Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 1:00 am

skullomania escribió:
Khaoz escribió:
skullomania escribió:Ostias, es eso cierto?? pues no se a que vienen esos canticos ...

Sí, son ciertos, son penosos y vienen a que no hay equipo que les haga sombra. Hoy jugaban los 2, es la más que posible final de Copa, etc... Recalco lo de que son penosos, para los avispados.

P.D.: ¿Quién es Troll_Almeida? ¿Otro fichaje de Flo?

Y esas son razones suficientes?? =D>

Yo te he dicho motivos, no he dicho que sean razonables. Menos mal que recalco lo de PENOSOS.... Otro troll no por favor...

Por cierto, he leído en un comentario de Marca que Mou tenía que haber dado la rueda de prensa en portugués (por lo del mensaje ese del vídeo o de lo que fuera) y la verdad por una vez me hubiera parecido cojonudo, les hubiera dado en toda la boca... Lo del Sevilla es que no es normal, no se cansan de quedar a mal con la gente...
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 27, 2011 1:02 am

Khaoz escribió:
skullomania escribió:Ostias, es eso cierto?? pues no se a que vienen esos canticos ...

Sí, son ciertos, son penosos y vienen a que no hay equipo que les haga sombra. Hoy jugaban los 2, es la más que posible final de Copa, etc... Recalco lo de que son penosos, para los avispados.

P.D.: ¿Quién es Troll_Almeida? ¿Otro fichaje de Flo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Viene a que no hay equipo que les haga sombra? ¿Ahora se le llama así? ¿Entonces por qué cuando el Atleti hizo el doblete cantaban lo mismo? ¿Y el Valencia?

Resentimiento, resentimiento everywhere.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 27, 2011 1:03 am

xWx escribió:Me encanta la habilidad que tienes, cual CR7 haciendo bicicletas, para evitar comentar los momentos en los que te quedas retratado como pésimo troll que eres. En serio, no cambies :wink:

¿Por? ¿Por poner la imagen o por decirte DOS VERDADES que hace que no tenga el 100% del conocimiento de lo que se cuece en este hilo?

=D>

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 1:05 am

xWx escribió:
skullomania escribió:Y esas son razones suficientes?? =D>

Hombre, suficientes no, pero a mi me parece mejor que hagan eso a que le hagan el ruido de un mono a Alves o a Eto'o en el Bernabeu, ya tu sabes :wink:

Si, ya sabemos todos que los cules sois unos santos. Ya nos tomaremos un trago de JB o un pincho de cerdo juntos! (ironia) :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 1:05 am

Si no fueras tan gilipollas (y mira que te estaba ignorando) hubieras entendido que me refería a los 2, al Madrid y al Barça. Imbécil.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 27, 2011 1:06 am

skullomania escribió:
xWx escribió:
skullomania escribió:Y esas son razones suficientes?? =D>

Hombre, suficientes no, pero a mi me parece mejor que hagan eso a que le hagan el ruido de un mono a Alves o a Eto'o en el Bernabeu, ya tu sabes :wink:

Si, ya sabemos todos que los cules sois unos santos. Ya nos tomaremos un trago de JB o un pincho de cerdo juntos! (ironia) :wink:

Tenemos más respeto los madridistas que los culés, lo sé por experiencia.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 1:07 am

Khaoz escribió:Si no fueras tan gilipollas (y mira que te estaba ignorando) hubieras entendido que me refería a los 2, al Madrid y al Barça. Imbécil.

=D> =D> =D> =D> =D> BRAVO!!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 27, 2011 1:07 am

Khaoz escribió:Si no fueras tan gilipollas (y mira que te estaba ignorando) hubieras entendido que me refería a los 2, al Madrid y al Barça. Imbécil.

Soy un gilipollas :cry:

Mitsui

Clásico del Rock

1019

2 Jul, 2004

...

por Mitsui » Jue Ene 27, 2011 1:10 am

Es Tony_Almeida el hijo de Eduardo Inda?

http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8iSCQ

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 1:10 am

Prefería que te quedaras con lo de imbécil, es un insulto que me gusta más. Lo otro era más bien un adjetivo. Pero no se puede tener todo en esta vida...
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 1:11 am

Bah, no merece la pena. Como siempre, hay merengues con los que da gusto hablar (Skullomanía, rozas el límite pero te entiendo, me recuerdas a mi hermano :wink: ) y otros que dan directamente asco.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 1:14 am

Khaoz escribió:Yo te he dicho motivos, no he dicho que sean razonables. Menos mal que recalco lo de PENOSOS.... Otro troll no por favor...

Por cierto, he leído en un comentario de Marca que Mou tenía que haber dado la rueda de prensa en portugués (por lo del mensaje ese del vídeo o de lo que fuera) y la verdad por una vez me hubiera parecido cojonudo, les hubiera dado en toda la boca... Lo del Sevilla es que no es normal, no se cansan de quedar a mal con la gente...

Troll no. Tengo la misma libertad que tu para opinar en estos foros, no? Tu compartes tus opiniones y yo comparto las mias, pero intentemos no faltarnos el respeto por favor :wink:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 1:16 am

xWx escribió:Bah, no merece la pena. Como siempre, hay merengues con los que da gusto hablar (Skullomanía, rozas el límite pero te entiendo, me recuerdas a mi hermano :wink: ) y otros que dan directamente asco.

¿Es un cumplido? gracias :mrgreen:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 1:21 am

skullomania escribió:
Khaoz escribió:Yo te he dicho motivos, no he dicho que sean razonables. Menos mal que recalco lo de PENOSOS.... Otro troll no por favor...

Troll no. Tengo la misma libertad que tu para opinar en estos foros, no? Tu compartes tus opiniones y yo comparto las mias, pero intentemos no faltarnos el respeto por favor :wink:

Joder, claro, pero es que digo que me parecen penosos y me dices que los estoy justificando. Y no te he faltado al respeto, sólo he dicho que no empieces con actitud de troll.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 1:23 am

skullomania escribió:
xWx escribió:Bah, no merece la pena. Como siempre, hay merengues con los que da gusto hablar (Skullomanía, rozas el límite pero te entiendo, me recuerdas a mi hermano :wink: ) y otros que dan directamente asco.

¿Es un cumplido? gracias :mrgreen:

Hombre, más que un cumplido es una realidad. El Madridista medio no puede ver a uno del barça, mientras que los del barça nos dividimos a partes iguales entre los que odian al madrid y los que odian al espanyol. En mi caso soy más anti perico, pero vaya, me va por rachas.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente