Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Encefalograma » Mar May 03, 2011 11:00 pm

crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:En vez de al Nabo Mayor tendria que haber salido Karim ... creo que este partido era mas para él

Sin duda, pero más que eso no entiendo porqué mete de inicio a Kaká en vez de Ozil... a Mourinho se le fué un poco la pinza.

:arrow:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar May 03, 2011 11:02 pm

Pero no se, la cosa iba bien encarrilada, tenía ritmo la jugada y nadie había frenado, o eso creo yo que tampoco me he fijado mucho en Valdes. Se puede hablar de gol anulado, que no pasa nada tampoco.

El Barça lo tenía todo de cara y ha sabido hacerlo de lujo, aprovechando el margen de la ida y gestionandolo bien. El Real Madrid ha planteado el partido de la única manera que le quedaba, y obviando los momentos en los que hemos visto una pequeña muestra de las guarradas de la ida, el partido ha resultado entretenido.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 03, 2011 11:05 pm

Gorka escribió:Pero no se, la cosa iba bien encarrilada, tenía ritmo la jugada y nadie había frenado, o eso creo yo que tampoco me he fijado mucho en Valdes. Se puede hablar de gol anulado, que no pasa nada tampoco.

El Barça lo tenía todo de cara y ha sabido hacerlo de lujo, aprovechando el margen de la ida y gestionandolo bien. El Real Madrid ha planteado el partido de la única manera que le quedaba, y obviando los momentos en los que hemos visto una pequeña muestra de las guarradas de la ida, el partido ha resultado entretenido.

Sastamente.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 03, 2011 11:06 pm

Yo solo se que cuando el Barsa necesita ayuda ahi viene el arbitro a echarle una mano, lo del gol anulado indignante, nunca he visto una cosa parecida. Enhorabuena por el pase a la final, aunque no se porque me da a mi que la champions es para el ManU, este año toca venganza en la final, que eso vende mucho y la UEFA bien lo sabe ...

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mar May 03, 2011 11:12 pm

Yo el gol, pues lo veo bien anulado. Pienso que es falta de Piqué, pero habría que dar ley de la ventaja porque el balón cae fanco para higuaín, pero a su vez, aunque sea de mala suerte y sin querer es falta porque cae encima de Mascherano y no puede continuar este la carrera, obstrucción, con lo cual es falta, es una jugada muy dificil pero esta bien anulado

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 03, 2011 11:12 pm

he perdido 20 euros, me cago en la puta. :D

luego opino, voy a celebrarlo... jeje. Eso si, lo del gol anulado.... hmmm, no me ha gustado un pelo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 11:13 pm

En este partido el árbitro ha sido menos determinante que en la ida, y no creo que podaís negármelo. Ha sido un ENORME partido de FUTBOL, con dos equipos al ataque y que ha dado espectáculo...¿que en vez de 1-1 debería haber sido 1-2? Pues mira, no seré yo el que diga que no.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 11:13 pm

Bueno, tambien si hubiera estado el amigo Stark, el Carvalhito no hubiera terminado el partido fijo ... de todas formas hubiera sido muy entretenido saber qué hubiera pasado si se hubieran puesto 0-1 faltando tantos minutos pero "eso ... nunca lo sabremos" xDDDD

Yo quiero destacar por encima de todo la igualdad en los 4 clasicos: 1 victoria para cada uno y 2 empates. Se ha decidido todo por pequeños detalles:

- Marrullerismo del partido de ida y arbitraje discutible
- Calidad del Madrid en la jugada del gol de Cristiano (Copa del Rey)
- Messi es Dios
Última edición por Pee-Wee el Mar May 03, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar May 03, 2011 11:14 pm

skullomania escribió:Yo solo se que cuando el Barsa necesita ayuda ahi viene el arbitro a echarle una mano, lo del gol anulado indignante, nunca he visto una cosa parecida.

Yo sí he visto goles anulados antes del partido de hoy, que igual estáis exagerando un poco todo esto. :lol:

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Mar May 03, 2011 11:15 pm

die234 escribió:Yo el gol, pues lo veo bien anulado. Pienso que es falta de Piqué, pero habría que dar ley de la ventaja porque el balón cae fanco para higuaín, pero a su vez, aunque sea de mala suerte y sin querer es falta porque cae encima de Mascherano y no puede continuar este la carrera, obstrucción, con lo cual es falta, es una jugada muy dificil pero esta bien anulado

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 03, 2011 11:15 pm

Wade escribió:En este partido el árbitro ha sido menos determinante que en la ida, y no creo que podaís negármelo. Ha sido un ENORME partido de FUTBOL, con dos equipos al ataque y que ha dado espectáculo...¿que en vez de 1-1 debería haber sido 1-2? Pues mira, no seré yo el que diga que no.

Hombre, si se mete el Madrid 0-1 hubieramos visto que pasaba, para mi era falta clara de Pique, pero al tirar Cristiano a Masche... pfff, yo que se, pues falta normal y anular el gol, o reglamento en mano, ley de la ventaja y 0-1. Los arbitros han favorecido al Barça en la eliminatoria en su global?? SI.

(y yo con 20 euros menos)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar May 03, 2011 11:16 pm

1. Al Madrid le han tangao un pedazo de gol impresionante, si a Masche le hacen falta yo soy un monje shaolín. En todo caso sería falta de Piqué sobre CR7, habiendo ley de la ventaja al ser ocasión manifiesta de gol (tan manifiesta que ha sido gol, de hecho xD)

2. Lamentable que el Madrid haya acabado con 11, no con 10, con 9 tendría que haber acabado (Carvalho y Lass fuera). Pedro podría haberse llevado la tarjeta al final de todo, que parecía que lo hubiesen atravesado con un caza bombardero.

3. En el global de la eliminatoria creo que el Barça ha sido mejor y ha hecho más por pasar a la final, pero soy incapaz de decir que ha ganado el que se lo merecía. Creo que va a haber sombras y agrio debate sobre éste partido durante muuuucho tiempo.

4. Ya está, me voy a ver el Raw de ésta semana que sale The Rock diciendo las mismas 4 frases y haciendo los mismos 2 putos movimientos que lleva haciendo desde el 98 (y lo que molan, joder).

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 03, 2011 11:18 pm

Supavillain escribió:4. Ya está, me voy a ver el Raw de ésta semana que sale The Rock diciendo las mismas 4 frases y haciendo los mismos 2 putos movimientos que lleva haciendo desde el 98 (y lo que molan, joder).

Me dicen que los próximos fichajes del RAW son Busquets, Pedro y Alves!

Imagen
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 03, 2011 11:24 pm

skullomania escribió:Yo solo se que cuando el Barsa necesita ayuda ahi viene el arbitro a echarle una mano, lo del gol anulado indignante, nunca he visto una cosa parecida. Enhorabuena por el pase a la final, aunque no se porque me da a mi que la champions es para el ManU, este año toca venganza en la final, que eso vende mucho y la UEFA bien lo sabe ...

Yo lo ví le año pasado en la vuelta de las semifinales de Champions en el Camp Nou y por el mismo árbitro.

Ya vale de árbitros joder. A mí me perece mal que sea tan casero como el de hoy, o que se deje influenciar por el público como el Benquerença de una manera tan clara. Lo que nunca me parecerá mal es que cometan errores. Y los árbitros pitan lo que ven y probablemente lo que hubieramos visto la mayoría en su lugar.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 11:27 pm

Khaoz escribió: Y los árbitros pitan lo que ven y probablemente lo que hubieramos visto la mayoría en su lugar.

Bingo! Y no seré yo el que no diga que era falta de Piqué, porque lo era. Otra cosa es que el árbitro no aplique la ley de la ventaja o que se equivoque en pitar falta de uno a otro, pero joder, si PITA ANTES, no es culpa de los del Barça, ni de los culés ni de San Pedro que estaba viendo el partido...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente