[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
No, si yo estoy de acuerdo contigo Roots. A mí también me molesta que se generalice.
Lo de la regla pues es la que se usa en el ámbito profesional, ojeadores y tal. Además para el tema de derechos de formación y tal es algo más complejo, cobran todos los equipos por los que haya pasado, dependiendo el tiempo y a qué edad.
Es más que nada un tema de formación, más que jugar en un equipo o en otro o estar desde una edad.
Lo de la regla pues es la que se usa en el ámbito profesional, ojeadores y tal. Además para el tema de derechos de formación y tal es algo más complejo, cobran todos los equipos por los que haya pasado, dependiendo el tiempo y a qué edad.
Es más que nada un tema de formación, más que jugar en un equipo o en otro o estar desde una edad.
Bueno, tambien hay que tener en cuenta dos cosas.
a. O el campo es muy muy muy pequeño.
b. O el portero es muy muy muy malo.
a. O el campo es muy muy muy pequeño.
b. O el portero es muy muy muy malo.
roots escribió:Oye, que yo ni soy del Madrid y me da igual.. me parece estupendo lo de la cantera y que fichen a chavales de 19 años que despunten, tenerlos un año o dos en el B y luego subirlos.. Y me parece de puta madre que se diga "qué cantera tenemos!" refiriendose a Xavi, Iniesta o incluso Messi, pero me jode que se diga esa misma expresión refiriendose a Kiko Femenía, Rodri, etc. cuando el año pasado no solo estaban en otros equipos, sino que encima estaban en primera.
Vaaaale vaaaale, lo diré de otra manera. Sergi Roberto acojona; Jonathan Dos Santos acojona; Rafinha acojona; Deulofeu va a acojonar.
Canterato!!!!

(¿Mejor?

Deulofeu o aprende que hay que tirarse al suelo en cuanto le toquen o tendrá que buscarse su futuro en otro club 

Wirrak escribió:Deulofeu o aprende que hay que tirarse al suelo en cuanto le toquen o tendrá que buscarse su futuro en otro club
No te preocupes. Se ficha a Arbeloa o a Di María y ya está arreglado

Khaoz escribió:La "regla" dice que un jugador es canterano si ha pasado al menos 3 años antes de los 21 (inclusive) en el equipo y creo que tiene que haber jugado en las inferiores algún año, aunque de esto no estoy seguro.
Por esa regla de 3, Varane, Marcelo y Herniaín son canteranos del Madrid

Primera derrota en Segunda, ante el Hércules (macho!!) ... nadie dijo que fuera a ser fácil. Mejor las derrotas ahora que todavía hay tiempo para corregirlas, esto es una carrera de fondo, son 42 partidos y lo que cuenta es llegar a tope a Mayo.
Pee-Wee escribió:Khaoz escribió:La "regla" dice que un jugador es canterano si ha pasado al menos 3 años antes de los 21 (inclusive) en el equipo y creo que tiene que haber jugado en las inferiores algún año, aunque de esto no estoy seguro.
Por esa regla de 3, Varane, Marcelo y Herniaín son canteranos del Madrid![]()
![]()
No, porque esos jugadores son jugadores del primer equipo, no de las categorias inferiores.
Varane no cumpliría los 3 años, pero yo a Higuaín casi le considero canterano. Al fin y al cabo es el Madrid el que ha hecho de él lo que es. Aunque bien es cierto que no han jugado ningún año en categorías inferiores.
Se pondrán por fin deacuerdo los equipos de la Liga (- Barça/Madrid) ?
Yo digo que el Atleti la vuelve a liar.
Yo digo que el Atleti la vuelve a liar.
Khaoz escribió:Varane no cumpliría los 3 años, pero yo a Higuaín casi le considero canterano. Al fin y al cabo es el Madrid el que ha hecho de él lo que es. Aunque bien es cierto que no han jugado ningún año en categorías inferiores.
Higuain ya era un gran jugador en River.
Y hoy juega España en Las Gaunas de Logroño.
Y allí estaré viendo el partido
Y allí estaré viendo el partido
@Jasonmirandes @MetalCry
Paramoar escribió:Khaoz escribió:Varane no cumpliría los 3 años, pero yo a Higuaín casi le considero canterano. Al fin y al cabo es el Madrid el que ha hecho de él lo que es. Aunque bien es cierto que no han jugado ningún año en categorías inferiores.
Higuain ya era un gran jugador en River.
Sí, y Cavenaghi era aún mejor y mira dónde está...
Cavenaghi fue un bluff de proporciones épicas ... cometió la tonteria de irse a un equipo del Este que estaba prodrido de pasta (no se si el Spartak de Moscú) y se acabó ... me acuerdo que el año pasado estuvo en el Mallorca pero también se comió los cagaos