Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 13, 2010 11:23 am

Hay tantas diferencia entre una consola i otra en relación al Bayonetta? bueno ya miraré de pillármelo para xbox si es mejor... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 13, 2010 2:23 pm

16 horas en el Mass Effect 2, y puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. La historia se desarrolla de manera brillante, las decisiones son muy sutiles pero cambian todo, y los combates a lo gears of war son un acierto.

Se echa de menos más componente de rol, pero aún así me gusta. Lo que me ha dejado flipando es la animación facial y la profundidad de los diálogos, mejores incluso que en el primer mass effect. Recomendado a todos los que tengan PC o 360
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Feb 13, 2010 2:25 pm

Corvo escribió:
the_berzerker escribió:Ale, ya me he ventilado el batman, muy bueno la verdad, ahora con un par de tardes más también termino el prototype i empiezo el silent hill que increiblemente aún tengo medio pendiente! Con estos dos eliminados más si también finiquito el maldito Folklore que tengo a medias, en principio ya tendré el 90 % de juegos de play 3 en mi haber terminados... Pensé que nunca lo diría! Con lo que me pondré con un par de xbox para esperar que el bayonetta dark siders dantes inferno bioshock etc, bajen de precio para continuar con mi colección sonier ps3!

Pero si todos esos juegos están también en Xbox360(excepto Folklore) :lol: .

Pero las cajas de PS3 son mas bonitas 8)

Ya he desbloqueado a Matt Bellamy y Kurt Cobain en el GH5. Dios, que puto juegazo el Bioshock 2 y eso que el 1 no me gusto mucho. Tendre que ponerme el 1 a ver si cambio de idea.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 13, 2010 2:34 pm

the_berzerker escribió:Hay tantas diferencia entre una consola i otra en relación al Bayonetta? bueno ya miraré de pillármelo para xbox si es mejor... :roll:

En los tiempos de carga ya hay una diferencia importante.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Feb 13, 2010 5:14 pm

the_berzerker escribió:Hay tantas diferencia entre una consola i otra en relación al Bayonetta? bueno ya miraré de pillármelo para xbox si es mejor... :roll:

Los tiempos de carga son más agradecidos, y visualmente el de PS3 parece mas "sucio" (y ya de por si hay unos cuantos escenarios con paletas de colores "sucios" por así decirlo). Ahora mismo no puedo entrar más detalles por que no me acuerdo de toda la comparativa, pero solo has de darte una vuelta por metacritic y ver las valoraciones entre una versión y la otra.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Feb 14, 2010 11:52 pm

Corvo escribió:

En los tiempos de carga ya hay una diferencia importante.

Ya no. Hace unas semanas sacaron un parche para ciertos problemas que tenia la version PS3.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Feb 15, 2010 10:34 pm

Ya han analizado el Heavy rain... un 9 en 3djuegos.com i un 8 en meristation que dice que tampoco era para tanto después del super hype que había creado.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Feb 16, 2010 2:15 am

Platinum Games hizo Bayonetta, originalmente, para 360, ellos no querían saber nada de PS3, pero sega le hizo el favor a Sony porteandolo, y quedó una puta mierda, y Sony ahora ha tenido que sacar un parche aún así sigue siendo mejor la verisón de 360.

Los multis, en 360.

Salu2

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 17, 2010 7:29 pm

the_berzerker escribió:Ya han analizado el Heavy rain... un 9 en 3djuegos.com i un 8 en meristation que dice que tampoco era para tanto después del super hype que había creado.

Hay mucha gente que lo está poniendo a parir sin haberlo jugado y vale que pasa siempre pero cansa.Lo de que iba a tirar de QTE en los momentos de acción y demás ya se sabía.Es un juego que si te gusta el rollo cinematográfico y la historia que se gasta con una ambientación genial con esa lluvia...te va gustar,así como a los que jugaron a Fahrenheit.

Lo que pasa es que ya solo por ser un juego muy esperado y del que se ha hablado mucho te van a saltar a la chepa sea bueno o malo y esto mismo pasará con el Alan Wake.

Visto lo visto de los grandes esperados este año el que lo está petando es Mass Effect 2 que es tremendo. Modaddiction está desaparecido porque está ahí enganchado seguro :lol:.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 17, 2010 7:47 pm

Respondo para decir que sí, que estoy mega-enganchado. Hasta dentro de un par de días. Juegazo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Feb 17, 2010 11:00 pm

Yo he jugado hoy un poco al Señor de los anillos La conquista, para pasar el rato i no me ha gustado nada de nada, me parece un refrito de todos los anteriores juegos, no me ha llamado la atención i creo que está dentro de mi lista de vendibles.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 17, 2010 11:01 pm

the_berzerker escribió:Ya han analizado el Heavy rain... un 9 en 3djuegos.com i un 8 en meristation que dice que tampoco era para tanto después del super hype que había creado.

Meristation en su linea...

Si os habeis leido el analisis vereis que se contradicen. Que pena de pagina. Menos mal que me banearon :lol:

Ahora me he encontrado con el Siren, Star Ocean y Bayonetta y no se por donde empezar. Por no hablar de que aun tengo sin empezar el NGS 2 y el Afro samurai.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Feb 18, 2010 4:00 pm

Me paso de vez en cuando para estar "al día" y me dais una envidia cabrones .... xD

Sé que ya lo preguntaron mucho, pero yo no lo apunté :_

Hace poco alguien comentó una página donde comprabais videojuegos a un precio más o menos asequible, alguien la tiene a mano, por favor?

Perdón por volver a preguntarlo xD
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 18, 2010 4:22 pm

play.com
thehut
zavvy

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Feb 18, 2010 4:32 pm

ty <3

Sólo que al mirar algunos juegos me trae uno que está a 40€ y otro a 60€, eso por qué? ._.
all over my salad
AnteriorSiguiente