[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
los últimos no sé, pero muttenroy lo fue durante muchos años, y me suena que el becario también
Estoy sorprendido por la cantidad de gente que me ha votado, a ver si este año me llevo algún premio que después de 7 años por aquí ya me va tocando xDDDD
ionpa escribió:los últimos no sé, pero muttenroy lo fue durante muchos años, y me suena que el becario también
De mis foreros favoritos!!!
Buenos espejos donde mirarse!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
@Corey: Yo creo que al mas friki este año si que si
Yo voto a corey como usuario con mejor gusto cinéfilo 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
krater escribió:pijusmagnifikus escribió:Sepulchaos escribió:-Más homogay pijusmagnifikus
Y esto por? xD no recuerdo haber mantenido ningún tipo de relación sexual con usted.
a mi me ha puesto como el más borracho y no me conoce o eso creo
y espero que no lo haya decidido por mi forma de escribir xD
Llevo bastantes años aqui y aunque no escriba mucho, estoy seguro de que soy de los mas leen. Por eso os conozco mas de lo que creeis.
Luego tambien creo que la forma de escribir (las palabras que usa) de cada uno refleja su personalidad, aunque esto ya puede ser una paranoia mia.
Sepulchaos escribió:krater escribió:pijusmagnifikus escribió:Y esto por? xD no recuerdo haber mantenido ningún tipo de relación sexual con usted.
a mi me ha puesto como el más borracho y no me conoce o eso creo
y espero que no lo haya decidido por mi forma de escribir xD
Llevo bastantes años aqui y aunque no escriba mucho, estoy seguro de que soy de los mas leen. Por eso os conozco mas de lo que creeis.
Luego tambien creo que la forma de escribir (las palabras que usa) de cada uno refleja su personalidad, aunque esto ya puede ser una paranoia mia.
no tienes por que explicarte. si solo se quejan porque los has calado a la primera.
Willygan escribió:ionpa escribió:los últimos no sé, pero muttenroy lo fue durante muchos años, y me suena que el becario también
De mis foreros favoritos!!!
Buenos espejos donde mirarse!!!
pues ya sabes a quién votar a forero del año!(y no es mutten, que lleva tiempo desaparecido)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Creo que los últimos años no he votado pero a ver si este año me animo 
eso sí, estoy muy perdida en el tema imagen así que los candidatos a mister que vayan desfilando con sus fotos, jajaja.

eso sí, estoy muy perdida en el tema imagen así que los candidatos a mister que vayan desfilando con sus fotos, jajaja.
Turu escribió:-Fan mojabragas Varo y skunk df, Puxi- amplifier
Joe, yo creo que me he perdido algo!

Sepulchaos escribió:
Te aseguro que yo no me tomo a mal tu votación eh? ya me gustaría a mi ser gay xD Era pura curiosidad, después de casi una década en este foro me han llamado casi de todo menos guapo y gay, ahora solo falta que alguien me llame guapo. No sé, estoy acostumbrado a que me digan que soy borde, chulo, prepotente, flipado, gafapasta, raro, friki, yonki o un cabronazo pero en lo de gay me has desvirgado. De hecho en toda mi vida solo me ha entrado un hombre y o bien me queria violar o se pensaba que estaba haciendo la calle.

the_berzerker escribió:-El gafapasta/suavessito: Puxi
Joer macho, yo que quería poner a los Wolves in the throne room en mi top 10 del año

Nen, siempre te he visto como un tío suavesito suavesito, tanto amplifier... que ni sé si qué más te gusta
Fes-me canviar d'idea vinga.

Fes-me canviar d'idea vinga.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Smartita escribió:los candidatos a mister que vayan desfilando con sus fotos, jajaja.
Mirate las 2-3 ultimas paginas del post de fotos, ahí veras bastante "material" xD
Pee-Wee escribió:Smartita escribió:los candidatos a mister que vayan desfilando con sus fotos, jajaja.
Mirate las 2-3 ultimas paginas del post de fotos, ahí veras bastante "material" xD
Y no te olvides de esta!
Spoiler: Mostrar