Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jul 27, 2010 3:21 pm

Eres un amore, Ger...MUACKS!!!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 27, 2010 10:47 pm

-GeR- escribió:Yo: Mis vacaciones están a punto de dar fin, y tengo que volver a mi pueblo, y no me apetece nada, aunque sean sólo 4 días... discusiones familiares y tensión se avecina... mejor que me ponga el cinturón!

llevate a la chunga contigo, ya veras como nadie se atreve a decirte ni mu. es mas, las vacas empezaran a cacarear para no decirlo

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jul 27, 2010 10:54 pm

-GeR- escribió:Yo: Mis vacaciones están a punto de dar fin, y tengo que volver a mi pueblo, y no me apetece nada, aunque sean sólo 4 días... discusiones familiares y tensión se avecina... mejor que me ponga el cinturón!

Cuando vuelves a Madrid?......., porque volverás....., no?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Jul 28, 2010 12:17 am

Ayer casi lloro viendo el principio de Toy Story 3 cuando sale Andy de pequeño jugando con sus juguetes.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 28, 2010 1:35 am

Zer escribió:Lo gracioso es que todo el mundo se queja de que el resto de la humanidad son unos cabrones.

Aquí algo falla.

ahí le has dado. Falla que igual la lupa que aplicamos a lo que hacen otros teníamos que aplicarla a lo que hacemos nosotros. Vieja costumbre del ser humano: que alguien pague la merienda, pero que no seamos nosotros.

luego pasa lo que pasa, que nos encontramos con una viga entre párpado y párpado....!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 28, 2010 3:25 am

Saio: Pues nena, voy a estar los primeros días de agosto por los madriles el tiempo necesario para pillar el nuevo piso, que no sé cuántos días serán pero espero que sean pocos por las pelas...

Y luego a partir de septiembre retomo la marcha madrileña, con un mes de vacaciones también porque empiezo el curso los últimos días de septiembre, aunque me tendré que buscar curro nuevo para seguir tirando...

¿Tú qué día vienes? ¿Haces escala en Madrid? A lo mejor nos cuadran las fechas y nos tomamos un vinito entre los transbordos...

Carlitox: ya le estoy comiendo la cabeza pa que se venga, pero es dura de roer!

Yo: Me siento pederasta. Esto iría en el otro post, pero no me apetece cambiar.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jul 28, 2010 10:23 am

Bueno GER...disfruta que el verano es breve. Y de momento eres uno de los candidatos a Mister ZZ, en dura competencia con el sempiterno y actual Mister ZZ, PUXI.

Pues lo que vengo a contar es que estoy como un crío, y eso a mis años, ya que me he pillado unmóvil nuevo con wifi. Tontería, pero por lo menos podré conectarme en mis viajes a lo que se pueda. Y es de los táctiles. A ver si me dura lo que debe. Samsung Onix, por si a alguno le suena y mepuede decir algo.

Ah y el video de la exposición de fotos que hice con más gente:

La del gato,
la del crío con los molinillos de colores
la del chaval con los brazos en alto y la camiseta del Mirandés y
en Blanco y Negro la foto de un tío en el escenario. Esa me ha ganado hasta un premio.

Ya me direis que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=pCTHi5XY-Dg
Última edición por Jason el Mié Jul 28, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total
@Jasonmirandes @MetalCry

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mié Jul 28, 2010 12:26 pm

Pues me dice video no disponible

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Jul 28, 2010 1:07 pm

Voy a contar algo, cuidao:

Hace poco más de un mes me compré un ciclomotor porque me iba de coña para ir al curro y demás cosas, vamos, que me paso todo el día de una punta a la otra de Barcelona.

Pues una noche, cuando la maquinucha aún no tenía un mes (me la compré nueva), salí de fiesta por el centro, y pensé: "La dejo 3 calles más para arriba, no vaya a ser que el típico subnormal borracho le meta una patada o algo."

Salgo yo tan contenta a las 6 de la mañana, me pateo las 3 calles y cuando llego me encuentro a la Urbana, 2 grúas, y cordón policial.

Un tío borracho se había quedado dormido al volante y se había llevado por delante unas 20 motos, entre ellas la mía... que estaba debajo de una Suzuki 600.

¿Queréis reíros más?
Era roja, lo único rojo que se veía era el guardabarros de la rueda delantera, me costó encontrarla.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 28, 2010 1:41 pm

Jason, a mí tampoco me deja ver el video! Y bueno, gracias por el apoyo: sé que me falta bastante cuerpo para mister, pero tengo caradura de sobra para apostar por ello!
Del móvil no tengo ni zorra... no entiendo nada de estos bichos. Ahora, es bastante útil lo del wifi, sobre todo a la hora del callejero cuando vas por ciudades desconocidas.

Barker, es una putada que flipas, pero bueno, con tranquilidad: supongo que te harías un seguro, o que habrá alguna forma de demostrar todo este embolao. Que es una putada porque tienes que esperar, pues sí, pero con un poco de paciencia en poco tiempo tienes tu moto nueva.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 28, 2010 1:48 pm

-GeR- escribió:Del móvil no tengo ni zorra... no entiendo nada de estos bichos. Ahora, es bastante útil lo del wifi, sobre todo a la hora del callejero cuando vas por ciudades desconocidas.

hombre... util cuando estas en algun sitio que haya conexion. de todas maneras, si te has pillado tambien una tarifa de internet, entonces si que puedes aprovecharlo a tope. yo todavia estoy en la era pre-tactil, que mientras pague mi padre la factura no quiero meterle en rollos de tener q pagar 20 euros solo por la linea+internet. cuando me toque cobrar ya me cambiaré de movil y me modernizaré.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Jul 28, 2010 1:49 pm

-GeR- escribió:Barker, es una putada que flipas, pero bueno, con tranquilidad: supongo que te harías un seguro, o que habrá alguna forma de demostrar todo este embolao. Que es una putada porque tienes que esperar, pues sí, pero con un poco de paciencia en poco tiempo tienes tu moto nueva.

Eso seguro, pero la cara de imbécil que se me quedó no me la quita nadie.

Tuvo su parte cómica, con conversaciones con los de la grúa estilo:

-¿Tenías algo en el sillín?
-Una chaqueta.
-¿Quieres recuperarla?
-Pero... ¿tú ves el sillín por algún lado?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 28, 2010 1:53 pm

barker escribió:
-GeR- escribió:Barker, es una putada que flipas, pero bueno, con tranquilidad: supongo que te harías un seguro, o que habrá alguna forma de demostrar todo este embolao. Que es una putada porque tienes que esperar, pues sí, pero con un poco de paciencia en poco tiempo tienes tu moto nueva.

Eso seguro, pero la cara de imbécil que se me quedó no me la quita nadie.

Tuvo su parte cómica, con conversaciones con los de la grúa estilo:

-¿Tenías algo en el sillín?
-Una chaqueta.
-¿Quieres recuperarla?
-Pero... ¿tú ves el sillín por algún lado?

Vaya siento lo de tu moto, aunque no entiendo mucho de estas cosas, espero q te lo cubra el seguro de alguna manera. La conversación con los de la grúa suena bastante mítica.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Jul 28, 2010 1:54 pm

-GeR- escribió:Yo: Me siento pederasta. Esto iría en el otro post, pero no me apetece cambiar.

Deduzco el final de la historia pues.

Aunque no os lo creáis, he llegado hoy a casa desde el sábado que me dejó el avión en barajas y con el único objetivo de hacer el change de maleta para cambiar el destino.

Jarless y Ger, me lo pasé genial gracias a vosotros. Echo de menos los momentos "chotorro"...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 28, 2010 2:20 pm

Deduces bien, cielo.
Te echamos mucho de menos! Nos lo hemos pasado de puta madre. Y también echamos de menos los momentos "paso de baile me quedo muerta", "paso de baile brazo ninguneador", los momentos "deja de olerme el cuello baboso"...
Échate unos bailes por nosotros en el resu amor!
AnteriorSiguiente