Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Basket 10/11

por meneillos » Mié May 18, 2011 4:32 pm

Durant es una mala bestia que es imposible pronosticar hasta dónde puede llegar. Tiene 22 años!!

EDITO: pues los Heat se llevan un 1-1 a Miami, y otras cosillas para ser optimistas: buenos partidos de Lebron y Wade, buen partido de Haslem que si entra en ritmo y no se resiente puede ayudar bastante debajo... Parece que la eliminatoria va a estar abiertísima

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 22, 2011 1:36 pm

Ayer, partido clave para Dallas en Oklahoma, y no falló. Sin necesidad de la aparición de Nowitzki como el santo redentor, solventaron el partido en el primer cuarto con rentas que rondaron los 30 puntos. Una defensa bastante buena con un frontcourt aceptable, unida al enorme desacierto de cara a canasta, dieron como resultado unos ínfimos porcentajes de FG para OKC. Mucho cuidado con el señor Westbrook, que cuando las cosas no van como el desea se obceca y empieza a distribuir sin ningún tipo de criterio.
Por otra parte, la eliminatoria sigue por su cauce normal, yo a Dallas lo veo en la final sin tampoco muchísimos apuros.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 22, 2011 1:47 pm

Me encantan estos 4 semifinalistas!!! Ojalá hubiera una final Chicago-Oklahoma, juventud al poder!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 22, 2011 1:50 pm

a mí es que Westbrook como base no me gusta ni ver. Yo sí que intuyo una eliminatoria igualada, y, aunque mi apuesta inicial fue por OKC, debe reconocer que me alegraría mucho por Kidd y cía si ellos pasaran a las finales

estoy de acuerdo contigo, Willygan, me molan estas semifinales. Mola que se oxigene de vez en cuando el panorama sin Lakers, Spurs, Celtics, Magic...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 22, 2011 2:19 pm

meneillos escribió:a mí es que Westbrook como base no me gusta ni ver.

Westbrook tiene la capacidad, si le da la gana, de irse a dobles dígitos en asistencias perfectamente. Nunca llegará a ser un base puro y elegante como Rondo o Parker, pero sí puede actuar como un playmaker de un gran nivel. Pero no le da la gana, él prefiere jugar más individualista, algo así como un Derrick Rose (salvando las distancias), con la diferencia de que Rose juega así porque es como sabe y está capacitado, y Westbrook juega así porque se lo autoimpone xD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 22, 2011 9:51 pm

BILBAO BASKET! Brutal hoy en Miribilla.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 22, 2011 10:01 pm

bravísimo Bilbao!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 22, 2011 10:43 pm

Tremenda decepción POW en PO. Aunque yo sigo diciendo que las series de tres partidos son un error, deberían ser a cinco, porque se quedan las eliminatorias mermadas. Ahora mismo el POW todavía podría tener capacidad de reacción. Otra cosa es que se busquen las posibles sorpresas que puedan dar los equipos a priori no favoritos en una serie corta.

Por otra parte, se comenta por Hoops y ESPN que Biyombo podría ser seleccionado el #5 por Raptors en el próximo draft. Además, Motiejunas y Valanciunas en principio se colarían en el top10, y ser irían a Bobcats y Pistons respectivamente.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 22, 2011 11:41 pm

meneillos escribió:bravísimo Bilbao!

LikelyLad escribió:Tremenda decepción POW en PO. Aunque yo sigo diciendo que las series de tres partidos son un error, deberían ser a cinco, porque se quedan las eliminatorias mermadas. Ahora mismo el POW todavía podría tener capacidad de reacción. Otra cosa es que se busquen las posibles sorpresas que puedan dar los equipos a priori no favoritos en una serie corta.

Ha estado muy guapo el partido. Jugaron mejor el viernes que hoy, pero lo de esta mañana ha sido todo corazón. Hervelle ha estado increible y Jackson le ha puesto otro punto a los ataques. Han tenido bajones brutales en los que sólo tiraban de 3 con tiros pésimamente seleccionados, pero han tenido otros momentos en los que han defendido de puta madre y han corrido mejor. Es un equipo que basa todo en sus buenas rachas. En el campo ha sido guapísimo el ambiente que había. A ver ahora semifinales contra el Real Madrid. Pinta fatal, pero vamos a ver que pasa.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 23, 2011 4:52 pm

WTF Miami!??????http://www.zona-zero.net/forums/

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 23, 2011 7:39 pm

tampoco exageremos la sorpresa, no creo que nadie se vaya a forrar por haber apostado por los Heat

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 23, 2011 8:45 pm

Confio en los Bulls, vamos!

Sería una putada para el mundo y el espacio exterior que Lebron llegase a la final!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 23, 2011 10:33 pm

Tengo un colega que cuando hicimos la porra al principio de PO, ante la ausencia de sus Rockets, apostó por una final "rocambolesca" entre Miami y Dallas. :lol:
El problema de Chicago es el propio Chicago. No está funcionando como lo hace habitualmente, un solo jugador (Chris Bosh) no puede revertir el efecto del mejor frontcourt de la liga así por las buenas. Deng-Boozer-Noah han sido milimétricos todo el año, no pueden fallar ahora. En dos partidos la sangría de puntos ha venido de dentro, y por parte de un solo jugador. Thibodeau debe de echar chispas. Después de conseguir anular en cierta medida el tándem Wade-LeBron no puede venir a ganarte el tercero en discordia, encima, desde debajo de los cristales, que es donde Bulls son más fuertes.
Por otra parte, Rose un poquito gris para ser el MVP. Es muy joven y nunca se ha visto en una situación así, pero tiene calidad y fundamentos de sobra para echarse el equipo a la espalda como en otras ocasiones.
Con Wade y LeBron controlados, Thibodeau tiene que darle una ración de espabilina a su frontcourt, doble para el señor Boozer. Con él en pista Bosh se va a 31 puntos/48 minutos de media, cuando se sienta, el ex de Toronto baja hasta 13 puntos/48 minutos.
En las manos de Chicago está pasar la eliminatoria, desde mi punto de vista. Miami está haciendo lo que le toca, y de Spoelstra tampoco podemos esperar nada más.xD

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 23, 2011 10:59 pm

Vuestras expectativas de Chicago eran demasiado altas a mi juicio, tienen un gran equipo. Pero les falta mucha experiencia en este tipo de situaciones, Miami en cambio van sobrados, están defendiendo muy bien y además vienen de bajarse a los Celtics. No me sorprende para nada lo que estamos viendo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 23, 2011 11:19 pm

crust_in_me escribió:Vuestras expectativas de Chicago eran demasiado altas a mi juicio, tienen un gran equipo. Pero les falta mucha experiencia en este tipo de situaciones, Miami en cambio van sobrados, están defendiendo muy bien y además vienen de bajarse a los Celtics. No me sorprende para nada lo que estamos viendo.

Miami tienen a dos tíos jugando, uno cogiendo rebotes y al resto haciendo bulto. Y a Spoelstra en la banda. Así cualquier equipo tendría ínfimas posibilidades de éxito. Pero esos dos tíos que juegan son Wade y LeBron. Y el que coge los rebotes se llama Bosh. Ahí es donde se marca la diferencia. Pero un equipo que juega sin orden y antes ataques ordenados no es capaz de reaccionar como se espera, a mí no me inspira ningún tipo de confianza ni solidez. Un equipo sin un playmaker(aunque sea de medio pelo), creo que está muy cojo.
Chicago ha demostrado este año que su frontcourt unido a su MVP puede dar resultados magistrales. Y unas segundas unidades más que preparadas para solventar partidos dan una seguridad extra. Yo creo que si pasa Miami, Chicago se arrepentirá de haber "tirado" el segundo partido, lo tenían en la mano.
AnteriorSiguiente