- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tocinacas que me follaría
Jajajajajajajajaj
Eh, es sana, natural y no tiene tatuajes. Seguro que a alguno le alegra la noche.
PD: Os dejo, que tengo que ir a checkear el trabajo de la Matsuimi esta...uhm...uhm...

PD: Os dejo, que tengo que ir a checkear el trabajo de la Matsuimi esta...uhm...uhm...

Por no abrir otro post....
me he enterado que hay fotos rulando de mi Scarlett Johansson y nadie me las ha mandado?????????????????????
me he enterado que hay fotos rulando de mi Scarlett Johansson y nadie me las ha mandado?????????????????????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Por no abrir otro post....
http://segnorasque.blogspot.com/2011/09 ... nsson.html
No se si son reales o son un fake del copón, pero hay que ser subnor para hacerse fotos en pelotas con el movil
Menudo culazo para forrar pelotas!!
Joder que ascazo. Es Hulk Hogan con tetas.
Sobre las fotos de la Johansson, que rica esta joder. Follable las 24 horas del dia.
Sobre las fotos de la Johansson, que rica esta joder. Follable las 24 horas del dia.
fear57 escribió:Menudo culazo para forrar pelotas!!
Tochoporrocientas flechitas a eso.
Pee-Wee escribió:No se si son reales o son un fake del copón, pero hay que ser subnor para hacerse fotos en pelotas con el movil

anyway, me uno al comando de amantes públicos de la Johansson
Pee-Wee escribió:No se si son reales o son un fake del copón, pero hay que ser subnor para hacerse fotos en pelotas con el movil
Pues yo tampoco lo se, lo cierto es que no es la primera que se las hace, la Rihanna esa hizo algo parecido y para los deathcoretas del foro la ex teclista de los winds of plague también

¡Cielo Santo¡

DeadSoul escribió:Pee-Wee escribió:No se si son reales o son un fake del copón, pero hay que ser subnor para hacerse fotos en pelotas con el movil
Pues yo tampoco lo se, lo cierto es que no es la primera que se las hace, la Rihanna esa hizo algo parecido y para los deathcoretas del foro la ex teclista de los winds of plague también
y la zanahoria de paramore tambien lo hizo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.