[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:no me digas que vas a dejar el tattoo asi ???
Así es. Cuando vaya a repasarme otro tattoo el mes que viene, me meteré solo unas leves sombras en algunas partes, pero nada gordo. Sino no me casará con el resto de tattoos del brazo que tengo previstos, lineales.
Al igual que todos mis tattoos, en negro únicamente.
saioita escribió:Mola el tatuaje que te cagas..., es que los de Bilbao..., lo hacemos todo requetebien
Pero aparte de eso, que también cuenta, es por la influencia gallega...

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:saioita escribió:Mola el tatuaje que te cagas..., es que los de Bilbao..., lo hacemos todo requetebien
Pero aparte de eso, que también cuenta, es por la influencia gallega...
Aí aí, defendendo o fogar de Breogán, hostia xa xD
Bueno, veo que no sólo yo he quedado contento con el resultado, vuestra opinión se agradece ^^
molaria tambien una foto de cuerpo completo en calzoncillos porque es de esa manera cuando los trabajos se ven bien y toman forma dentro de lo que sería la estructura musculosa y osea del cuerpo, ... con esto quiero decir que a veces un buen tatuaje queda feo por no haber escogido una parte del cuerpo que destaque particularmente, ... no se si me explico !!