Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Chupetones inside!!!)

por Wade » Mar May 31, 2011 9:22 pm

Eh, que yo me he pegado cerca de 8 años viviendo con la misma persona en el mismo espacio vital...creeme, NECESITABA algo así. Tener aire. Poder acostarme a las mil, o poner la música que quisiera, o poder comer patatas fritas si me apetecía, o no comer en absoluto. Necesitaba poder salir de casa cuando quisiera y no preocuparme de si alguien me esperaba o no (más allá de mi gata, claro está). Joder, echaba tanto de menos la libertad, que ahora cuando me ha dejado mi novia me replanteo si lloraba de rabia o de felicidad, en serio :lol:

PD: Lo único que extraño es el sexo, pero bueno, para eso no hace falta ni convivir ni tener pareja, así que viva el vivir solo coño ya!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar May 31, 2011 9:28 pm

Wade escribió:
Con la diferencia de que si vives compartiendo piso y discutes con alguien, esa persona se va a su cuarto y tú al tuyo. en pareja o arreglas los problemas antes de ir a dormir, o duermes con malas caras, malos gestos, resoplidos...en fin, todo un catálogo de situaciones que hacen que me reafirme en mi decisión. QUE BIEN SE ESTÁ SOLTERO :lol:

Totalmente deacuerdo.
Si vives solo, y estás cabreado, das un portazo, te encierras en tu cuarto y te pones grind por vena, todo queda en tu intimidad. Pero en pareja, la cosa cambia...

En el supuesto de vivir en pareja, lo ideal es compartir momentos, y respetar el espacio de la otra persona.

No sé, para mi, lo primero es la individualidad, y luego la filiación y el compromiso.

Aunque, pensándolo bien, se me haría estraño estar soltera... :roll:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 31, 2011 9:40 pm

Wade escribió:Eh, que yo me he pegado cerca de 8 años viviendo con la misma persona en el mismo espacio vital...creeme, NECESITABA algo así. Tener aire. Poder acostarme a las mil, o poner la música que quisiera, o poder comer patatas fritas si me apetecía, o no comer en absoluto. Necesitaba poder salir de casa cuando quisiera y no preocuparme de si alguien me esperaba o no (más allá de mi gata, claro está). Joder, echaba tanto de menos la libertad, que ahora cuando me ha dejado mi novia me replanteo si lloraba de rabia o de felicidad, en serio :lol:

PD: Lo único que extraño es el sexo, pero bueno, para eso no hace falta ni convivir ni tener pareja, así que viva el vivir solo coño ya!

Sabina canta eso de:

tarde en aprender a olvidarla 19 dias y 500 noches

:wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 31, 2011 10:10 pm

Sabina sabe mucho de eso, si :)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar May 31, 2011 10:43 pm

Wade escribió:Eh, que yo me he pegado cerca de 8 años viviendo con la misma persona en el mismo espacio vital...creeme, NECESITABA algo así. Tener aire. Poder acostarme a las mil, o poner la música que quisiera, o poder comer patatas fritas si me apetecía, o no comer en absoluto. Necesitaba poder salir de casa cuando quisiera y no preocuparme de si alguien me esperaba o no (más allá de mi gata, claro está). Joder, echaba tanto de menos la libertad, que ahora cuando me ha dejado mi novia me replanteo si lloraba de rabia o de felicidad, en serio :lol:

Macho, me veo reflejado en un espejo, solo ke en lugar de 8 años, 5 en mi caso. =D> =D>

PD: Sabina sucks :x
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 01, 2011 1:28 am

Yo creo que no hay nada bueno del todo: si vives solo, echas de menos lo bueno de vivir en pareja, pero si vives en pareja, echas de menos lo bueno de vivir solo. Es lo que tiene que todo tenga su parte buena y su parte mala. Y la convivencia es muy jodía.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que todo el mundo debería vivir solo, como experiencia. Yo he estado tres un año y medio viviendo completamente sola, yo y mi perrita. Tb es cierto que estuve conviviendo con mi ex dos años, y cuando lo dejamos lo único que quería era vivir sola, y sobretodo, sin tele! jejeje!
Pero todo cansa, y acabé mudandome a un piso mas grande para poder compartir, y aki otro año y medio, casi dos. Igualmente, sigo echando de menos cosas de vivir sola, y cosas de vivir en pareja.

Lo que dice kreppelin es muy cierto, todos necesitamos tener nuestro jardín privado, nuestro pequeño espacio vital en el ke seamos dueños y señores.
El hecho de vivir en pareja en mi caso no lo veo como una forma de perder independencia, si no como compartir momentos con alguien. Así que supongo ke si mi pareja no lo entiende, probablemente deje de ser mi pareja .... :roll:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Jun 01, 2011 3:54 pm

TrashGandalf escribió:xDDDDDDDDDDD esa me la apunto!

A ver, que yo no digo que tener pareja sea malo, ni mucho menos, solo digo que yo no kiero tener pareja. Estoy muy agustito solo. Eso no quiere decir que viva en el celibato (aunke casi lo hago :lol: )

No se dice solo se dice soltero, uno está solo cuando no tiene a nadie con quien contar no cuando no tiene pareja! joer! :D

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Jun 01, 2011 3:58 pm

me estas diciendo que despues de compartir tu vida 8 años con alguien lo único que echas de menos es el sexo? espero que la pobre chica no lea nunca esto pq jdoer si yo le dedico 8 añsode mi vida a guien y dice eso de mi... pfff me moriría de la pena

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 4:09 pm

Lilu escribió:

me estas diciendo que despues de compartir tu vida 8 años con alguien lo único que echas de menos es el sexo? espero que la pobre chica no lea nunca esto pq jdoer si yo le dedico 8 añsode mi vida a guien y dice eso de mi... pfff me moriría de la pena

No mujer, eso solo lo echo de menos de mi actual ex. Lo de los 8 años fué con mi mujer, no tiene nada que ver :lol: Y, en todo caso, hable del "sexo" en general, no me ciño a tal o cuál chica xD

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Jun 01, 2011 4:40 pm

Lilu escribió:
TrashGandalf escribió:xDDDDDDDDDDD esa me la apunto!

A ver, que yo no digo que tener pareja sea malo, ni mucho menos, solo digo que yo no kiero tener pareja. Estoy muy agustito solo. Eso no quiere decir que viva en el celibato (aunke casi lo hago :lol: )

No se dice solo se dice soltero, uno está solo cuando no tiene a nadie con quien contar no cuando no tiene pareja! joer! :D

Vale, rectifico: estoy muy agustito VIVIENDO EN MI CASA solo. Ya no me refiero solo a tener pareja o no, sino a no tener compañeroas/as de piso ni nada parecido. Las puertas de mi casa están abiertas a todos mis amigos (que vienen a menudo) y cualquier señorita que guste de acompañarme (que esto ya no pasa :lol: ), pero sin tener que soportar la convivencia :D

Y sí, sad but true, pero yo lo único que echo de menos de mi ex, es el sexo...

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Consultorio amoroso/sexual (vivr solo vs. vivir en pareja)

por Jason » Mié Jun 01, 2011 5:24 pm

Yo...casado...si hubiera podido...pero todo llega...
las temporadas que he estado viviendo solo me han gustado. cada vez las echo más en falta, y creo que a día de hoy me lo podría permitir. Lo que dice WADE....no voy a añadir nada por que es cierto, y más si convives con alguien, recuperas tu "libertad" y vuelves a estar con alguien. Creo que el disfrutar de la soledad de tu casa es algo que no tiene precio, estando soltero claro, que ese apunte es así de claro como lo habeis dicho
@Jasonmirandes @MetalCry

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 01, 2011 9:10 pm

Yo creo que lo del sexo es común en la gente soltera, no se tiene una vida sexual plena, aunk sí ajetreada, pero no es lo mismo. Pero vuelvo a ratificarme en que todo tiene su inconveniente, y tb en lo de que es una experiencia que deberiamos tener todos, vivir solos.

Jason, yo creo que convivir es igual que estés casado o no...
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Mié Jun 01, 2011 9:17 pm

TheHeartless escribió: Pero vuelvo a ratificarme en que todo tiene su inconveniente, y tb en lo de que es una experiencia que deberiamos tener todos, vivir solos.

Yo voy a hacer en septiembre dos años ya que empecé a vivir solo. Y bueno, pues como hemos comentado: mola porque no tienes que rendir cuentas a nadie (ni a tus padres de donde has estado, o a los colegas de la residencia...) y puedes ir a tu puta bola... pero por el contrario hay momentos en los que te sientes un poco solo (lógico por otra parte)... y no solo me refiero de tener pareja.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jun 01, 2011 9:20 pm

Creo que, como el equilibrio y la perfección es imposible, siempre se echa de menos lo que no se tiene. Creo también que es bastante absurdo pensar que una situación es mejor o peor, no existen formulas concretas para un colectivo ni para un individuo. Las situaciones o las sensaciones nos piden cosas distintas. Cada cual tenemos la situación que nos ha tocado y no podemos cerrarnos a pensar que estar de X manera es lo mejor. Todo llega y todo pasa, hay que disfrutar de la mejor manera posible el contexto que nos toca a cada momento. No hay más.

Discurso patrocinado por "Parrafos flower-power sin sustancia, S.L."

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 01, 2011 9:26 pm

Gorka escribió:Creo que, como el equilibrio y la perfección es imposible, siempre se echa de menos lo que no se tiene. Creo también que es bastante absurdo pensar que una situación es mejor o peor, no existen formulas concretas para un colectivo ni para un individuo. Las situaciones o las sensaciones nos piden cosas distintas. Cada cual tenemos la situación que nos ha tocado y no podemos cerrarnos a pensar que estar de X manera es lo mejor. Todo llega y todo pasa, hay que disfrutar de la mejor manera posible el contexto que nos toca a cada momento. No hay más.

Discurso patrocinado por "Parrafos flower-power sin sustancia, S.L."

¿Cómo que sin sustancia? Es muy filosófico, y además tienes mucha razón! =D>
AnteriorSiguiente