PD: Lo único que extraño es el sexo, pero bueno, para eso no hace falta ni convivir ni tener pareja, así que viva el vivir solo coño ya!
Wade escribió:
Con la diferencia de que si vives compartiendo piso y discutes con alguien, esa persona se va a su cuarto y tú al tuyo. en pareja o arreglas los problemas antes de ir a dormir, o duermes con malas caras, malos gestos, resoplidos...en fin, todo un catálogo de situaciones que hacen que me reafirme en mi decisión. QUE BIEN SE ESTÁ SOLTERO
Wade escribió:Eh, que yo me he pegado cerca de 8 años viviendo con la misma persona en el mismo espacio vital...creeme, NECESITABA algo así. Tener aire. Poder acostarme a las mil, o poner la música que quisiera, o poder comer patatas fritas si me apetecía, o no comer en absoluto. Necesitaba poder salir de casa cuando quisiera y no preocuparme de si alguien me esperaba o no (más allá de mi gata, claro está). Joder, echaba tanto de menos la libertad, que ahora cuando me ha dejado mi novia me replanteo si lloraba de rabia o de felicidad, en serio![]()
PD: Lo único que extraño es el sexo, pero bueno, para eso no hace falta ni convivir ni tener pareja, así que viva el vivir solo coño ya!
Wade escribió:Eh, que yo me he pegado cerca de 8 años viviendo con la misma persona en el mismo espacio vital...creeme, NECESITABA algo así. Tener aire. Poder acostarme a las mil, o poner la música que quisiera, o poder comer patatas fritas si me apetecía, o no comer en absoluto. Necesitaba poder salir de casa cuando quisiera y no preocuparme de si alguien me esperaba o no (más allá de mi gata, claro está). Joder, echaba tanto de menos la libertad, que ahora cuando me ha dejado mi novia me replanteo si lloraba de rabia o de felicidad, en serio![]()
TrashGandalf escribió:xDDDDDDDDDDD esa me la apunto!
A ver, que yo no digo que tener pareja sea malo, ni mucho menos, solo digo que yo no kiero tener pareja. Estoy muy agustito solo. Eso no quiere decir que viva en el celibato (aunke casi lo hago)
Lilu escribió:Wade escribió:Eh, que yo me he pegado cerca de 8 años viviendo con la misma persona en el mismo espacio vital...creeme, NECESITABA algo así. Tener aire. Poder acostarme a las mil, o poner la música que quisiera, o poder comer patatas fritas si me apetecía, o no comer en absoluto. Necesitaba poder salir de casa cuando quisiera y no preocuparme de si alguien me esperaba o no (más allá de mi gata, claro está). Joder, echaba tanto de menos la libertad, que ahora cuando me ha dejado mi novia me replanteo si lloraba de rabia o de felicidad, en serio![]()
me estas diciendo que despues de compartir tu vida 8 años con alguien lo único que echas de menos es el sexo? espero que la pobre chica no lea nunca esto pq jdoer si yo le dedico 8 añsode mi vida a guien y dice eso de mi... pfff me moriría de la pena
Lilu escribió:TrashGandalf escribió:xDDDDDDDDDDD esa me la apunto!
A ver, que yo no digo que tener pareja sea malo, ni mucho menos, solo digo que yo no kiero tener pareja. Estoy muy agustito solo. Eso no quiere decir que viva en el celibato (aunke casi lo hago)
No se dice solo se dice soltero, uno está solo cuando no tiene a nadie con quien contar no cuando no tiene pareja! joer!
TheHeartless escribió: Pero vuelvo a ratificarme en que todo tiene su inconveniente, y tb en lo de que es una experiencia que deberiamos tener todos, vivir solos.
Gorka escribió:Creo que, como el equilibrio y la perfección es imposible, siempre se echa de menos lo que no se tiene. Creo también que es bastante absurdo pensar que una situación es mejor o peor, no existen formulas concretas para un colectivo ni para un individuo. Las situaciones o las sensaciones nos piden cosas distintas. Cada cual tenemos la situación que nos ha tocado y no podemos cerrarnos a pensar que estar de X manera es lo mejor. Todo llega y todo pasa, hay que disfrutar de la mejor manera posible el contexto que nos toca a cada momento. No hay más.
Discurso patrocinado por "Parrafos flower-power sin sustancia, S.L."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados