[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Cada año que pase Bale sería más caro, así que yo no veo mal que se lo fiche ahora, eso sí, el que sobraría sería Di María.
Kaká. Es rollo lo de Villa y el Barça. Se dice que el Milan paga 5 kilos y que el Madrid recibirá parte de un futuro traspaso. Pero lo realmente importante es ahorrarse la ficha, que son 10 netos, o sea que el Madrid soltaba al año casi 12 millones y pico con los impuestos. Pero este año, en vez del 20 y pico %, pasaba a un 50 y pico, con lo que esos 12 millones serían casi 16. Se ahorra 32 millones de € por las 2 temporadas que le quedan.
Özil se va porque quiere, porque no le dan los 8 kilos que pide para renovar. Y 50 kilos es una cifra muy importante. Y no, no lo verás levantando la Champions, se va al Arsenal, no lo verás levantando más que cubatas.
Kaká. Es rollo lo de Villa y el Barça. Se dice que el Milan paga 5 kilos y que el Madrid recibirá parte de un futuro traspaso. Pero lo realmente importante es ahorrarse la ficha, que son 10 netos, o sea que el Madrid soltaba al año casi 12 millones y pico con los impuestos. Pero este año, en vez del 20 y pico %, pasaba a un 50 y pico, con lo que esos 12 millones serían casi 16. Se ahorra 32 millones de € por las 2 temporadas que le quedan.
Özil se va porque quiere, porque no le dan los 8 kilos que pide para renovar. Y 50 kilos es una cifra muy importante. Y no, no lo verás levantando la Champions, se va al Arsenal, no lo verás levantando más que cubatas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
roots escribió:rearviewmirror escribió:-Kaka: Un tio que te ha costado 75 kilos y lo regalas? Vale que era una lacra que habia que quitarse de encima como fuese, pero joder... ni un misero centavo? Cagada
En todo lo demás más o menos de acuerdo, incluso en lo de Villa que soy de los pocos de por aqui que lo defienden. Pero esto? a simple viste es una cagada terrible, pero esto no es el PC Fútbol. Tener en la puta grada a un tio que cobra 10 kilos? joder, al menos te ahorras esos 10 kilos, que es una puta barbaridad.
A ver, claro que te ahorras la ficha, pero joder... no sacar nada por él después de lo que ha costado. Me parece un negocio nefasto.
Tanoka: Robben al menos sigue siendo un jugón y lo sigue demostrando a dia de hoy. Lo de Ozil pues habrá que verlo. El Arsenal no es un equipo tan potente, pero con un refuerzo asi, vete a saber... Por lo menos compensa la desastrosa operación de Kaka y que con eso ya tiene pagado medio fichaje de Bale.
Lo que queda claro de todo esto es que Tito Floren es un negociador nato

meneillos escribió:Breyten escribió:meneillos escribió:Pues yo lo que veo es un balón de oro que lleva varios años ausente y por otro lado un gran delantero (que no ha alcanzado el nivel del mejor Kaká ni en sus sueños más húmedos) de la misma edad sin tanto tiempo dando bandazos pero con una lesión grave a cuestas. Si aun así me dices que por Villa había que ingresar 15 millones y por Kaká se pueden tirar cohetes porque se vaya gratis, pues nada, para ti la perra gorda. No es igual, ninguna negociación es exactamente igual a otra pero espero que más o menos se pueda entender lo que quiero decir
Perra gorda? que beligerante eres chaval. A mi me da igual, ya he dicho que no me preocupa lo que hiciera el Barça y les entiendo porque Villa estaba fatal, pero todo el mundo, quizás menos tu, sabe que podían haber sacado más, de hecho las ofertas de la premier eran de más de 10 kilos seguro. Kaka es un negocio nefasto igualmente pero por el que no se puede sacar más. La diferencia es evidente.
Es curioso que siendo yo tan beligerante y tú tan pacífico (que deduzco que te consideras así dado que te animas a acusarme a mí de lo contrario) no dejes pasar ni una sin darme la réplica. Vamos, lo de que dos no discuten si uno no quiere y tal, no, "chaval"?
Según tú, por qué se rechazaron entonces esas ofertas que "seguro" que había de la Premier por más dinero?
Porque no tengo ninguna perra que ganar ni me interesa ganar ningún debate, más que nada porque estoy bastante de acuerdo contigo en que ambos casos se parecen, en que el Barça hizo bien en desprenderse de Villa, y en que es un fracaso lo de Kaka. Por eso me choque que generes un debate, cuando solamente dicrepo en que por Villa se podía sacar más dinero y por Kaka no, al menos que lo vendieras a ligas menores y el no iba a querer irse, como ya hizo el año pasado y el anterior, quedandose aún sabiendo que no iba a jugar.
Y a tu pregunta, pues a saber... Se comentaba que para en el futuro tener más opciones de fichar a Oliver Torres pero no tengo ni idea.
Breyten escribió:cuando solamente dicrepo en que por Villa se podía sacar más dinero y por Kaka no, al menos que lo vendieras a ligas menores y el no iba a querer irse, como ya hizo el año pasado y el anterior, quedandose aún sabiendo que no iba a jugar.
Pero es que de Villa se dice que él no quería irse de España, con lo cual, de ser cierto, también te tenía cogido por los huevines. Es que seguramente también había equipos que hubieran pagado a gusto 15 ó 20 millones por Kaká, pero claro, si el señorito se quiere ir al Milan pues tú te jodes y a regalarlo si te quieres aliviar de su salario monstruoso. Por eso te preguntaba que por qué pensabas que el Barça entonces había rechazado esas mejores ofertas de la Premier por ejemplo. Si al final sobre estos temas siempre hablamos de oídas, con informaciones falsas, incompletas, interesadas o todo a la vez, pero una de las pocas verdades que hay es que al final los jugadores van adonde les da la gana
meneillos escribió:Breyten escribió:cuando solamente dicrepo en que por Villa se podía sacar más dinero y por Kaka no, al menos que lo vendieras a ligas menores y el no iba a querer irse, como ya hizo el año pasado y el anterior, quedandose aún sabiendo que no iba a jugar.
Pero es que de Villa se dice que él no quería irse de España, con lo cual, de ser cierto, también te tenía cogido por los huevines. Es que seguramente también había equipos que hubieran pagado a gusto 15 ó 20 millones por Kaká, pero claro, si el señorito se quiere ir al Milan pues tú te jodes y a regalarlo si te quieres aliviar de su salario monstruoso. Por eso te preguntaba que por qué pensabas que el Barça entonces había rechazado esas mejores ofertas de la Premier por ejemplo. Si al final sobre estos temas siempre hablamos de oídas, con informaciones falsas, incompletas, interesadas o todo a la vez, pero una de las pocas verdades que hay es que al final los jugadores van adonde les da la gana
Dudo que, con el estado en el que está Kaká y la ficha que cobra, algún equipo hubiese pagado un mísero euro por él.
Desde luego que a nosotros que lo hemos estado viendo finde a finde como quien dice no nos la cuelan, pero en alguna liga exótica o en Rusia por ejemplo seguro que harían una oferta de ese pelo por un balón de oro de hace 5 ó 6 años y el 4º ó 5º traspaso más caro de la historia del fútbol. Que los "carteles" de los jugadores cambian mucho de país a país, por el seguimiento que se les hace. Pero vamos, que es un tío que vaya adonde vaya no va a hacer nada más ya en su carrera futbolística no creo que lo dude nadie, porque no le da la gana; en ese sentido sí que parece claro que a Villa le queda algo más de jugo, pese a la lesión.
Cambiando de tercio, Nacho a la selección con la friolera de... 13 partidos en primera? al más puro estilo Montoya. Vale que no vamos sobrados de defensas, pero...
evidentemente, ninguno de los dos hubiera ido de haber debutado en otros equipos
¿Nacho? No lo veo eh... Montoya al menos ha sido el titular de la sub21 y se suponía el lateral de más proyección pero Nacho es un segundón en todos lados.
A mi con estas decisiones me parece que el seleccionador no se moja mucho y parece que solo busca en el Madrid o Barca.
Sí, yo creo que es posible buscar en otros sitios, sin embargo hay que entender la selección como un equipo puntero y como tal, a veces los jugadores de equipos más pequeños no encajan o no se acoplan bien. Ésos jugadores más limitados y que dan buen rendimiento en sus equipos a veces es por un sistema muy trabajado y con pocas libertades que nada tiene que ver con el de la selección.
La liga pierde un gran jugón con la marcha de M1Ö...
rearviewmirror escribió:Tanoka: Robben al menos sigue siendo un jugón y lo sigue demostrando a dia de hoy.
Sí, sí, si no te digo que no, pero en su época en el Madrid era un problema por las lesiones y era una apuesta arriesgada quedárselo. Sacaron un buen dinero por él y más vale pájaro en mano. Yo no vi mal esa venta. Además es un jugador problemático, se queja mucho.
Sin embargo...
Wirrak escribió:La liga pierde un gran jugón con la marcha de M1Ö...
Lo de Özil, por mucho que lo disfracen con la venta más cara del Madrid... es una pena. Y creo que se van a arrepentir.
A todo esto, debo decir que me ha caído bien Bale
Con jugadores así, no me importaría que el Madrid consiguiese su ansiada décima PEEEERO luego están ahí los Ronceros, los de la bandera del pollo frito, los del ASS y toda la marea de personajotes de turno.
La verdad es que le queda un señor equipo al Madrid, pero ya lo tenía hace un par de años y llevan temporada tras temporada estrellándose. Ahora solo me gustaría saber si la venta de Özil ha sido cuestión de huevos por su supuesto irregular rendimiento o si ha sido otra vez Florentino jugando a los cromos.

La verdad es que le queda un señor equipo al Madrid, pero ya lo tenía hace un par de años y llevan temporada tras temporada estrellándose. Ahora solo me gustaría saber si la venta de Özil ha sido cuestión de huevos por su supuesto irregular rendimiento o si ha sido otra vez Florentino jugando a los cromos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:ha sido otra vez Florentino jugando a los cromos.
Ayer se decía que Özil no quería pirarse pero le presionaron un poco para ello. Vamos, que había que pagar lo de Bale.
Pero para mi lo mejor de ayer es esto:
http://www.mundodeportivo.com/20130903/ ... 53123.html
El United confirma que unos "impostores" fueron a por Ander Herrera
El Manchester United confirma que los individuos, misteriosamente desaparecidos en la LFP, no eran emisarios suyo
Según ha informado este lunes Daniel Taylor, jefe de fútbol de los diarios británicos 'The Guardian' y 'Observer', el Manchester United ha confirmado que los emisarios desplazados a España para cerrar, supuestamente, el fichaje de Ander Herrera "son unos impostores".
En Old Trafford había desistido del fichaje
Taylor explica que el United asimismo "ha confirmado que no ha enviado a nadie para negociar" el traspaso del jugador del Athletic de Bilbao.
El club de Old Trafford ha indicado tambien que había desistido de la contratación de herera debido a que la entidad bilbaína no se avino a rebajar el precio del jugador y remitía a la cláusula de rescisión.
"Una historia que dara que hablar"
"Ni en el Manchester ni en Inglaterra saben quiénes son los individuos que se han personado en España para negociar", añade Taylor, "por lo que es seguro que esta historia dará mucho que hablar en los próximos días" por esperpética.
Los presuntos 'emisarios' de los 'diablos rojos' llegaron, según informaciones mediáticas, hasta la sede de la LFP, se entiende que para depositar el aval por Ander Herrera, aunque a la postre han desaparecieron de forma misteriosa.
El United investigará el caso y se cree que los individuos en cuestión pretendían cobrar algún tipo de comisión.
Yo creo que eran del Manchester, pero al cerrar a Fellaini en el último minuto se acojonaron y pasaron de Ander. Ahora cuentan esta milonga para seguir quedando como señores y no como tios cutres, que es lo que parece que son.