[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Me parece muy triste lo de Karanka, ahi haciendo de Mourinho en la rueda de prensa
Del partido de hoy destaco algo que creo que no habéis comentado, porque el resto si no se ha comentado ya se resobará: ¿Dónde coño va a Adebayor pasadisimo de vueltas? Me cago en cristo, ha hecho 4 en 10 min que eran denunciables
Del partido de hoy destaco algo que creo que no habéis comentado, porque el resto si no se ha comentado ya se resobará: ¿Dónde coño va a Adebayor pasadisimo de vueltas? Me cago en cristo, ha hecho 4 en 10 min que eran denunciables
Realmente era roja para Cristiano en la accion del gol anulado al pipita, no se puede entrar asi con la nuca ...
Joder Ángel, es que lo de hoy ha sido de traca! Si un colchonero antimadridista me ha mandado un sms diciendo que no es normal...
Quitando las faltas del Madrid al final de partido fruto de la impotencia, 6-20 en faltas cometidas hasta el gol del Pipa!! Incluídas ahí una de Di María a Puyol cuando se iba sólo el del Madrid, o la de Cristiano...
Quitando las faltas del Madrid al final de partido fruto de la impotencia, 6-20 en faltas cometidas hasta el gol del Pipa!! Incluídas ahí una de Di María a Puyol cuando se iba sólo el del Madrid, o la de Cristiano...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
skullomania escribió:Realmente era roja para Cristiano en la accion del gol anulado al pipita, no se puede entrar asi con la nuca ...

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Bueno, por fin se han acabado los clasicos, ya era hora joder!!!! Ahora esperemos que Don Vicente tenga muuuuucha mano izquierda y mentalice a todos de que ya pasó, y a remar todos en la dirección de la Roja
nismox2 escribió:Joder Ángel, es que lo de hoy ha sido de traca! Si un colchonero antimadridista me ha mandado un sms diciendo que no es normal...
No sé si va por mí, supongo que sí. Pero vamos, que te doy toda la razón. Pero esto mismo lo sufrió el Barça hace 2 años en la ida y el año pasado en la ida. Y además no me quita ni un ápice de razón. El que prefiera ver Villaratos que los vea. Yo prefiero ver como el Barça ha jugado mejor que el Madrid la mayor parte del tiempo y con eso me basta. Prefiero que sea sin errores a favor, pero es imposible que no se equivoque nunca hasta que no le pongan unas cámaras como las que usamos le resto para decidir. Que volvemos a lo mismo, la gente 1 semana con que si toca o no toca a Pepe y pretenden que el árbitro detenga el tiempo mágiacamente, mire la jugada desde varios ángulos en una proyección extracorpórea y decida.
Los árbitros ven, deciden y pitan. Muchas veces rápido y mal, pero es lo que hay, ha habido y habrá. Repito que me parece peor un árbitro casero o uno que se deje influenciar o que compense decisiones (porque no está haciendo caso a lo que ve) que uno que se equivoque.
P.D.: Del Bosque les va a pegar 4 voces que se van a cagar.
"Retwitteo" de alguien:
"El Madrid necesitaba tres goles, mínimo dos para igualar, y ha chutado dos veces en 90 minutos, las dos en la misma jugada. Poste y gol"
Yo le añado el gol anulado si queréis.
ROBO.
"El Madrid necesitaba tres goles, mínimo dos para igualar, y ha chutado dos veces en 90 minutos, las dos en la misma jugada. Poste y gol"
ROBO.
Tal y como habia salido el Madrid en la segunda parte y con un 0-1 a su favor hubiesen habido mas disparos, pero ha estado el belga atento para evitarlo.
demostramos estar a la altura del " mejor equipo de la historia "y cuando las futuras generaciones quieran ver esta eliminatoria veran lo que lo decidio.el teatro de los sueños cambia de localizacion.me sigue pareciendo patetica la forma en que los filosofos del futbol quieren redirecionar ese futbol.os felicitaria pero asi. no gracias.espero que como muchos cules solian decir el futbol haga justicia .yo desde hoy hincha del manchester 

algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
nismox2 escribió:Me dicen que los próximos fichajes del RAW son Busquets, Pedro y Alves
Me pones a esos 3 más Pepe y Mou y ya tenemos el nuevo supergrupo de malvados del catch mundial. Ni Nexus ni nWo ni ostias

No, en serio, comprendo el cabreo del madridismo, aunque eso no quita que el Madrid no haya jugado una castaña al fútbol.
Khaoz escribió:"Retwitteo" de alguien:
ROBO.

A mi ya se me ha pasado xD. A ver si Mou para la temporada que viene se dedica solo a entrenar.