[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
yo no digo que lo necesite, digo que tener esa opción disponible haría que la plantilla fuera aún más de mi gusto. O me estáis diciendo que un jugador como Larsson molestaría en algún equipo?
como digo, no todos tienen que ser unos patanes; mirad a Llorente. Llorente es el prototipo de lo que digo, porque además de los valores de ariete puro sabe jugar al fútbol; pero supongo que es un tipo de jugador que está caro, aparte de que, por lo general, suelen ser remolones en la presión defensiva
como digo, no todos tienen que ser unos patanes; mirad a Llorente. Llorente es el prototipo de lo que digo, porque además de los valores de ariete puro sabe jugar al fútbol; pero supongo que es un tipo de jugador que está caro, aparte de que, por lo general, suelen ser remolones en la presión defensiva
PUXI escribió:Si todos los laterales habidos y por haber españoles hubiesen tenido dos temporadas la mitad de buenas de Oleguer podríamos decir que este era un paquete.
Lo quisieron llevar a la selección, fue lateral titular toda la champions que ganó Rijkaard... es como Laporta, sino fuera independentista no se le echaría tanta mierda.
No he seguido toda la trayectoria de Oleguer, pero si buena parte de ella en el Barça y siempre siempre siempre me ha parecido un paquetón de cuidado, jugara de titular o de suplente. Sus ideologías políticas no tienen nada que ver. De todas formas, cuando he comentado con otra gente lo enormemente malo que me parecía Oleguer me han dicho que no lo era tanto, así que supongo que es cuestión de distintos puntos de vista.
(Y Laporta sería un capullo aunque fuera falangista xD).
"You want a medal for the things you´ve done but if you really did a damn thing, ¡we wouldn´t give you one!"

De Gea es mi nuevo idólo, ese chaval es el futuro!!! Esta temporada promete y mucho. Si somos capaces de plantearle un partido asi al mismisimo campeón de Europa y ganar por todo lo alto todo es posible. Nos hemos reforzado muy bien y ayer hasta Perea parecía bueno!
Dos titulos en un año! Si me lo hubiesen dicho en enero de este año no me lo habría creido ni en mil vidas
Pues no entiendo por qué. Hasta ahora le han quitado a Chigrinskyi sin su consentimiento. Han cmabiado a Touré por Masche ganando dinero y quitandose a un tio que en el ultimo año dio problemas y estaba pidiendo aumentos. Y Han echado a Ibra que se ha ido rajando y con problemas con el. ¿Eso es ser un gilipollas? Ibra es un santo claro... Nunca jamás dio problema ninguno... 

A Touré lo largaron porque él quiso salir, que sino ahí seguiría el tio.
A Chygry, pues normal que se lo quiten, hace menos que Benzema (que ya es decir). Mejor venderlo por la mitad de lo que costó, que seguir pagándole un sueldazo a un jugador que no jugaba con el entrenador que lo fichó.
Y del tema Zlatan.. Galiani dios y no hay más que hablar. Se llevan a un tio gratis, pagando sólo el sueldo (que el jugador se baja), y el año que viene compran por 24 millones a un tio que el año pasado costó 47 + Samuel Eto'o...
Negocio del barça con Ibra sólo superado por el del Madrid con Faubert.
A Chygry, pues normal que se lo quiten, hace menos que Benzema (que ya es decir). Mejor venderlo por la mitad de lo que costó, que seguir pagándole un sueldazo a un jugador que no jugaba con el entrenador que lo fichó.
Y del tema Zlatan.. Galiani dios y no hay más que hablar. Se llevan a un tio gratis, pagando sólo el sueldo (que el jugador se baja), y el año que viene compran por 24 millones a un tio que el año pasado costó 47 + Samuel Eto'o...
Negocio del barça con Ibra sólo superado por el del Madrid con Faubert.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.