Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Supavillain » Lun Jun 13, 2011 9:19 pm

Pee-Wee escribió:Juaaaaas!!! "Pero dejadle, dejadle que venga!!!!" "Que me lo diga en la cara!!!!" (Gil protegido por 40 mazas mientras el Caneda trataba de llegar hasta él xDDDDD)

¿Alguien se imagina una escena así entre Rosell y Florentino, o entre Lendoiro y Agapito?

Para que luego me digan que el fútbol actual está crispado... "Oh, es que la roja ya no ganará nada porque hay mal rollo"...MILONGAS hombre.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 9:24 pm

El mundo del futbol necesita IMPERIOSAMENTE gente como Jesus Gil o Ruiz Mateos ... los que hay ahora no son mas que unos soseras sin carisma alguno

Joder, a ver si encuentro el video del "tu, a la puta calle ..."
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 9:38 pm

Pee-Wee escribió:El mundo del futbol necesita IMPERIOSAMENTE gente como Jesus Gil o Ruiz Mateos ... los que hay ahora no son mas que unos soseras sin carisma alguno

Joder, a ver si encuentro el video del "tu, a la puta calle ..."

Se te ha olvidado un tal Lopera.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 13, 2011 9:38 pm

el último gran presidente ha sido Laporta, y aún estaba a años luz de Jesus Gil
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 13, 2011 9:44 pm

Jesus Gil fue capaz de llamar "homosexual" a un arbitro (un tal Michel Vautrot, colegiado francés) debido a un robo que le hicieron en la eliminatoria de la UEFA en el 90 contra la Politecnica de Timisoara (Rumania), fue capaz de echar a un periodista de la rueda de prensa con su célebre "tu, a la puta calle", además de mas frases míticas como "al negro le corto el cuello", "los echo a los cocodrilos", "y yo me burlo de ellos y les llamo hijos de puta" (referente a los periodistas que decian que Gil le hacia las alineaciones a Santos Ovejero, entrenador del Atleti por aquel entonces, hablo de 1993)
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jun 13, 2011 9:47 pm

Se os olvida su gran hit "I am white, no problem".

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 13, 2011 11:34 pm

Se le echa de menos al tal Gil, un crack en su época.

Al menos nos queda Del Nido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jun 14, 2011 12:50 am

bueno, por si no habia representacion sevillista en el foro, ya la hay.

Que forma de estrenarme justo debajo de un mensaje en el que se nombra a don nido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 14, 2011 12:54 am

Hombre, que yo sepa a Wirrak tambien le tira el Sevilla
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jun 14, 2011 1:03 am

Pee-Wee escribió:Hombre, que yo sepa a Wirrak tambien le tira el Sevilla

great pues, asi podremos frenar las ordas de mibeticos que tiene que haber en el foro, por que segun ellos, son 100.000 en sevilla y 100.000 mas en utrera, por tanto estimacion asi a ojo, en el foro puede haber unos 30.000 beticos, asi que, al menos aqui habremos 2 para luchar epicamente contra ellos.

PD: que pensais de los equipos bizarros tipo getafe o villapaletos? os merecen respeto o no?
que pensais de que equipos con deuda sigan fichando y fichando sin que nadie les pare los pies?
que pensais del reparto audiovisual? es desigual, o mola pq asi tendremos mas cr7 y compañia?

ale, despues de estas 3 preguntas polemicas me voy a sobar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 14, 2011 1:07 am

Lo de que los equipos con deuda fichen a saco me parece fatal, puesto que equipos como el Depor estan yendo a lo legal, reduciendo la deuda a costa de bajar los sueldos a los jugadores, fichar a peña a coste 0 (libres de contrato) o cedidos ... peña como el Zaragoza se pone a fichar a destajo y en cuanto las deudas los agobian ... ale, me acojo a la Ley Concursal y así ya no tengo que pagar nada. Una jodida vergüenza, hablando en plata.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 14, 2011 1:45 am

Hombre, del getafe opino más bien poco, pero del Villareal puedo opinar que, de momento, ha llegado hasta donde el Sevilla solo sueña a día de hoy.

Del Nido y su "liga para el resto" bien ¿no?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jun 14, 2011 10:31 am

Wade escribió:Hombre, del getafe opino más bien poco, pero del Villareal puedo opinar que, de momento, ha llegado hasta donde el Sevilla solo sueña a día de hoy.

Del Nido y su "liga para el resto" bien ¿no?

Ostiaaaa que el villapaletos ha ganado 6 titulos en los ultimos 10 años, vargame, debo de acabar de la criogenizacion que no me habia enterado...

Seamos serios hombre...

Por cierto os meteis mucho con lo del zaragoza y tal, pero y que me decis del atletico de madrid endeudado hasta las trancas y gastando cada año su presupuesto y el de 3 equipos mas, habiendo vendido ya la peineta y no estando siquiera aun alli? o del valencia en situacion parecida, aunque estos se cortan algo mas y al menos ya no fichan a gente que vale 15 millones.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 14, 2011 10:36 am

Hombre, títulos es cierto que no tienen (aún) pero vamos, que me parece mejor equipo que el Sevilla, de aquí a Roma y vuelta. No offenses.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Jun 14, 2011 10:41 am

Wade escribió:Hombre, títulos es cierto que no tienen (aún) pero vamos, que me parece mejor equipo que el Sevilla, de aquí a Roma y vuelta. No offenses.

Its your opinion, la respetare como tal, pero vamos que una cosa es equipo actual a base de soltar la manteca prima y otra diferente institucion.

Titulos, veo chungo que tengan algun dia, pero por que no, puede llegar, si hasta el mallorca tiene una copa del rey. Pero si este año no ganaron la UEFA, creeme, lo tendran jodido para hacerlo otra vez.
AnteriorSiguiente