rockomic escribió:ya me has aclarado después que no, que con lo de poner el ojete te referias a una posible amnistía de presos
Si quieres nos vamos al paleolítico zonazeriense, pero eso a lo que te has ido ahora no tiene nada que ver con la empanada mental que te has montado y que te he puesto arriba macho, y encima a esto que te has buscado ahora y que es de antes ya tú mismo te das la respuesta que yo ya te dí.

Es que estás mezclando churras con merinas, yo ya aclaré que eso que tú decías no era lo que yo estaba diciendo, no sé a qué viene sacarlo ahora cuando ya te aclaré que eso no era lo que decía y cuando no tiene absolutamente nada que ver con lo que he puesto arriba que era de lo que estábamos hablando y es en lo que te estabas contradiciendo diciendo primero que no mezclemos cosas y cuando te digo que vale que no las mezclemos me sales con que cómo no las vamos a mezclar. Posfale.
Y ahora me sales con una cosa de antes que nada tiene que ver y me sueltas un rollo que ya te aclaré que no era lo que estaba diciendo y tú mismo lo aclaras en tu mensaje, por lo que no tiene sentido.

Pero ahora si quieres me sacas un mensaje del hilo de las pelis de tebeos y me sigues diciendo que no lo entiendo.

-Leon: Espero que Rajoy lo haga bien y con calma, pero sin poner el ojete.
-Rocko: Darle a Euskadi el derecho democrático de decidir lo que quiere ser no es poner el ojete a los etarras. Espero que no olvides esto.
-Leon: ¿Yo he dicho eso?

Por "poner el ojete" me refiero a que digan: "Amnistía para todos", y esperen que los que hayan matado a inocentes se vayan a volver para su casa tan tranquilos o cosas por el estilo. Vamos, hacer concesiones exageradas para que dejen de matar.
Eso era una cosa que dejé ya bien clara, y no sé qué tiene que ver con lo que viene a continuación y que te he puesto arriba:
rockomic escribió:leon escribió:rockomic escribió:Acaso la sociedad vasca no lleva toda la vida pidiendo derecho a decidir? Se le hace algún caso?
Pues eso.
Tampoco se le hace a Cataluña o a Galicia o a Andalucía (que también tiene nacionalistas, ni idea de por qué) y no por ello se dedican a pegar tiros ni a poner bombas.
O no me entiendes o te vas por las ramas.
Hablo con independencia de ETA. .
leon escribió:Es que lo que he citado era una contestación tuya a algo mío que citaste:rockomic escribió:Si quieren independecia que la pidan desde donde tienen que pedirla como hacen muchos partidos sin cometer crímenes para que se les haga caso.
Acaso la sociedad vasca no lleva toda la vida pidiendo derecho a decidir? Se le hace algún caso?
Pues eso.
Eso era lo que estaba originalmente, lo que pasa es que no cité todo, pero
en ese contexto sí estaba relacionado con el terrorismo, y en base a eso contesté, no es que me fuese por las ramas ni que no lo entendiese, es que estábamos hablando de eso, no de la independencia sin tener en cuenta el terrorismo, eso lo has sacado ahora aparte.

leon escribió:rockomic escribió:PD:
Y tio, no me jodas que el debate sobre el derecho a decidir no tiene nada que ver con el tema ETA. 
Joooodeeeeerrrrrr....
Me dices tú que no lo mezcle, te contesto que si no quieres que lo mezcle que podemos hablar del tema sin meter a ETA en otro hilo o tener una conversación aparte sobre el tema sin meter a ETA, y ahora me dices que cómo va a ser eso cuando son cosas relacionadas y que yo estoy diciendo que "el derecho a decidir" no tiene nada que ver cuando eras tú el que me decías que no lo mezclase, cujons (o como se escriba). 
Eso eres tú diciéndome que te referías al tema de la independencia al margen de ETA, lo cual entendí perfectamente y que es lo que me has vuelto a decir ahora, pero entionces yo te digo que
YO ANTES, EN LO PRIMERO QUE ME CITAS (SEGUNDO CUADRADITO GRIS
), ESTABA HABLANDO DEL TEMA EN RELACIÓN A LA ACTIVIDA DE ETA, ya que yo decía que el pedir la independencia me parecía muy bien, pero que se podía hacer sin usar la violencia. Entonces tú me dices que te refieres al independentismo como derecho dejando a ETA un lado, y yo te digo que yo estaba diciendo otra cosa que nada tiene que ver, que es del uso del terrorismo para exigir esa misma independencia, pero que si querías hablar del derecho a la independencia sin mezclarlo con el tema de ETA sino como derecho democrático o lo que sea independientemente de lo que haga ETA, que por mí podíamos hablar de eso en este hilo o en otro,
pero que no era lo que yo estaba diciendo, que estábamos hablando de dos cosas distintas, y entonces me das la vuelta a la tortilla otra vez y me dices que no, que cómo íbamos a desligar el tema de ETA y el tema de la independencia en Euskadi, y entonces es cuando te digo que te aclares, o hablamos de lo que yo hablaba al principio, que era de
que no me parecía bien usar el terrorismo para exigir la independencia, o hablábamos de lo que tú decías
que era si Euskadi tiene derecho a independizarse al margen de lo que haga ETA, pero que una cosa o la otra, que no me digas primero que hablas del derecho de independencia al margen de lo que haga ETA y cuando te diga que vale, que eso no era a lo que yo me refería pero que si quieres hablábamos de eso, me sales con que no, que no se puede hablar dejando el tema etarra a un lado cuando era lo que me estabas diciendo tú, que Euskadi tiene derecho a elegir lo que quieran con independencia de lo que haga ETA, y me llevas dando vueltas desde hace varios mesajes con un pasito palante María, un, dos, tres, un pasito patrás....

Vamos, que te he entendido todo, pero que eres tú el que dice una cosa luego otra y luego todo lo contrario, sin decidirte sobre lo que quieres que hablemos porque te has hecho la picha un lío y estás mezclando y malentendiendo todo lo que te he dicho y encima me dices varias veces que no me entero cuando yo lo que tú dices lo he entendido desde el principio, que es que el tema de si Euskadi tiene derecho a la independencia como derecho democrático que se debería de respetar con independencia de la existencia de ETA (que puedo estar o no de acuerdo), eso lo entendí a la primera y te dije que no era lo que yo estaba diciendo ni tenía nada que ver, que yo lo que decía era que usar la violencia para exigir ese derecho o el que sea no me parecía bien, y que si querías hablábamos de una cosa o de la otra o de las dos, pero sin confundir lo que yo decía con lo que tú estabas diciendo que nada tenía que ver.
Si sigues sin entenderlo ya paso, pero yo he entendido todo lo que has dicho, lo que no entiendo es por qué mezclas cosas sin venir a cuento y te contradices sin darte cuenta sobre lo que quieres hablar o sobre lo que no y luego me vuelves a repetir lo que entendí a la primera y que sigue sin tener nada que ver con lo que yo dije.