[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Yo creo que el Madrid marcó demasiado pronto y sobre todo no supo meter el segundo, eso les perdió. Bueno eso y el mazazo del 1-2 ese potrero, supongo que vieron cómo se les iba el partido después de ir ganando y luego ya el Barça con el marcador de cara lo tuvo más fácil. Hasta ahí yo lo vi más bien como un intercambio de golpes, habláis de los 20 primeros minutos pero al final de la primera parte también apretó mucho el Madrid. Cristiano falló dos goles cantados también... total. Yo solo vi al Barça realmente cómodo cuando ya iba ganando.
skullomania escribió:Turu escribió:Estás muy equivocado, ser del madrid (o del barça o del milan, manchester...etc) aparte de que es lo fácil (soy del grande) es cuando no celebras nada.
O queda primero y con juego "bonito" o sois un fracaso...este madrid es un equipazo y sois un fracaso porque el barça es bastante mejor...tiene que ser frustrante.
Lo facil no, es el equipo de mi ciudad y mis familiares mas cercanos son de ese equipo.
Yo no lo veo como un fracaso, el Barsa ha demostrado ser mejor en este partido, pero en la Liga hay que demostrar eso en todas las jornadas (o en la mayoria) y en eso de momento lleva ventaja el Real Madrid (pinchazos en Anoeta o Mestalla donde el Real Madrid ha salido victorioso), ahora empatados a puntos con un partido menos, se se gana en Sevilla de nuevo lideres con ventaja de 3 puntos.
Lo que si que es triste es estar mas pendiente del Real Madrid que de tu propio equipo, eso si que debe ser un fracaso, pero no fruto de 1 o 2 años, sino fruto de la historia reciente de tu club que no ha sido capaz de ponerse a la altura de los grandes![]()
Un saludo!

No te enfades hombre!
Turu escribió:
![]()
No te enfades hombre!
No me enfado, solo dialogo jajaja
Un abrazo!
Paramoar escribió:Entre Barça y Madrid copan mas del 65% de aficionados de España (y eso era en 2007, ahora seguro que todavia se ha acrecentado mas). Y del extranjero ya ni hablemos. El Barça Madrid es el evento deportivo con mas audiencia mundial, por delante de la Super Bowl.
La SuperBowl (y la NFL en general) compite con el resto de grandes deportes en USA (NBA, MBL, NHL, NCAA, BCS) y que se hacen fuertes también más allá de sus fronteras. Sin tener ningún tipo de favoritismo por parte de las instituciones, ni el acrivillamiento de los mass media. Digamos, que sacan la cabeza vendiéndose bien, tanto deportiva como extradeportivamente.
Un puntito mas no esta mal, pero esa segunda tarjeta de Elustondo....no me jodas cuando mejor estábamos jugando.
arki escribió:Un puntito mas no esta mal, pero esa segunda tarjeta de Elustondo....no me jodas cuando mejor estábamos jugando.
Una cagada propia del mejor Elustondo.
Porque te deja con uno menos, te metes atrás, el Villarreal sale a por todo y lo peor de todo... te obliga a sacar a Mariga

El punto es muy bueno visto lo visto.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
¿Sale a flote la Real no? 

eso parece, ya son cuatro partidos seguidos sin perder (dos empates y dos victorias), a ver si seguimos así... aunque da la sensación de que si no hubiesen expulsado a elustondo se podía haber ganado
por cierto, palizón de Aimar
por cierto, palizón de Aimar
ionpa escribió:por cierto, palizón de Aimar
Es el peor partido que he visto de Irujo pero bueno la victoria incontestable
El empate de la real es bueno, y el osasuna va ganando!
de los creadores de Villarato y Uefarato llega el.... SUERTERATO!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
ionpa escribió:eso parece, ya son cuatro partidos seguidos sin perder (dos empates y dos victorias), a ver si seguimos así... aunque da la sensación de que si no hubiesen expulsado a elustondo se podía haber ganado
Creo que en Santander ganamos.
Y este martes contra el Granada en copa.... espero una buena imagen, aunque me da igual No sé ni siquiera si voy a ir a verlo.
candymanray escribió:de los creadores de Villarato y Uefarato llega el.... SUERTERATO!

Los foreros de fuera ya sabrán quienes son Aimar e Irujo? Es que hablar de ellos en un post de fútbol...
Puto Bilbao!

Puto Bilbao!

Willygan escribió:Los foreros de fuera ya sabrán quienes son Aimar e Irujo? Es que hablar de ellos en un post de fútbol...![]()
Puto Bilbao!
Es que tenia que haber un post de pelota!! (me alegro de que haya ganado aimar.
El athletic jugara mejor que los años anteriores y todo lo que se quiera, pero no acabamos una jugada y es desesperante, preferia el saque-tiro que al menos tenia mas emocion y teniamos mas ocasiones. Ademas nunca habia visto a san mames tan poco intenso, yo creo que la gente se aburre...
Willygan escribió:ionpa escribió:eso parece, ya son cuatro partidos seguidos sin perder (dos empates y dos victorias), a ver si seguimos así... aunque da la sensación de que si no hubiesen expulsado a elustondo se podía haber ganado
Creo que en Santander ganamos.
Y este martes contra el Granada en copa.... espero una buena imagen, aunque me da igual No sé ni siquiera si voy a ir a verlo.
yo también espero ganar en santander, parece que la real está cogiendo bien la dinámica, aunque tiene que mejorar las primeras partes
lo de la copa a mí me la suda un buen rato, si la utiliza para probar jugadores que no juegan mucho o del segundo equipo, que vayan ganando y avanzando, si no, que los elimine el granada
aunque bueno, bastantes experimentos ha hecho ya en liga el montanier
P.D.: yo por madrid, valencia y albacete conozco alguno que ve pelota en la nitro