Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOMA LA CALLE 15/10/2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

por meneillos » Jue Jun 16, 2011 10:40 am

Neo_Lander escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1083795/0/indignados/diputado/ciego/

Estos son tambien secretas...

Madre mia si esto es lo que queda del 15M.

se supone que lo del ciego sale en el vídeo?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2011 12:15 pm

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 16, 2011 12:23 pm

"seguimos"

me mola el slogan

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2011 12:34 pm

para los de madrid:
Imagen
Salen diversas marchas desde los barrios y pueblos por la mañana, entre 09:00 y 11:00. Mirad horarios: http://marchasanticrisis.wordpress.com/ ... s-marchas/

- La pancarta principal de Democracia Real Ya estará en la columna del OESTE, que saldrá desde el templo de DEBOD a las 11:00 el 19J según lo estipulado en el horario de la organización.

- Las marchas tienen previsto llegar y reunirse en Neptuno a las 13:30 para después dirigirse hacia el Congreso. Se puede asistir a Neptuno directamente alrededor de las 13:30h.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2011 1:33 pm

La Audiencia investiga a Botín por tener dinero en las cuentas del HSBC en Suiza
Anticorrupción lleva el proceso por la vía de lo penal ante la prescripción de un supuesto delito contra la Hacienda Pública y falsedad documental
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Jun 16, 2011 1:59 pm

Bueno, si empezamos a hablar de Botin no terminamos nunca xD El Santander fue investigado en EEUU por blanquear dinero procedente del narcotrafico. Jose Luis Burgos, que esta rodando un documental sobre los abusos de los bancos, ha recibido amenazas de muerte (http://www.kaosenlared.net/noticia/prec ... gos-famili) y bueno, Garzon es famoso aparte de por enfrentarse al fascismo, por diseñar leyes especificamente para sacar al señor Botin de sus apuros con la justicia.

Pero na, conspiraciones comunistas, que los bancos son honrados y la policia defiende al pueblo ( :lol: )

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jun 16, 2011 3:08 pm

PcPunk escribió: y la policia defiende al pueblo ( :lol: )

Toda seguramente no, porque en todas las profesiones del mundo hay gente que hace bien su trabajo y gente que no, pero el empeño de algunos por constantemente acusar a esta gente de fascistas corruptos que matan viejas en los parques y comen bebés para desayunar es un poco bastante chorra. Supongo que aquí la peña cuando les roben o les maten a un familiar o les pase lo que sea no llamarán a la pasma porque son todos muy malos y se buscarán la vida por su cuenta investigando y deteniendo ellos mismos a quien les haya robado, estafado, matado a un familiar o lo que sea... :lol:

Pero claro, lo que siempre queda "cool" es llamarles fascistas e irte a una manifa a tirarles piedras aunque lo que se defienda en dichas manifas te la sople bastante, que es lo que hacen muchos que yo me sé (pues anda que no me acuerdo yo ahora mismo de bastantes colegas que me venían todo ilusionados de tirarse piedras con la pasma en Malasaña por cualquier pollada, parecía que venían de la cabalgata de los reyes magos. :lol: Yo sinceramente no le veía mucho el sentido, pero oye, cada uno se entretiene y hace deporte como le da la gana, si te hace ilusión correr por las calles con la policía tirándote pelotas de goma para luego enseñar las marcas como si fuesen heridas de guerra, pues allá cada uno :lol:).

Yo propondría como experimento "el mes sin pasma en el pueblo/ciudad del forero radikal", a ver qué pasaba si durante un mes todos los policías de un pueblo o una ciudad tuviesen que quedarse en casa de forma obligatoria y todos los demás pudiesen hacer lo que les saliese de las pelotas tranquilamente. Seguro que un huevo de peña sería tan civilizada como cuando hay policía, pero habría que ver lo que pasaría con el resto y la que se podría montar en dicho pueblo o ciudad, entonces lo mismo alguno se replantearía su opinión de toda la policía y de si defienden al pueblo o no. Que cualquiera pudiese entrar en tu casa a violar y matar a tu madre mientras apalean y roban a tu padre y no pudieses llamar a nadie ni a pedir ayuda ni justicia, entonces seguro que alguno echaría un poco de menos a los "fascistas". :lol:

Y que conste que no conozco a ningún policía personalmente, no tengo ningún amigo ni familiar que lo sea, al menos que yo recuerde ahora, pero es que la cantidad de mierda que se suele echar sobre esta gente a base de generalizar y ponerlos a todos de fascistas retrasados hijos de puta que oprimen al pueblo me parece una estupidez como una casa, habrá gente buena y gente mala como en todas las profesiones del mundo, y si yo fuese policía y me pasase el día o la noche ayudando a mujeres maltratadas o impidiendo robos o vigilando las calles ("apatrullando la ciudad" :lol:) para que te puedas volver tranquilo a tu casa después del curro o de una juerga sin que te atraquen, te violen o te maten, y luego viniese a un foro a leer chorradas llamándome fascista de mierda por hacer mi trabajo sólo porque queda guay de cara a quedar como el más revolucionario y radikal, sinceramente creo que pensaría más de una burrada que no voy a decir para que nadie se ofenda ya que es sólo una teoría y yo no soy ni seré nunca policía. :lol:

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jun 16, 2011 5:25 pm

Las propias personas que estaban allí (del movimiento 15M, de DRY) insultaban y gritaban a los que estaban usando la violencia, y se fueron para que no les relacionasen con ellos. Y después dejaron constancia de que se desvinculaban. Me gustaría que esto quedase CLARÍSIMO.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 16, 2011 8:03 pm

A ver donde acaba todo esto... el asunto de los secretas que presuntamente la estaban liando puede armar un buen cirio.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 17, 2011 12:09 am

http://vimeo.com/24386075

muy guapo el video muy guapo
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Jun 17, 2011 4:28 pm

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 17, 2011 7:08 pm

Puig quiere censurar Youtube

El conseller d'Interior de la Generalitat, Felipe Puig, estudia pedir al portal de vídeos que retire los videos colgados por indignados que denunciaban la presencia de agentes infiltrados en los disturbios del miércoles
.

http://www.lasextanoticias.com/noticias ... ube/369453

madre mia que pais!!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 17, 2011 7:53 pm

starfuckers escribió:Puig quiere censurar Youtube

El conseller d'Interior de la Generalitat, Felipe Puig, estudia pedir al portal de vídeos que retire los videos colgados por indignados que denunciaban la presencia de agentes infiltrados en los disturbios del miércoles
.

http://www.lasextanoticias.com/noticias ... ube/369453

madre mia que pais!!

Quizás sea una idea absurda, pero tal vez sea por la seguridad de esos policías y para que puedan seguir realizando su trabajo sin que todo dios se sepa ya sus caras, a fin de cuentas se supone que son "secretas" y muy poco van a tener de eso con sus caretos en unos vídeos que van a ver miles de personas. Tú ponte que dentro de 3 años está uno en una operación contra el narcotráfico o algo así y le reconocen por el vídeo éste y se lo cepillan o se jode la operación o lo que sea. O que empiecen a recibir amenazas porque la gente ya sabe que son polis, que por algo muchas veces llevan los caretos tapados para que no les reconozcan los medios (especialmente en Euskadi), y no es precisamente porque sean muy feos y les dé verguenza que les vean el gepeto, es por seguridad.

Pero claro, como son unos fachas de mierda que se jodan. Y si se pide algo tan razonable como es el que se retiren ciertos vídeos por motivos de seguridad, se les tildará de censuradores trasnochados porque les pillaron montando el pollo, cuando la verdad es que yo aún no he visto ni una sóla prueba de que fuesen ellos los que empezaron las broncas, pero sí que ví a tropecientos tolais que no eran polis ni de coña montando líos, pero pillan a unos secretas entre los "indignados", que son los típicos que se meten en todas las manifas de este tipo precisamente para identificar a los que montan los líos y para estar al loro de que nadie pueda sacarse una navaja o algo peligroso, vamos, para vigilar desde dentro lo que pasa, y con eso ya está montada la teoría que sirve de excusa de todo diciendo que fueron ellos los que la liaron mientras el resto repartían flores entre los políticos que iban a currar... :lol:

Pero nada hombre, que se jodan, que son unos fachas opresores y con esto lo mismo se quedan sin curro o reciben amenazas o se los cargan o lo que sea, se lo merecen porque son unos hijos de puta como todos los policías y ya está.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 17, 2011 7:55 pm

que sera por seguridad o por todo lo que tu quieras, pero si eres secreta eres secreta y no te pones al canteo como esta gente
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 17, 2011 8:22 pm

starfuckers escribió:que sera por seguridad o por todo lo que tu quieras, pero si eres secreta eres secreta y no te pones al canteo como esta gente

Bueno, les han pillao, no lo habrán hecho bien o lo que sea, pero no por eso se merecen que se diga que fueron ellos los únicos que montaron el cirio mientras el resto iban de happy flowers, cuando de eso yo no he visto de momento ni una prueba, pero sí que he visto a muchos que no eran ninguno de los secretas ésos montando el lío del que los mismos representantes del 15-M han querido desvincularse condenándolo (y que yo sepa no culparon a la pasma sino a los tolais de siempre que van de "cools" pasándose tres pueblos y perjudicando a los que quieren hacer esto bien).

Y porque les hayan pillado tampoco se puede jugar con su seguridad o con su trabajo que puede ser muy peligroso, y aunque alguno no se lo crea esta gente también se juega el cuello por gente como nosotros haciendo cosas que ni dios aquí tendría cojones de hacer, y luego la forma de agradecérselo es ponerlos de fachas cabrones hijos de puta cuando no los conocemos de nada y no sabemos si son buenos, malos o regulares como personas o como profesionales.

El que sus caretos estén puestos en youtube para que los vean miles de personas es perjudicial para su trabajo, y supongo que es por eso por lo que se pedirá que se retiren los vídeos de youtube, no por ocultar una conspiración policial de la que nadie ha aportado una sóla prueba más allá de que queda muy bien cagarse en los muertos de la policía cuando haga falta, ya que son todos malísimos, son la herramienta que usa el estado para oprimirnos, son peores que los nazis. :lol:

Y ojo, que policías cabrones habrá como hay panaderos que son unos hijos de puta y llegan a su casa y le ponen la cara como un picasso a su mujer, pero generalizar con una profesión es como decir que todos los catalanes son unos agarraos o que los negros huelen raro o que los moros son todos unos machistas y todos los gitanos unos ladrones (cosas que he leído en este mismo foro por parte de peña que luego van de superprogresistas y llaman fachas a quien haga falta sin cortarse un pelo, manda huevos :lol:), yo cuando veo a cierta peña soltando mierda de toda la policía con tópicos de radikal de palo sinceramente no lo entiendo, pero en fin, cada uno sabrá, como dije antes luego si violan a su mujer o le roban el coche llamarán a los nazarenos de su pueblo, a cualquiera menos a los hijos de puta fascistas éstos que tanto asco les dan. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente