Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: Comentarios ZZ Awards

por Belial » Mié Dic 15, 2010 6:52 pm

Kupak escribió:
Belial escribió:curiosa forma de quotear Kupak XD

Se me ha ido y ya que estamos, el batería de Russian Circles es el dios de las baquetas. El resto es solo acompañamiento.

Hombre, tanto como meros acompañantes tampoco lo creo, en el Geneva por ejemplo el bajo le da mucha vida, tiene algunas partes realmente guapas y el guitarra tampoco es malo. Pero sí, está claro que el que destaca es el señor de las baquetas, hoy por hoy creo que es de mis baterías favoritos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 15, 2010 6:52 pm

Kupak escribió:

Se me ha ido y ya que estamos, el batería de Russian Circles es el dios de las baquetas. El resto es solo acompañamiento.

Es como un equipo de fútbol, uno sólo no hace nada! Así que los otros no son tan malos kupak!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 6:55 pm

A mi es que me gusta más el de Despised Icon, pero claro, aquí entran en juego también las preferencias musicales así queeeeeeeeeee...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 6:57 pm

nismox2 escribió:
Kupak escribió:

Es como un equipo de fútbol, uno sólo no hace nada! Así que los otros no son tan malos kupak!!

No si no son malos, pero es que el batera acapara toda mi atencion, un hacha.

Por cierto, esta explosion post- es por algo, creo que la lucha en esa categoría está ultra-desequilibrada, gana Belial por goleada... wirrako, tu de post- tienes lo que yo de flequi!!! (a mi no me engañas).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 15, 2010 6:57 pm

xWx escribió:Mejor dile grupos que tengan voces melódicas. No es por nada pero, aunque el Precambrian me ponga el rabo como una farola, no creo que sea lo que le mola, al menos no por las cosas que hablamos ayer xD

Aunque también puede ser que a ella le cause la misma reacción que a mi y mi teoría se vaya al cuerno xD

Maestro, siento tener que discrepar...
No tengo polla, pero si la tuviera, The Ocean me provocarian tmb una ereccion. Increible tanto el Precambrain como el Heliocentric y el anthropocentric...mamá, molan cantidad
y Envy los conozco, si

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 7:00 pm

¿Ves? Mucho "Belial, the master of Post" pero al final el que te enseña grupos que no conoces (aunque, según estos sean moñeces) es aquí, el más extremo del foro. Hay que ver que de vueltas da la vida 8)
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 15, 2010 7:03 pm

xWx escribió:¿Ves? Mucho "Belial, the master of Post" pero al final el que te enseña grupos que no conoces (aunque, según estos sean moñeces) es aquí, el más extremo del foro. Hay que ver que de vueltas da la vida 8)

Tienes toda la razon, un +1.ooo.ooo para ti...jajaa

Belial, me apunto los grupicos y lo mismo que a Wirrak, a ver que tal!!! Gracias, a todo esto

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Dic 15, 2010 7:05 pm

xWx escribió:¿Ves? Mucho "Belial, the master of Post" pero al final el que te enseña grupos que no conoces (aunque, según estos sean moñeces) es aquí, el más extremo del foro. Hay que ver que de vueltas da la vida 8)

Pues nada que se ponga Jodis, Horseback, Barn Owl, Earth y compañía, total XD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 7:07 pm

o Katsumoto, Calling Of Sirens, Menphis on Fire, Pay money to my pain...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 15, 2010 7:09 pm

Eso es en plan Emmure Wade?? porque de ser asi, I'll kill you

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 7:10 pm

Hala, hala...os habeis pasadoXD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 7:12 pm

Sorpresa sorpresa xD
Nah, son grupos de posthardcore que conocí en mis primeras épocas de búsqueda a lo loco.
Y vamos a dejar el forochat ya, cohones, que ya arrastramos con nosotros hasta a los moderadores! :o :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 7:16 pm

Mierda, es verdad, que se comentaba aquí? ah si, mi voto para el más post lo que sea aún está por decidir, que lo sepáis.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 15, 2010 7:20 pm

kiba escribió:Mierda, es verdad, que se comentaba aquí? ah si, mi voto para el más post lo que sea aún está por decidir, que lo sepáis.

yo te dau a ti el de mejor gusto musical, lo sabias no??

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 7:21 pm

Llop12 escribió:
kiba escribió:Mierda, es verdad, que se comentaba aquí? ah si, mi voto para el más post lo que sea aún está por decidir, que lo sepáis.

yo te dau a ti el de mejor gusto musical, lo sabias no??

No jorobes, joe pos muchísimas gracias, no me lo esperaba.

Lo tendré en cuenta.
AnteriorSiguiente