Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mié Ene 09, 2008 11:56 pm

dryuss72 escribió:molaria tambien una foto de cuerpo completo en calzoncillos porque es de esa manera cuando los trabajos se ven bien y toman forma dentro de lo que sería la estructura musculosa y osea del cuerpo, ... con esto quiero decir que a veces un buen tatuaje queda feo por no haber escogido una parte del cuerpo que destaque particularmente, ... no se si me explico !!

Vamos que le quieres ver en calzoncillos. :lol:

Saoita, me repito, ¿significa algo tu tatuaje de apc?

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Jue Ene 10, 2008 11:03 am

Ostia Jon que guapo te ha quedado!! 8O Me lo explicaste como sería, y me hice una idea, pero no me lo imaginaba tan molón. Es sencillo, pero tiene un rollo retro que da gusto...y con el mono que tengo yo de tatuarme... ya me pasarás más fotos !!!
Imagen

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Jue Ene 10, 2008 12:15 pm

dryuss72 escribió:molaria tambien una foto de cuerpo completo en calzoncillos porque es de esa manera cuando los trabajos se ven bien y toman forma dentro de lo que sería la estructura musculosa y osea del cuerpo, ... con esto quiero decir que a veces un buen tatuaje queda feo por no haber escogido una parte del cuerpo que destaque particularmente, ... no se si me explico !!

xDDD la gilipollez mas grande que leí en mi puta vida, primero dice que le molan sus musculos, y ahora quiere verlo en calzoncillos...jajjj
tiene cojones la cosa.
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Jue Ene 10, 2008 1:04 pm

Adoro el tattoo de mi primo... :___)

Imagen

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 10, 2008 2:28 pm

xDDD la gilipollez mas grande que leí en mi puta vida, primero dice que le molan sus musculos, y ahora quiere verlo en calzoncillos...jajjj
tiene cojones la cosa.

coño, regreso el pesado de turno !!!!!

jejeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Ene 11, 2008 8:35 am

mskmsr escribió:

Vamos que le quieres ver en calzoncillos. :lol:

Jajajajajajajajajajaja., qué bueno
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 11, 2008 9:59 pm

no bromeaba, los tatuajes se valoran cuando uno tiene la suerte de ver como quedan en el cuerpo, ... algunas personas se tatuan en lugares del cuerpo donde el tatuaje pierde fuerza o belleza, mientras que otras saben aprovechar esos lugares que saben que podrán lucir, ... a parte esta el caso de las preñadas, aquellas que se tatuaron el abdomen tienen que cuidarse bien para que el tatuaje no pierda un apice de calidad, ... jejeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Ene 12, 2008 12:23 pm

dryuss72 escribió:no bromeaba, los tatuajes se valoran cuando uno tiene la suerte de ver como quedan en el cuerpo, ... algunas personas se tatuan en lugares del cuerpo donde el tatuaje pierde fuerza o belleza, mientras que otras saben aprovechar esos lugares que saben que podrán lucir, ... a parte esta el caso de las preñadas, aquellas que se tatuaron el abdomen tienen que cuidarse bien para que el tatuaje no pierda un apice de calidad, ... jejeje

Lo dices por tu churri que está esperando y tiene tatuajes.....???
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 12, 2008 3:06 pm

Lo dices por tu churri que está esperando y tiene tatuajes.....???

mi churri no tiene tatuajes por varios motivos, uno porque nunca ha salido de Dominicana y aquí la verdad mejor no veas los tattos que se hacen y por otro lado, es dificil que una negra le quede bien un tatuaje, ..... jejejejeje
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Sab Ene 12, 2008 5:36 pm

Dryuss, en tres cuartos de hora me va a cortar el pelo una dominicana... xD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 12, 2008 6:13 pm

son famosas por ser de las mejores en peluqueria, piensa que como tienen un pelo muy dificil, tienen que ser habiles para trabajarlo, .. suerte y dile que si viene por aqui la invitaré a bailar unas bachatitas !!!!
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Sab Ene 12, 2008 6:47 pm

dryuss72 escribió:

son famosas por ser de las mejores en peluqueria, piensa que como tienen un pelo muy dificil, tienen que ser habiles para trabajarlo, .. suerte y dile que si viene por aqui la invitaré a bailar unas bachatitas !!!!

Ya estoy. Pues se ha puesto a pegarle con un peine a su marido. Y yo flipando. Se ve que el tío se ventila la pasta en bebida y en tragaperras... :S

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 12, 2008 9:46 pm

Ya estoy. Pues se ha puesto a pegarle con un peine a su marido. Y yo flipando. Se ve que el tío se ventila la pasta en bebida y en tragaperras... :S

si yo te hablara de los hombres de aquí, .. para decirte que cada año 90,000 dominicanas se casan con extranjeros, .... jejeje
Imagen

DaHui

Clásico del Rock

1499

3 Jul, 2004

Berlin

por DaHui » Dom Ene 13, 2008 12:58 am

dryuss72 escribió:

si yo te hablara de los hombres de aquí, .. para decirte que cada año 90,000 dominicanas se casan con extranjeros, .... jejeje

si hasta les gustas tu!! :roll:

respeto...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 13, 2008 2:06 pm

si hasta les gustas tu!!

respeto...

imaginate !!!!!!!!!!!!