Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: Vuestro calzado

por MastodonteBrutal » Vie May 01, 2015 3:57 pm

roots escribió:Sobre marcas.. mis favoritas son Vans y Etnies (las que tengo actualmente junto con las Globe que he puesto en el post anterior).

Se las comió el guagua.
Imagen

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 01, 2015 3:59 pm

Desde entonces no llevo ninguna, efectivamente. Cuántos años han pasado, 5, 6? ya que te has molestado en buscar...

Tanto jode que a alguien no le guste tu estilo de zapas? un nuevo nivel :lol:
Última edición por roots el Vie May 01, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7405

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 01, 2015 4:01 pm

Imagen

Como un buen trve.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Vie May 01, 2015 4:06 pm

Imagen

Putos noventa y puto numetal xDD

No zapatos igual a:

Spoiler: Mostrar
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie May 01, 2015 4:12 pm

Ya llegan los argumentos que esperaba. Ahora en serio Roots, para nada. No es que respete si te gustan o no, es que simplemente ni me lo planteo.
Lo que me hace gracia es que insinúes ser original por no llevar New Balance cuando llevas Vans o Etnies. Son estéticas diferentes y cada una tiene sus marcas.

De ahí que el compañero que comentó anteriormente vea las Stan Smith dentro del moderneo habiendo posteado anteriormente las Vans que lleva la inmensa mayoría de personas que se mueven por estos lares.

En definitiva, que el moderneo depende del ''grupo'' del que uno pertenece. Nada nuevo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 01, 2015 4:20 pm

MastodonteBrutal escribió:Lo que me hace gracia es que insinúes ser original por no llevar New Balance cuando llevas Vans o Etnies.

A mi lo que me hace gracia es que llegues a esa conclusión cuando solo he dicho que no me gustan. El tema este de tener personalidad lo has sacado precisamente tú, por algo será.

De hecho si me gustaran las llevaría porque personalmente paso de truísmos, de estar a la moda o fuera de ella, pero es que me parecen horribles. No he dicho más que eso :lol:
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie May 01, 2015 4:28 pm

Claro que sí, compañero. En tus mensajes ha quedado claro.
Para ti el Pin

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 01, 2015 4:36 pm

roots escribió:Debo ser el único en el planeta tierra que no lleva N (New Balance?) o del rollo, o piensa hacerlo en un futuro.

Desde luego hiere sensibilidades.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie May 01, 2015 5:03 pm

MastodonteBrutal escribió:Ya llegan los argumentos que esperaba. Ahora en serio Roots, para nada. No es que respete si te gustan o no, es que simplemente ni me lo planteo.
Lo que me hace gracia es que insinúes ser original por no llevar New Balance cuando llevas Vans o Etnies. Son estéticas diferentes y cada una tiene sus marcas.

De ahí que el compañero que comentó anteriormente vea las Stan Smith dentro del moderneo habiendo posteado anteriormente las Vans que lleva la inmensa mayoría de personas que se mueven por estos lares.

En definitiva, que el moderneo depende del ''grupo'' del que uno pertenece. Nada nuevo.

Creo que lo dices por un servidor. Tienes algo de razón, aunque no obstante y aunque suene un poco engreído ya llevaba ese tipo de Vans incluso antes de que se pusieran tanto de moda (de hecho es el cuarto par de Vans de este estilo que compro, nunca pagando un precio desorbitado por ellas). Vans es una marca que siempre se ha llevado, desde luego, pero lo que son las bambas se empezaron a llevar de hace unos pocos años hasta ahora. Este par de ahora me lo compré porque estaban bien de precio, ya que en Francia no lleva Vans ni Cristo (por lo menos donde yo vivía). Si costasen 60 créeme que no las pillaría, estén de moda o no.
Es un poco lo que dije antes de las modas, a mi lo de las Vans me pilló un poco en medio... Ahora se llevan Stan Smith y hace dos años no era así.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie May 01, 2015 5:19 pm

Le dais demasiada importancia a la ropa por lo q veo.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Vie May 01, 2015 5:25 pm

Yakari escribió:Le dais demasiada importancia a la ropa por lo q veo.

la ropa es muy importante, es tu imagen, y hay que saber cuidarla debidamente según los parámetros establecidos en cada momento por nuestros queridos amigos los diseñadores.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 01, 2015 5:37 pm

Yo no compro nada de marca desde que dejé el basket a nivel de pro.Y entonces solo compraba de marcas deportivas.Las Vans y todas esas marcas las meto de toda la vida en la categoría de "las zapas esas que llevan los putos skaters".¿Me convierte eso en un proto-hipster?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 01, 2015 6:18 pm

me estoy dando cuenta de que tengo siete pares de zapatillas... la delicia del capitalismo

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie May 01, 2015 6:52 pm

Mijail escribió:
MastodonteBrutal escribió:Ya llegan los argumentos que esperaba. Ahora en serio Roots, para nada. No es que respete si te gustan o no, es que simplemente ni me lo planteo.

Creo que lo dices por un servidor. Tienes algo de razón, aunque no obstante y aunque suene un poco engreído ya llevaba ese tipo de Vans incluso antes de que se pusieran tanto de moda (de hecho es el cuarto par de Vans de este estilo que compro, nunca pagando un precio desorbitado por ellas). Vans es una marca que siempre se ha llevado, desde luego, pero lo que son las bambas se empezaron a llevar de hace unos pocos años hasta ahora. Este par de ahora me lo compré porque estaban bien de precio, ya que en Francia no lleva Vans ni Cristo (por lo menos donde yo vivía). Si costasen 60 créeme que no las pillaría, estén de moda o no.
Es un poco lo que dije antes de las modas, a mi lo de las Vans me pilló un poco en medio... Ahora se llevan Stan Smith y hace dos años no era así.

Entiendo lo que quieres decir, tío. Si al fin y al cabo mi comentario ha sido porque me ha llamado la atención que las opiniones se basaran en creo que soy el único que no las lleva, tranquilo, no eres el único, son una ordinariez, etc. cuando las páginas anteriores están repletas de otras marcas que también se han generalizado muchísimo. Pero claro, esas sí que representan.

A mí, sinceramente, no me gustan la gran parte de las marcas posteadas. Aunque más que no gustarme, no van con mi estética. Pero en ningún momento mi opinión iba a ser un alarde de no llevarlas. En todo caso ponerme en el lugar de alguien al que le mole por ejemplo Vans y darle mi opinión sobre si el diseño mola, los colores, etc. Al fin y al cabo eso es lo que esperaba que se hiciera con mi post, ya que me parece un hilo interesante en ese aspecto. De hecho, me planteé abrir un hilo sobre ropa y tal, aunque creo que acerté no haciéndolo.

Y sí, soy consciente de que New Balance se está viendo muchísimo desde hace unos años. Al igual que Fred Perry. Pero eso es algo contra lo que no se puede luchar más que nada porque carece de sentido. Al fin y al cabo, cada uno sabe lo que lleva y el motivo por el que lo lleva.

Un saludo, chavales!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 01, 2015 7:36 pm

yo nunca he sabido que hay que hacer para estar al loro de marcas y que se lleva y que no, no entiendo que hay que hacer para estar al día en eso
AnteriorSiguiente