-GeR- escribió:Yo siempre he tenido esa sensación de sedentarismo planeando sobre mí. Por eso intento cambiarme de trabajo una vez al año, cambiarme de piso todos los años también, y ya llevo dos cambios de ciudad (y para el año que viene planeo cambio de país).
Es cuestión de decisión. Por un lado, todo esto trae estrés y algunas desgracias; por otro, no dejas de moverte y tienes mucha más sensación de dinamismo. Se pierden muchas cosas (si alguien pretende ascender a algo en la vida lo lleva crudo), pero por otro lado uno gana más libertad.
Si de verdad os sentís así, moveos. Sobre todo tú, Rear, que tienes curro y una posición más estable, no te costaría tanto un cambio de vivienda. Las mudanzas son muy cansinas, pero la sensación de satisfacción que da empezar de nuevo en una casa es impagable.
Incluso aunque estés acostumbrado a estar solo, puede que irte a compartir piso te cambiara los hábitos. Y además, mientras tanto puedes ir echando currículums a otras empresas, con la seguridad de tener ya curro.
Bufff, lo de cambiarme de piso de momento no me lo planteo... en eso si que estoy agusto y comodo. Si me mudo en un futuro será porque me puedo permitir una casa más grande o porque me he echado novia, pero no me veo compartiendo piso con otra gente. De hecho, cuando me fuí de la residencia en principio me iba a haber ido con unos colegas a compartir piso, pero por circunstancias que son muy largas de explicar, al final me vi en la situación de que tocaba vivir solo... y francamante, debo de decir que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Me gusta ir a mi bola y no tener que depender de nadie, y viceversa.
Aparte de que las mudanzas me estresan, yo no sería capaz de estar cambiandome de piso cada año... me daría un algo!
Más bien me refería a un cambio de habitos, principalmente en el trabajo... y lo que me dices, es lo que llevo haciendo casi desde que entré, y por desgracia cada vez encuentro menos cosas interesantes. Pero bueno, que aparte de eso, también me gustaría empezar a hacer otras cosas... por ejemplo, estos dias he empezado a bajar a las canchas de baloncesto que hay cerca de mi casa, y asi hago algo de deporte, que es algo que me llevaba proponiendo desde hace tiempo... No sé, quizás debería también retomar la guitarra, que lleva meses cogiendo polvo.
No sé, son rachas... a ver, si yo en realidad estoy bien, pero lo que quiero es cambiar de curro, no quiero tirarme eternamente ahi metido para toda la vida, sería muy triste...