Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 27, 2010 4:30 pm

Puagh....
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 27, 2010 5:10 pm

yo no digo que lo necesite, digo que tener esa opción disponible haría que la plantilla fuera aún más de mi gusto. O me estáis diciendo que un jugador como Larsson molestaría en algún equipo?

como digo, no todos tienen que ser unos patanes; mirad a Llorente. Llorente es el prototipo de lo que digo, porque además de los valores de ariete puro sabe jugar al fútbol; pero supongo que es un tipo de jugador que está caro, aparte de que, por lo general, suelen ser remolones en la presión defensiva

RaSTaH

Clásico del Rock

1612

12 Mar, 2004

ou yeh!

por RaSTaH » Vie Ago 27, 2010 6:15 pm

PUXI escribió:Si todos los laterales habidos y por haber españoles hubiesen tenido dos temporadas la mitad de buenas de Oleguer podríamos decir que este era un paquete.

Lo quisieron llevar a la selección, fue lateral titular toda la champions que ganó Rijkaard... es como Laporta, sino fuera independentista no se le echaría tanta mierda.

No he seguido toda la trayectoria de Oleguer, pero si buena parte de ella en el Barça y siempre siempre siempre me ha parecido un paquetón de cuidado, jugara de titular o de suplente. Sus ideologías políticas no tienen nada que ver. De todas formas, cuando he comentado con otra gente lo enormemente malo que me parecía Oleguer me han dicho que no lo era tanto, así que supongo que es cuestión de distintos puntos de vista.

(Y Laporta sería un capullo aunque fuera falangista xD).
"You want a medal for the things you´ve done but if you really did a damn thing, ¡we wouldn´t give you one!"

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ago 27, 2010 7:14 pm

Joder, paso unos dias fuera y ya no me entero. Habeis comentado el sorteo de Champions y todo

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ago 27, 2010 7:29 pm

Adebayor quiere dejar el City... por si el Barça quiere sustituir a Ibra...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 27, 2010 7:45 pm

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 27, 2010 11:32 pm

ENHORABUENA ATLETICOS!!!!!!!!!! Rear.. :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 27, 2010 11:34 pm

meneillos escribió:Imagen

Qué bueno xD

Se acabó el sueño del inter :P

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 27, 2010 11:42 pm

Olé el Atleti, me ha encantado.

Por otro lado antes sólo quería demostrar mi animadversión por Crouch, pero es que ese tipo de jugador no me gusta nada. El Killer que encajaría en el Barça es Pipo. Es el Larsson que queda.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 28, 2010 5:34 pm

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De Gea es mi nuevo idólo, ese chaval es el futuro!!! Esta temporada promete y mucho. Si somos capaces de plantearle un partido asi al mismisimo campeón de Europa y ganar por todo lo alto todo es posible. Nos hemos reforzado muy bien y ayer hasta Perea parecía bueno!

Dos titulos en un año! Si me lo hubiesen dicho en enero de este año no me lo habría creido ni en mil vidas
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ago 28, 2010 6:19 pm

Perea hizo un partidazo ayer
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Sab Ago 28, 2010 9:20 pm

Portada con falta de ortografía en el titular xD

Imagen

Imagen
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Ago 28, 2010 10:06 pm

guardiola es un gilipollas!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ago 28, 2010 10:18 pm

Pues no entiendo por qué. Hasta ahora le han quitado a Chigrinskyi sin su consentimiento. Han cmabiado a Touré por Masche ganando dinero y quitandose a un tio que en el ultimo año dio problemas y estaba pidiendo aumentos. Y Han echado a Ibra que se ha ido rajando y con problemas con el. ¿Eso es ser un gilipollas? Ibra es un santo claro... Nunca jamás dio problema ninguno... :roll:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ago 28, 2010 11:15 pm

A Touré lo largaron porque él quiso salir, que sino ahí seguiría el tio.

A Chygry, pues normal que se lo quiten, hace menos que Benzema (que ya es decir). Mejor venderlo por la mitad de lo que costó, que seguir pagándole un sueldazo a un jugador que no jugaba con el entrenador que lo fichó.

Y del tema Zlatan.. Galiani dios y no hay más que hablar. Se llevan a un tio gratis, pagando sólo el sueldo (que el jugador se baja), y el año que viene compran por 24 millones a un tio que el año pasado costó 47 + Samuel Eto'o...

Negocio del barça con Ibra sólo superado por el del Madrid con Faubert.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente