Pee-Wee escribió:Las mujeres son de retos, y muy competitivas entre ellas. No hay nada que las ponga más cachondas que poder quitarle el novio a una "rival".
Chrisfehn-666 escribió:y les gustan cuando lo tiene otra
No sé si estáis de coña, pero chicos, esto que habéis dicho es totalmente absurdo!! Menos mal que GeR ha puesto un poco de sentido común ¬¬
-GeR- escribió:Yo creo que lo que tendríais que hacer los solteros aquí presentes es quitaros de la cabeza toda esa chorrada de tópicos que estáis soltando.
Las mujeres quieren lo mismo que los hombres y punto. Algunas querrán sólo sexo, otras pareja y otras querrán estar un tiempo solas. Yo creo que son más complicados todos los mitos que tienen la mayoría de tíos en mente acercad de las mujeres que la misma realidad.
Esto es para enmarcarlo, chapeau.
Lo de ligar más en pareja en el caso de los chicos parece que es bastante cierto. Yo lo achaco simplemente a que dejáis de estar ansiosos y os quitáis el halo ese de "voy necesitado" o "quiero follarte". Hablo generalizando! No significa que todos seáis así, pero la mayoría sí. Basta observar un poco en cualquier discoteca o pub.
Nosotras a la hora de ligar somos más simples de lo que pensáis. O nos gusta y melofo, o no nos gusta, punto. Otro tema es el "después" (que si quiero tener algo más, que si ahora me hago el/la interesante, etc) o el que te guste un chico de verdad, eso es un mundo aparte. Pero como situación puramente de ligoteo, no me parece que haya mucha diferencia entre ambos sexos.