por chelin » Lun Ago 22, 2016 4:38 pm
A mí como Atlético me sigue haciendo gracia lo del pupas, lo del Atleti haciendo un Atleti...Hace 10 años lo puedo entender, pero ahora.
El Atlético es un equipo que durante estos 5 últimos años ha ganado muchos títulos. Y en esa travesía si ha tenido algo, ha sido suerte. Y ha sabido manejarse en situaciones límites.
Yendo al grano, en este último año, en dos partidos paupérrimos contra el PSV entramos por penalties. Contra el Barca supo aguantar una avalancha con 10 en la ida. En el Allianz salimos vivos después de una primera parte bestial del Bayern. A esto suma las victorias por la mínima y al límite en la Liga.
De verdad, cansáis un poco con el tema.
Y esto del último año lleva ocurriendo 5. Que sí, que luego pierdes finales o las ganas contra grandes equipos. Lógicamente. Más cuando en la igualdad, las diferencias las marcan detalles.
Ayer ocurrió lo que ocurre cuando siendo muy superior y teniendo el partido para 3-0, solo marcas 1.
Desde la temporada que ganamos la Liga nos sigue faltando alguien que las enchufe y que nos haga tener menos desgaste en los partidos, como ocurre al Madrid o Barca. Que suelen liquidar los partidos a la hora de juego.
Pero bueno, también hay que entender que su plantilla está todavía un paso por encima de los demás.
Con todo, confío en el equipo. Creo que Gameiro es mejor que fichaje de lejos que Mandzukic, Jackson o lo que se estaba valorando traer..
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.