un tio que te ha costado 75 kilos y lo regalas? Vale que era una lacra que habia que quitarse de encima como fuese, pero joder... ni un misero centavo? Cagada

En todo lo demás más o menos de acuerdo, incluso en lo de Villa que soy de los pocos de por aqui que lo defienden. Pero esto? a simple viste es una cagada terrible, pero esto no es el PC Fútbol. Tener en la puta grada a un tio que cobra 10 kilos? joder, al menos te ahorras esos 10 kilos, que es una puta barbaridad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente