Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ago 13, 2010 11:49 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:
Kupak escribió:
TheHeartless escribió:y para tí estar enamorao es pensar en una tía muchas veces al día? ai omá, que este niño no sabe lo que es el enamoramiento!!!

A ver, no... bueno, mejor me callo porque vaya consejera me ha tocado, la que se hace llamar jarles!!! :evil:

Hombre, es que tiene en parte razón... si es como lo describes, es enchochamiento!

Si claro, la llevo en el corazon mas de dos años y es enchochamiento... habrase visto!!!

Ya hace dos años ke nos conocimos? joer, como pasa el tiempo ....

Supongo que alguien te puede gustar mucho durante tanto tiempo, pero estar enamorado tanto tiempo sin ser correspondido, me parece algo ... dificil... pero vamos que cada cual es cada cual. Si piensas en ella constantemente, kizás lo mejor sería intentar no hacerlo, si sabes ke no vas a conseguir nada con ella.
Hay que sacar la basura kupak, si la dejas en casa termina oliendo y llenando todos sus rincones....

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Ago 14, 2010 9:06 am

La basura se esconde en los armarios de la cocina...

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 16, 2010 7:26 pm

yo llevo 4 años mirando el fotolog y tuenti de una que se sentaba conmigo en clase hace 4 años, hace años que no la veo
¡viva el vino!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 17, 2010 12:49 am

vale, si me parece mu bien, una persona te puede gustar de verdad, pero estar enamorado? nusá, si la ves to los dias, anda que anda, pero si ni la ves... Que mi ex-compi de piso lleva dos años enamorada de su ex y el tio se casó y vive en EEUU... es como, anda bonita, cierra ya la puerta que te va entrar suciedad :? (y con esto no quiero decir que sea facil, simplemente que si uno quiere lo mejor para sí mismo, debe aprender a abrir y cerrar esas puertas)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 17, 2010 1:36 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo llevo 4 años mirando el fotolog y tuenti de una que se sentaba conmigo en clase hace 4 años, hace años que no la veo

No es amor, no es amor.
Es una ob-se-sión.

Y claro que es difícil en muchas ocasiones pasar página... pero cuando no ha habido nada de nada entre dos personas, no se... creo que en ese caso no es lo mismo ni de coña: no quiero infravalorar vuestros sentimientos, ni pretender que los conozco, peeero a ver, cómo puedes querer a una persona con la que no ha habido nada? Que puedes conocer mucho, pero no a nivel íntimo? Si todo lo que significa esa persona, al fin y al cabo, son proyecciones utópicas de uno mismo reflejadas en la pantalla suya!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 2:38 pm

Pues yo sí he estado enamorado durante años de alguien con quien nunca tuve nada y puedo decir que fue un sentimiento mucho más sincero y real que con personas con las que sí he estado, además lo recuerdo ahora con mucho cariño como una de las épocas más bonitas que he tenido, era feliz simplemente con el hecho de saber que iba a volver a verle. Os equivocáis en este caso, consejeros del amor.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 17, 2010 2:51 pm

a ver, estamos mezclando la velocidad con el tocino!

Que si, que a todos nos ha pasado, esa persona que nos ha gustado siempre, y que cada vez que la vemos, se nos pone cara de bobo y sonrísa estúpida... ahora, si pretendeis decirme que eso es el amor, yo debo estar chalada, pq eso me ha pasao mogollón de veces!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 5:22 pm

Quién sabrá lo que es el amor, si sólo es un concepto abstracto inventado que además cada persona siente y entiende de una forma diferente. Ala, que chapen el post.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 17, 2010 5:53 pm

Moderno escribió:Pues yo sí he estado enamorado durante años de alguien con quien nunca tuve nada y puedo decir que fue un sentimiento mucho más sincero y real que con personas con las que sí he estado, además lo recuerdo ahora con mucho cariño como una de las épocas más bonitas que he tenido, era feliz simplemente con el hecho de saber que iba a volver a verle. Os equivocáis en este caso, consejeros del amor.

:_
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 17, 2010 7:24 pm

Uh! Pero si eso que dices me pasa a mí todos los días cojones!
Cada vez que veo a un chatungo por la calle y me pongo a imaginar múltiples cosas, muy felices todas ellas (y no estoy hablando de sexo. Exclusivamente).

Pero que eso no es amor, es una proyección de ideales sobre la otra persona. Es la anulación de la otra persona a favor de realizar una imaginaria perfección sobre ella.

Cuando esa anulación desaparece, y continúas sintiendo algo por esa persona, entonces sí que podemos decir que es amor... y aún así, con pinzas. Yo creo que decir "amor" es hablar de palabras mayores.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 7:57 pm

Pero qué cojones proyección de ideales, era una persona que conocía perfectamente y que formaba parte de mi vida diaria, además teníamos un trato cercano, qué ganas de querer decir que me he puesto palote por cruzarme con un tío por la calle y que me inventado una personalidad imaginaria para poder cubrir mis carencias afectivas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 17, 2010 8:09 pm

Bueno, pues entonces tenemos distintos puntos de vista. Lo que yo digo es a la conclusión que he llegado con el paso de los años.

Y perdona si me he expresado mal, no quería hacer referencia al sexo porque sí (si lo he hecho, ha sido como chiste). Me refiero al conocimiento íntimo de una persona mediante el sexo. Pero que vamos, que pensamos de forma distinta al respecto, y no voy a adentrarme más porque no puedo saber (ni pretender hacerlo) lo que sientes / has sentido, es sólo una opinión externa y punto.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 17, 2010 8:16 pm

Para mí el amor y el sexo son dos cosas muy distintas y me parece que son fácilmente diferenciables, las dos cosas pueden ir juntas o no, y si hemos dado por hecho que puedes tener sexo sin amor me parece un error pensar que no puedes enamorarte de alguien a no ser que te lo hayas tirado previamente. Supongo que simplemente no os ha pasado, lo cual es raro también porque me parece bastante habitual enamorarte de alguien antes de haber decidido ir a cazar a esa persona. No puedo entender que te enamores de alguien si te ha follado bien, si te gustan sus caricias y las cosas que te susurra después de haber echado un polvo o cualquier otra intimidad. Para mí es algo muy distinto, porque yo me enamoro de cómo es una persona, no de cómo me trata, de ahí que pueda enamorarme de alguien sin haber llegado a nada.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 17, 2010 8:38 pm

Moderno escribió:No puedo entender que te enamores de alguien si te ha follado bien, si te gustan sus caricias y las cosas que te susurra después de haber echado un polvo o cualquier otra intimidad. Para mí es algo muy distinto, porque yo me enamoro de cómo es una persona, no de cómo me trata, de ahí que pueda enamorarme de alguien sin haber llegado a nada.

buen punto ese, me gusta
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 17, 2010 8:51 pm

Moderno escribió:Para mí el amor y el sexo son dos cosas muy distintas y me parece que son fácilmente diferenciables, las dos cosas pueden ir juntas o no, y si hemos dado por hecho que puedes tener sexo sin amor me parece un error pensar que no puedes enamorarte de alguien a no ser que te lo hayas tirado previamente.

=D> =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente