Es que en basket NBA te venden la réplica mala, la réplica oficial y la original. La original son hacia 250$

LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Es que en basket NBA te venden la réplica mala, la réplica oficial y la original. La original son hacia 250$
skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje
rockomic escribió:skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje
http://www.marca.com/tv/?v=12Xs1aKU9TX
Inda creando escuela.![]()
Pero bueno, eso no quita que Rosell se haya ido de la lengua de forma poco inteligente. Desliz del president que espero que no se repita. Apuesto algo a que a Guardiola no le ha gustado un pelo.
Wade escribió:LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Hombre, si por casi 80 castañas que me costó la oficial del Barça de este año me venden una réplica, quemo el Camp Nou y a su puta madre dentro
LikelyLad escribió:Wade escribió:LikelyLad escribió:Algo que siempre me he preguntado, ¿las camisetas de fútbol que se venden son originales o réplica? Es decir, ¿son las mismas que usa el jugador en el campo o son réplicas como lo pueda ser un balón de los de la Champions de 30€?
Hombre, si por casi 80 castañas que me costó la oficial del Barça de este año me venden una réplica, quemo el Camp Nou y a su puta madre dentro
Pues puede ser, las camisetas NBA que se vende por aquí a 70/80 eurazos son las réplicas oficiales. O sea, no son la misma que visten los jugadores en los partidos, quizá en fútbol pase lo mismo. Normalmente si te lo pillas en la tienda oficial te lo suele indicar, si es réplica u original. xD
skullomania escribió:Que raro que ningun cule haya mencionado las palabras de Rosell por aqui ... si las hubiese dicho Flo o Mou ya llevariais 3 paginas escritas jejeje
Wade escribió:Pues hombre, no te lo aseguraría al 100% (tendría que levantarme a mirarlas y las tengo recién dobladas, así que paso un pelín xD), pero vaya, tanto la del Barça como la de la selección (la oficial del mundial) tienen su certificado de autenticidad (es más, la del Barça creo que viene numerada y tod, pero vaya, mañana ya si eso te lo confirmo, que ahora piro al catre xDDD).
KOL escribió:Lo de Rosell en mi pueblo lo llaman "invocar owneds"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados