Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Vexus » Lun Jun 30, 2014 11:22 pm

Pee-Wee escribió:Francia a cuartos ... pero las han pasado putísimas.

Y Alemania también está ahora igual, veremos si pasa porque la primera parte les salió fatal.

Veo que las "grandes" están pasando con más pena que gloria. Lo de Brasil es insoportable, Argentina es de risa... No sé, ganan pero ninguna da la sensación de ser favorita. Quizá por esto en el fondo estoy disfrutando bastante de este mundial, no hay mal que por bien no venga.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jun 30, 2014 11:39 pm

Vaya partidazo. Argelia se está saliendo (aunque las que han tenido en la primera parte no las van a volver a tener...).

La defensa de Alemania un coladero! Como está esto. Brutal.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 30, 2014 11:52 pm

Y ooootra prórroga! XD

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Jul 01, 2014 12:16 am

Breyten escribió:Vaya partidazo. Argelia se está saliendo (aunque las que han tenido en la primera parte no las van a volver a tener...).

Howedes-Boateng-Mertesaker-Mustafi

Va a tener huevos ganar un mundial con esa defensa aunque si se confirma la lesión de Mustafi Lahm pasará a jugar de titular... pero es que tampoco veo a ningún país con una defensa a gran nivel, si eso la de Bélgica (que son los 4 centrales!!) porque en la de Brasil los laterales son de coña defendiendo y David Luiz es un barco velero estilo Piqué. :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 01, 2014 12:39 am

Que pena joder...que pena. Me da que solo va a quedar Costa Rica de equipos pequeños :(

Han jugado un partidazo los argelinos, que si llegan a tener atino de cara a puerta se ponen en la primera media hora 2-0. Y no les quemaba el balón, siempre jugándolo bien hasta el final que estaban muertos. Que grata sorpresa de selección y que partido más bonito de ver.

Al menos ha marcado el puto Ozil que ha hecho un partido lamentabla pero le tengo en el comunio. Peor fichaje de la historia.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 01, 2014 12:42 am

Partidazo de Argelia. Partidazo en serio, y superiores a Alemania en los primeros 45, de largo.

Mundial para la historia, vaya nivelón.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jul 01, 2014 12:57 am

Pues sí, me río yo de los que decían que dejaban de verlo porque habían eliminado a España, me recuerda a cuando el Roncero dijo que una Champions sin el Madrid no valía la pena antes del partidazo entre el Bayern y el Dortmund en la final del año pasado :lol:

Una lástima lo de Argelia.
It seems like

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 01, 2014 1:03 am

skinfeast escribió:
Breyten escribió:Vaya partidazo. Argelia se está saliendo (aunque las que han tenido en la primera parte no las van a volver a tener...).

Howedes-Boateng-Mertesaker-Mustafi

Va a tener huevos ganar un mundial con esa defensa aunque si se confirma la lesión de Mustafi Lahm pasará a jugar de titular... pero es que tampoco veo a ningún país con una defensa a gran nivel, si eso la de Bélgica (que son los 4 centrales!!) porque en la de Brasil los laterales son de coña defendiendo y David Luiz es un barco velero estilo Piqué. :lol:

Yo se lo comenté no sé si por aquí, que tanto Holanda como Alemania tenían un buen equipo...de medio campo para arriba, y Holanda ni medio campo. Pero si Argelia te mete estos problemas en cada balón a la espalda (en la primera parte ha sido un despiporre argelino), te pilla un Real Madrid y te folla :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 01, 2014 2:07 am

Es que Alemania a mi siempre me ha parecido que parece que tienen mas potencial del que en realidad tienen. No tienen laterales buenos, ese tridente del centro del campo es un mar de dudas y Gotze sigue en sus particulares vacaciones. Lo que salvo es Muller y sobretodo Neuer, que ha salvado hoy a Alemania de perder. Argelia ha hecho las contras perfectas no nos equivoquemos, lo que pasa es que lo de Neuer ha sido brutal saliendo a interceptar.

Holanda es otra cosa, para mi los veo mas campeones. Para empezar por que tienen al hombre del torneo y al mejor entrenador en esta copa del mundo. Robben y Van gaal pueden valer el campeonato, bueno, es que ellos dos ya han metido a Holanda en cuartos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 01, 2014 10:43 am

Puto Neuer. Si en vez de Neuer es Casillas se habían comido por lo menos uno los alemanes.

Cada vez que veo jugar a Özil me alegro de que lo vendiera el tito Floren.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 01, 2014 11:54 am

El Madrid largaría a Casillas por Casilla y a Diego Lopez por Keylor Navas según Marca (vamos, como para fiarse...).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 01, 2014 11:58 am

Y si llega a pasar Argelia pues habria sido Brahimi por Di Maria y Feghouli "da el si al Madrid". Si es que solo saben hablar de mierdas de la roja, cuando caen eliminados ya ni intentan dar cobertura decente al mundial.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 01, 2014 12:01 pm

kiba escribió:El Madrid largaría a Casillas por Casilla y a Diego Lopez por Keylor Navas según Marca (vamos, como para fiarse...).

Más que según Marca, según Antena 3, aunque para el caso, patatas...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 01, 2014 12:31 pm

Desde luego Keylor Navas sale barato y Kiko Casilla es un buen portero, pero no veo a los dos porteros largándose.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jul 01, 2014 3:17 pm

No he podido evitarlo. Algunos comentarios del día del sorteo, que vistos en perspectiva dan para reírse un rato :lol:

06.12.2013 - 19.51h Este mundial sera claramente europeo,creo que la tasa de infartos y suicidios se incrementara despues de la copa en Sudamerica(especialmente en brasil y argentina)

06.12.2013 - 19.29h La selección española ha tenido muy mala suerte en el sorteo del Mundial de Brasil y ha quedado encuadrada en el dificilísimo Grupo B junto a Chile, Australia y Holanda.

jajajajajajaja grupo dificil???? jajajajajajajaja ayyy dios

06.12.2013 - 19.42h De los equipillos sudamericanos al unico que veo en octavos es a brasil(y eso por ser el anfitrion), los argentos creen que por que tienen a messi tienen posibilidades(jajajajajajajaj),pero se olvidan que messi solo juega bien en el barca. De los demas equipillos(colombia,chile,mexico,ecuador,colombiaetc) no me preocupo,solo son equipos mediocres que nunca ganan nada. XDDDDDD

Chile con Malexis de estrella y Australia no son rivales. La clave estará en no pinchar con Holanda o al menos empatar y luego meter más goles. Ha ido de un pelo ver un Argentina-Portugal de grupos. Qué lástima! Hubiese sido el partido del Mundial junto con el España-Holanda.

Amigo, empezamos mal. ¿Grupo de la muerte? Unas narices. Grupo de pacotilla, con todos los respetos debidos a todos. Quizá Holanda presente algún problema. Pero hay que vender periódicos y ya tenemos por delante un 8 meses de canguelos variados y figurados. Lo mismo llegamos al mundial encogidos de miedo.
It seems like
AnteriorSiguiente