Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por LikelyLad » Vie Abr 01, 2011 12:11 am

Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Es que en basket NBA te venden la réplica mala, la réplica oficial y la original. La original son hacia 250$ :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 01, 2011 12:17 am

LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Es que en basket NBA te venden la réplica mala, la réplica oficial y la original. La original son hacia 250$ :lol:

Hombre, si por casi 80 castañas que me costó la oficial del Barça de este año me venden una réplica, quemo el Camp Nou y a su puta madre dentro :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 01, 2011 12:35 am

Vaya con las cosas que hace el niño este con nueve añitos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 01, 2011 12:43 am

skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje :roll:

http://www.marca.com/tv/?v=12Xs1aKU9TX

Inda creando escuela. :lol:

Pero bueno, eso no quita que Rosell se haya ido de la lengua de forma poco inteligente. Desliz del president que espero que no se repita. Apuesto algo a que a Guardiola no le ha gustado un pelo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Abr 01, 2011 12:50 am

rockomic escribió:
skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje :roll:

http://www.marca.com/tv/?v=12Xs1aKU9TX

Inda creando escuela. :lol:

Pero bueno, eso no quita que Rosell se haya ido de la lengua de forma poco inteligente. Desliz del president que espero que no se repita. Apuesto algo a que a Guardiola no le ha gustado un pelo.

escuela no, es lo que he pensado al entrar hoy al foro. Inda la verdad me la trae floja :wink:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 01, 2011 1:50 am

Wade escribió:
LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?

Hombre, si por casi 80 castañas que me costó la oficial del Barça de este año me venden una réplica, quemo el Camp Nou y a su puta madre dentro :lol:

Pues puede ser, las camisetas NBA que se vende por aquí a 70/80 eurazos son las réplicas oficiales. O sea, no son la misma que visten los jugadores en los partidos, quizá en fútbol pase lo mismo. Normalmente si te lo pillas en la tienda oficial te lo suele indicar, si es réplica u original. xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 01, 2011 2:23 am

LikelyLad escribió:
Wade escribió:

Pues puede ser, las camisetas NBA que se vende por aquí a 70/80 eurazos son las réplicas oficiales. O sea, no son la misma que visten los jugadores en los partidos, quizá en fútbol pase lo mismo. Normalmente si te lo pillas en la tienda oficial te lo suele indicar, si es réplica u original. xD

Pues hombre, no te lo aseguraría al 100% (tendría que levantarme a mirarlas y las tengo recién dobladas, así que paso un pelín xD), pero vaya, tanto la del Barça como la de la selección (la oficial del mundial) tienen su certificado de autenticidad (es más, la del Barça creo que viene numerada y tod, pero vaya, mañana ya si eso te lo confirmo, que ahora piro al catre xDDD).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Abr 01, 2011 4:47 am

alguien dijo sergio ramos?
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 01, 2011 10:01 am

Que quieres que te diga? que el presidente del club del que soy seguidor ha dicho una gilipollada? Pues ya te lo digo, ha dicho una gilipollada como un piano.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 01, 2011 12:00 pm

Wade escribió:Pues hombre, no te lo aseguraría al 100% (tendría que levantarme a mirarlas y las tengo recién dobladas, así que paso un pelín xD), pero vaya, tanto la del Barça como la de la selección (la oficial del mundial) tienen su certificado de autenticidad (es más, la del Barça creo que viene numerada y tod, pero vaya, mañana ya si eso te lo confirmo, que ahora piro al catre xDDD).

No me estás entendiendo haha Pueden ser totalmente oficiales y auténticas, fabricadas por la marca correspondiente y certificadas por el club pertinente, pero ser réplicas. Las NBA son todas auténticas, solo que unas son réplicas y las otras exactamente iguales a las que llevan los jugadores en sus partidos haha Yo todavía me estoy decidiendo si hacerme con una de Spurs original, pero dejarme un riñón en la camiseta no me hace demasiada gracia haha

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 01, 2011 12:12 pm

Vale vale, creo que ahora lo he pillado xDDDDDD

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 01, 2011 1:44 pm

Yo creo que el fallo de Rosell estuvo sobre todo en lo de "para no perder la costumbre" que es muy de sobrao. Lo otro fue más en plan porra, porque le preguntaron a que resultado apostaría. Si lo hubiera dejado sólo en le resultado no sería lo mismo.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 01, 2011 1:54 pm

Hombre, no es que fuera en plan porra, es que ERA una porra :lol:
Pero el mejor, aún más que Rosell, fue Artur Mas, que dijo que mejor que 5-0 era 4-0 "como el número de barras de la senyera". VAMOS! :twisted:

Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Abr 01, 2011 4:18 pm

Lo de Rosell en mi pueblo lo llaman "invocar owneds"
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Khaoz

Gran Maestro