Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: The NEW Consultorio [Técnicas de flirteo]

por BayBee » Dom Sep 02, 2012 10:33 pm

Moderno escribió:Y a mí me han dicho que no la mayoría de las veces eh,

Hombre, si es una quasimodo obviamente no lo va a tener tan fácil, pero una tia que esté buena folla cuando quiere y encima le pagan todo. Un tío que esté bueno si quiere follar sin pagar, lo tiene más chungo. Y si no se lo gasta en putas, igualmente ha de pagarle todo a la tía xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 02, 2012 10:36 pm

Excepto si eres un macho alfa, que entonces siempre tienen a 7 tías pululando alrededor y son ellos los que deciden XD

En general, entre los gayers, creo que siempre decide el que está por encima en la escala evolutiva. Yo siempre me he consolado pensando que cuando me han dicho que no, ha sido porque he apuntado por encima de mis posibilidades (aunque alguno de esos ha caído) o porque iban de sibaritas por la vida.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 02, 2012 11:21 pm

BayBee escribió:Obviamente, si una tia no lesbiana pilla cacho, ha de hacerlo con un tío! joder xD Pero la cosa es que suelen ser ellas las que eligen y deciden xD

:arrow: :arrow: :arrow: Creo que aquí es donde está la cuestión.

Esto es como la loto, te puede tocar a ti, o a otro... pero nadie te asegura que vaya a haber suerte.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Sep 02, 2012 11:22 pm

Yo soy más de beber
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 03, 2012 12:17 am

Hay que echar Crossmen y ser cazador, ser un jentlemán como Arturo Fernández.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 12:21 am

Crossmen?? Mejor Barón Dandy.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Sep 03, 2012 12:22 am

Pee-Wee escribió:Crossmen?? Mejor Barón Dandy.

un colega compro una botella de litro o litro y medio de eso, nos echamos (cierto que nos motivamos un poco) pero toda la noche apestando a eso, todo el garito empezo a oler a baron dandy pufff no me habia sentido tan sexy en mi vida
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 12:24 am

Creo que no hay botellas pequeñas de Barón Dandy, lo más pequeño es la botella de litro xDDD
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 03, 2012 12:26 am

O Jacq's, también muy de paisano, muy de jentlemán. Lo mejor es combinar, un día Crossmen, otro Jacq's... y luego Flöid pa después de afeitarse, eso sagrao.
Y no se piden cubatas/cacharros/cachis, aquí pídense cubalibres, unos bacardís-pesi. Si no pillas así es que no hay nadie que merezca la pena.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 12:29 am

Y unos buenos solysombras
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Sep 03, 2012 12:32 am

solysombra es el cubata de los hombres
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 03, 2012 12:52 am

Qué jartá de reír con lo del Barón Dandy xDDDDD

Yo creo que la cuestión es llevar la autoestima alta. En el fondo las personas somos como los perros, olemos el miedo.

De ahí viene que en buenas épocas te vengan 15 y en malas pues cada día parece más complicado pillar.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 03, 2012 12:55 am

Y rompiendo el hielo con chascarrillos de Cholo Juvacho. Cada vez quedan menos paisanos, joder...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 03, 2012 2:18 am

fluxor escribió:solysombra es el cubata de los hombres

Coincido caballero.
Imagen
El amor es destructivo.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Sep 03, 2012 12:22 pm

Pee-Wee escribió:Las mujeres son de retos, y muy competitivas entre ellas. No hay nada que las ponga más cachondas que poder quitarle el novio a una "rival".

Chrisfehn-666 escribió:y les gustan cuando lo tiene otra

No sé si estáis de coña, pero chicos, esto que habéis dicho es totalmente absurdo!! Menos mal que GeR ha puesto un poco de sentido común ¬¬

-GeR- escribió:Yo creo que lo que tendríais que hacer los solteros aquí presentes es quitaros de la cabeza toda esa chorrada de tópicos que estáis soltando.

Las mujeres quieren lo mismo que los hombres y punto. Algunas querrán sólo sexo, otras pareja y otras querrán estar un tiempo solas. Yo creo que son más complicados todos los mitos que tienen la mayoría de tíos en mente acercad de las mujeres que la misma realidad.

Esto es para enmarcarlo, chapeau.

Lo de ligar más en pareja en el caso de los chicos parece que es bastante cierto. Yo lo achaco simplemente a que dejáis de estar ansiosos y os quitáis el halo ese de "voy necesitado" o "quiero follarte". Hablo generalizando! No significa que todos seáis así, pero la mayoría sí. Basta observar un poco en cualquier discoteca o pub.

Nosotras a la hora de ligar somos más simples de lo que pensáis. O nos gusta y melofo, o no nos gusta, punto. Otro tema es el "después" (que si quiero tener algo más, que si ahora me hago el/la interesante, etc) o el que te guste un chico de verdad, eso es un mundo aparte. Pero como situación puramente de ligoteo, no me parece que haya mucha diferencia entre ambos sexos.
AnteriorSiguiente