Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jul 26, 2010 12:07 pm

Carlitox escribió:
Modaddiction escribió:Llamada a la agencia esta mañana, para hablar sobre temas del pago. Palabras exactas de Mr. Alex Jordan (El que me consiguió el trabajo):

- Antonio, en la clínica están muy contentos contigo y quieren que te quedes 3 meses más prorrogables a 6 si quieres. Te subimos el sueldo, y cuando vayas mejorando tus habilidades como veterinario volvemos a hablar para subirlo.

:D :D :D

fiesta en casa de modadd!!!!!

Jajajajaja!, hay que empezar a buscar casa, luego fiestaaaaaaa!. Dios, miro hacia atrás, y me doy cuenta de que lo he pasado de puta pena en varios momentos, pero ya estoy tranquilo, ha merecido la pena
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 26, 2010 12:54 pm

melissa escribió:Pues siento caer en tópicos pero, hablando se entiende la gente. O escribiendo, o dibujando, o cantando... :lol: En fin, comunicarse es esencial en un ser social como el hombre. Igual a algunos les parece muy ridículo, pero encontrarte en un mundo de palabras, como es un foro, y encontrara palabras que tienen sentido para ti y establecer una comunicación con otras personas a las que no conoces más que a través de sus palabras puede resultar liberador y enriquecedor. No hay que mirar todo desde el lado negativo

Desde luego que no. A pesar de mi aparente y presente desilusion, siempre me he considerado un optimista con el hoy pero un pesimista con el mañana. Vamos, que a pesar de que siempre creo que todo se acabara jodiento (experiencia lo llaman) tengo ganas con lo que pueda pasar a corto plazo.

Pero bueno, que por mucho que ahora mismo lo vea todo negro se que cambiara mi perspectiva, es solo cuestion de tiempo y un enfoque mas optimista, verdad?

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Lun Jul 26, 2010 1:06 pm

melissa escribió:
Gorka escribió:
Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...

...he dicho.

Yo tambien tengo una sensacion de desencanto y de desconexion absoluta con todo el mundo. Es algo muy raro porque no sabes muy bien que hacer, y es cierto que la unica inicia que te pasa es mandar a tomar por culo todo y reiniciar de nuevo. Ultimamente me siento "unido" a muy poca gente, pero encima solo de vez en cuando, como que a veces el camino que estamos tomando cada uno nos separa mas del otro. Una sensacion extraña, sin duda.

Menos mal que por lo menos estoy planeando un viajecillo para tener algo en lo que concentrar algo de ilusion. 7-10 dias de viaje a ver Budapest y Praga. Me mola cantidubi dubi du, cantidubi dubi da.

Pues siento caer en tópicos pero, hablando se entiende la gente. O escribiendo, o dibujando, o cantando... :lol: En fin, comunicarse es esencial en un ser social como el hombre.

Eso es muy bonito meneillos pero una parte de mi queja viene por eso. La gente hace muy mal las cosas y cuando hay que decir las cosas no las dicen, ya no se da la cara por mucho que el mensaje que haya que dar sea malo. Y asi pasa, que luego das con impresentables. Lo de la comunicacion con otros cada vez esta mas caro.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 26, 2010 1:56 pm

Hetfieldinc escribió:
melissa escribió:
Gorka escribió:
Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...

...he dicho.

Yo tambien tengo una sensacion de desencanto y de desconexion absoluta con todo el mundo. Es algo muy raro porque no sabes muy bien que hacer, y es cierto que la unica inicia que te pasa es mandar a tomar por culo todo y reiniciar de nuevo. Ultimamente me siento "unido" a muy poca gente, pero encima solo de vez en cuando, como que a veces el camino que estamos tomando cada uno nos separa mas del otro. Una sensacion extraña, sin duda.

Menos mal que por lo menos estoy planeando un viajecillo para tener algo en lo que concentrar algo de ilusion. 7-10 dias de viaje a ver Budapest y Praga. Me mola cantidubi dubi du, cantidubi dubi da.

Pues siento caer en tópicos pero, hablando se entiende la gente. O escribiendo, o dibujando, o cantando... :lol: En fin, comunicarse es esencial en un ser social como el hombre.

Eso es muy bonito meneillos pero una parte de mi queja viene por eso. La gente hace muy mal las cosas y cuando hay que decir las cosas no las dicen, ya no se da la cara por mucho que el mensaje que haya que dar sea malo. Y asi pasa, que luego das con impresentables. Lo de la comunicacion con otros cada vez esta mas caro.

:?:

vale, me has pillado, melissa es mi doblenick

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Jul 26, 2010 2:04 pm

Lo gracioso es que todo el mundo se queja de que el resto de la humanidad son unos cabrones.

Aquí algo falla.
all over my salad

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Lun Jul 26, 2010 2:41 pm

Melissa...meneillos...que mas da! yo os amo por igual.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jul 26, 2010 3:14 pm

Creo que el tema del DESENCANTO está unido a las expectativas...expectativas que po nemos respecto a situaciones, personas.......Las expectativas caen y, por tanto, nos sentimos desilusionados.........o agotados o cansados.......

Yo siempre he querido ser optimista por naturaleza, pero la sonrisa profiden continua me agota...., es como si quisiera llegar a casa y dejarla en un vaso.......me he convertido (o voy camino de) una frustrada, aunque debo pensar si, en parte, no es culpa mía (que lo es, seguro, pero necesito echar la culpa a algo)...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 26, 2010 3:37 pm

KOROVA, te has presentado a un casting de Almodovar? Porque me ha parecido verte dos veces en las noticias de antena 3 8O

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 26, 2010 7:26 pm

Just like you imagined de NIN en un vídeo de Belén Esteban en Sálvame :lol:

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 26, 2010 7:35 pm

Me don´t understand 8O

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 26, 2010 7:38 pm

Moderno escribió:Just like you imagined de NIN en un vídeo de Belén Esteban en Sálvame :lol:

Moderno, qué está pasando en este foro???? Belén Esteban, Meneillos y yo somos el mismo????
Espero que mañana pueda decir que todo fue un sueño :lol: :lol: :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 26, 2010 7:41 pm

melissa escribió:
Moderno escribió:Just like you imagined de NIN en un vídeo de Belén Esteban en Sálvame :lol:

Moderno, qué está pasando en este foro???? Belén Esteban, Meneillos y yo somos el mismo????
Espero que mañana pueda decir que todo fue un sueño :lol: :lol: :lol:

Yo no he dicho que seas Belén Esteban, te estás delatando tú sola? :D

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 26, 2010 7:48 pm

Moderno escribió:
Yo no he dicho que seas Belén Esteban, te estás delatando tú sola? :D

Ups, I did it again :lol:
Lo confieso http://www.que.es/archivos/201002/obama ... 640x80.jpg

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jul 27, 2010 12:51 pm

saioita escribió:Creo que el tema del DESENCANTO está unido a las expectativas...expectativas que po nemos respecto a situaciones, personas.......Las expectativas caen y, por tanto, nos sentimos desilusionados.........o agotados o cansados.......

Yo siempre he querido ser optimista por naturaleza, pero la sonrisa profiden continua me agota...., es como si quisiera llegar a casa y dejarla en un vaso.......me he convertido (o voy camino de) una frustrada, aunque debo pensar si, en parte, no es culpa mía (que lo es, seguro, pero necesito echar la culpa a algo)...

Pues te quedan dos opciones:
Expectativas más realistas que se puedan cumplir o.... el lema de una amiga mía que es muy divertida: "Lo que pasa es que no tienes suficiente alcohol" XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 27, 2010 1:24 pm

Cuántas cosas cuando te conectas poco!

Salvita: Niño, es que también estás sometido a mucho estrés! Tómate las cosas con calma. Ya mantuvimos la conversación en su momento (por cierto, por mi parte de muy malas maneras y creo que no te llegué a pedir perdón, así que lo hago ahora tío; aunque no fuera de buenas formas, creo que te dije verdades como puños). Yo creo que tienes que pararte un tiempecito y reflexionar, que el mundo siga girando mientras piensas cuáles van a ser tus siguientes pasos.

Darki: Me alegro que todo haya acabado bien con la Milagros, después de todo el culebrón. Al final todo caos tiende a volver al orden! Ahora, a currárselo para que continúe siendo así la relación!

Antonio: Mis más sinceras felicitaciones! Me alegro muchísimo por tí amor, has luchado mucho y al final has obtenido tu justa recompensa. Toda esta peripecia en la que te has embarcado empieza a dar sus frutos, y es justo que ahora te los comas enteros!

Gorka: Estás en una etapa de transición en tu vida. Lo mejor es relajarse y tomarse las cosas con calma, e ir asimilando poco a poco todos estos cambios que te están sucediendo. Seguro que ese viajecito te va a sentar de puta madre (y más si vas a hacerlo solo, que no lo sé; si es así, creo que es lo mejor que puedes hacer). Una desconexión completa siempre nos ayuda a reflexionar en qué punto estamos.

Saio: Amor, es absolutamente normal que te encuentres así después de todo este movimiento que has tenido. A nadie le apetece tener siempre una sonrisa en la boca, y es necesario no tenerlo. Para conocer la felicidad también hay que conocer la tristeza, es lógico que nos balanceemos de un lado a otro constantemente. No eres una frustrada, cielo, ni vas en camino! Simplemente ahora te toca una temporadita de bajón, que es duro de asimilar. Verás qué bien que te sientan las vacaciones españolas que te vienen en nada... piensa que en pocos días vas a ver a todos los tuyos, y que eso es por lo que estás luchando ahora.
Y además, este tiempo en Bilbo te ayudará a plantearte si la decisión del charco ha sido correcta o no. La verdadera prueba de fuego viene ahora nena! Un besote muy gordo amor.

Yo: Mis vacaciones están a punto de dar fin, y tengo que volver a mi pueblo, y no me apetece nada, aunque sean sólo 4 días... discusiones familiares y tensión se avecina... mejor que me ponga el cinturón!
AnteriorSiguiente