[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Quizás Adrián y De Marcos por Navas y Cazorla o Negredo podrían haber estado, es cierto.
Bleeding escribió:En esa lista, a mi parecer, falta, De Marcos.
Muy de acuerdo. No he visto nunca a un tio que corra tanto y tan bien. Es increible, parece que siempre tiene la barrita del esfuerzo entera,
Ya era hora de que no fuera Fallando Torres
crust_in_me escribió:Es que llevando a Llorente, Negredo no tiene mucho sentido.
Pues yo creo que Negredo es más parecido a Soldado que a Llorente

Pee-Wee escribió:Ya era hora de que no fuera Fallando Torres
Me da pena por el chaval pero... +1000000000000
Pues como habia insinuado antes mi cabreo por el comite, al final no le quitan los partidos de sanción a Illarramendi. Me parece lamentable que una entrada no muy fuerte con animo de cortar jugada sean dos partidos, igual o más que otras sanciones que no voy a nombrar.
Bueno de nada sirve lamentarse y a ganar al Mallorca.
Bueno de nada sirve lamentarse y a ganar al Mallorca.
jorge1122 escribió:Pues como habia insinuado antes mi cabreo por el comite, al final no le quitan los partidos de sanción a Illarramendi. Me parece lamentable que una entrada no muy fuerte con animo de cortar jugada sean dos partidos, igual o más que otras sanciones que no voy a nombrar.
Discutible que sacase roja. La sanción de dos partidos ya es inadmisible.
Breyten escribió:Yo ponía a Adrian por Negredo.
Después de verle el jueves en vivo y en directo, me reafirmo en que que Adrian DEBE ir a la Eurocopa. Esta más en forma que gente como Navas, Negredo o Cazorla y arriba necesitamos gente con movilidad y recursos que puedan dar otras soluciones arriba.
Gorka escribió:jorge1122 escribió:Pues como habia insinuado antes mi cabreo por el comite, al final no le quitan los partidos de sanción a Illarramendi. Me parece lamentable que una entrada no muy fuerte con animo de cortar jugada sean dos partidos, igual o más que otras sanciones que no voy a nombrar.
Discutible que sacase roja. La sanción de dos partidos ya es inadmisible.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bueno ... despues de 9 partidos tocaba una derrota u_u no podia ser una racha eterna ... penosa primera parte, árbitro horrible e hijoputesco (el gol de Sabadell es fuera de juego aunque venga de picar una falta), JuanDo no ha tenido su mejor día (hoy me ha sacado de mis casillas) y ya con el 1-0 es cuando se han querido hacer las cosas, pero son los típicos partidos que el cronómetro va a 1000 por hora. Espero que sirva de lección sobre como no tenemos que jugar si queremos subir.
Lo mejor es que el Valladolid ha palmado y que Citroen y Almeria han de jugar entre ellos.
Lo mejor es que el Valladolid ha palmado y que Citroen y Almeria han de jugar entre ellos.
Hoy han jugado como el culo, la derrota es muy merecida independientemente del árbitro. No siempre vamos a ganar por inercia y es una pena, pq esta jornada y la siguiente se enfrentan rivales directos y era el momento para hacer hueco. 

Hombre, tampoco he visto que el Sabadell nos pasara por encima xDDD no han hecho mucho más para llevarse el partido lo que pasa es que Aranzubia se come el gol con patatas (aunque se a fuera de juego no puede comerse esa falta). Lo malo es que se ha regalado la primera parte, como en partidos de hace tiempo (Alcorcon, Cartagena, Alcoyano ...), y si, es una pena que ahora que vienen enfrentamientos entre nuestros rivales podriamos hacer más hueco
Pero también han pinchado el Valladolid y el Elche!
ADRIÁN SELECCIÓN COÑO YA
ADRIÁN SELECCIÓN COÑO YA