Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Rulk_Talent » Mar May 03, 2011 11:27 pm

Dos robos en dos partidos. Cojonudo...
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 03, 2011 11:28 pm

Me parece muy triste lo de Karanka, ahi haciendo de Mourinho en la rueda de prensa

Del partido de hoy destaco algo que creo que no habéis comentado, porque el resto si no se ha comentado ya se resobará: ¿Dónde coño va a Adebayor pasadisimo de vueltas? Me cago en cristo, ha hecho 4 en 10 min que eran denunciables
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 03, 2011 11:31 pm

Realmente era roja para Cristiano en la accion del gol anulado al pipita, no se puede entrar asi con la nuca ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 03, 2011 11:31 pm

Joder Ángel, es que lo de hoy ha sido de traca! Si un colchonero antimadridista me ha mandado un sms diciendo que no es normal...

Quitando las faltas del Madrid al final de partido fruto de la impotencia, 6-20 en faltas cometidas hasta el gol del Pipa!! Incluídas ahí una de Di María a Puyol cuando se iba sólo el del Madrid, o la de Cristiano...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 03, 2011 11:32 pm

skullomania escribió:Realmente era roja para Cristiano en la accion del gol anulado al pipita, no se puede entrar asi con la nuca ...

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 11:39 pm

Bueno, por fin se han acabado los clasicos, ya era hora joder!!!! Ahora esperemos que Don Vicente tenga muuuuucha mano izquierda y mentalice a todos de que ya pasó, y a remar todos en la dirección de la Roja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 03, 2011 11:40 pm

nismox2 escribió:Joder Ángel, es que lo de hoy ha sido de traca! Si un colchonero antimadridista me ha mandado un sms diciendo que no es normal...

Quitando las faltas del Madrid al final de partido fruto de la impotencia, 6-20 en faltas cometidas hasta el gol del Pipa!! Incluídas ahí una de Di María a Puyol cuando se iba sólo el del Madrid, o la de Cristiano...

No sé si va por mí, supongo que sí. Pero vamos, que te doy toda la razón. Pero esto mismo lo sufrió el Barça hace 2 años en la ida y el año pasado en la ida. Y además no me quita ni un ápice de razón. El que prefiera ver Villaratos que los vea. Yo prefiero ver como el Barça ha jugado mejor que el Madrid la mayor parte del tiempo y con eso me basta. Prefiero que sea sin errores a favor, pero es imposible que no se equivoque nunca hasta que no le pongan unas cámaras como las que usamos le resto para decidir. Que volvemos a lo mismo, la gente 1 semana con que si toca o no toca a Pepe y pretenden que el árbitro detenga el tiempo mágiacamente, mire la jugada desde varios ángulos en una proyección extracorpórea y decida.

Los árbitros ven, deciden y pitan. Muchas veces rápido y mal, pero es lo que hay, ha habido y habrá. Repito que me parece peor un árbitro casero o uno que se deje influenciar o que compense decisiones (porque no está haciendo caso a lo que ve) que uno que se equivoque.

P.D.: Del Bosque les va a pegar 4 voces que se van a cagar.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 03, 2011 11:42 pm

"Retwitteo" de alguien:

"El Madrid necesitaba tres goles, mínimo dos para igualar, y ha chutado dos veces en 90 minutos, las dos en la misma jugada. Poste y gol"

Yo le añado el gol anulado si queréis.

ROBO.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 03, 2011 11:48 pm

Tal y como habia salido el Madrid en la segunda parte y con un 0-1 a su favor hubiesen habido mas disparos, pero ha estado el belga atento para evitarlo.

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar May 03, 2011 11:51 pm

demostramos estar a la altura del " mejor equipo de la historia "y cuando las futuras generaciones quieran ver esta eliminatoria veran lo que lo decidio.el teatro de los sueños cambia de localizacion.me sigue pareciendo patetica la forma en que los filosofos del futbol quieren redirecionar ese futbol.os felicitaria pero asi. no gracias.espero que como muchos cules solian decir el futbol haga justicia .yo desde hoy hincha del manchester :wink:
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar May 03, 2011 11:52 pm

nismox2 escribió:Me dicen que los próximos fichajes del RAW son Busquets, Pedro y Alves

Me pones a esos 3 más Pepe y Mou y ya tenemos el nuevo supergrupo de malvados del catch mundial. Ni Nexus ni nWo ni ostias :lol:

No, en serio, comprendo el cabreo del madridismo, aunque eso no quita que el Madrid no haya jugado una castaña al fútbol.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 11:52 pm

Khaoz escribió:"Retwitteo" de alguien:

"El Madrid necesitaba tres goles, mínimo dos para igualar, y ha chutado dos veces en 90 minutos, las dos en la misma jugada. Poste y gol"

Yo le añado el gol anulado si queréis.

ROBO.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

=D> =D> =D> =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 03, 2011 11:53 pm

Por cierto, a este tio le metía un tiro. Qué pesado.

Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mar May 03, 2011 11:55 pm

A mi ya se me ha pasado xD. A ver si Mou para la temporada que viene se dedica solo a entrenar.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 03, 2011 11:55 pm

Eyeless escribió:Por cierto, a este tio le metía un tiro. Qué pesado.

Imagen

Vaya forma de hacer el ridiculo, chapo por Cristiano
AnteriorSiguiente