[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere
Vuelvo...reventado de las fiestas. Me han dejado un mensaje en el caralibro que me han birlado el sitio en el curro. Menos mal que estoy de vacaciones hasta el lunes.
Hoy medio muerto, no he pegado ojo, las fiestas pasan factura por la esplada. 3 días a tope, la semana que viene el Azkena que remataremos con el fútbol...increible mes, casi nada.
Hoy medio muerto, no he pegado ojo, las fiestas pasan factura por la esplada. 3 días a tope, la semana que viene el Azkena que remataremos con el fútbol...increible mes, casi nada.
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo vuelvo hoy también al curro después de semana y media de vacaciones... Bueno, por lo menos está cerca el finde 

Bueno, estoy contento. He aprobado la segunda física de la carrera (se me da fatal la física). Poco a poco esto va tirando ejje
¡Enhorabuena por ese aprobado Khaoz!
Mi profe me ha puesto un 8 en prácticas de dirección, la troncal (y realmente única importante de verdad) de este año. Y suele ser muy estirado con las notas.
Estoy lleno de orgullo y satisfacción, ¡yeah!
Mi profe me ha puesto un 8 en prácticas de dirección, la troncal (y realmente única importante de verdad) de este año. Y suele ser muy estirado con las notas.
Estoy lleno de orgullo y satisfacción, ¡yeah!
Cuanto más estirado el profesor, más felicidad la nota jeje
Pues yo hoy he intentado aprobar la 2º física y fisicoquímica. Suena de puta madre, pura diversión.
A ver la nota cuando salga.
A ver la nota cuando salga.

kiba escribió:Pues yo hoy he intentado aprobar la 2º física y fisicoquímica. Suena de puta madre, pura diversión.
te has drogado, follado a todas las compañeras y compañeros, pegado a alguien e intentado suicidar? porque con ese nombre es de lo que parece q va la asignatura...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:kiba escribió:Pues yo hoy he intentado aprobar la 2º física y fisicoquímica. Suena de puta madre, pura diversión.
te has drogado, follado a todas las compañeras y compañeros, pegado a alguien e intentado suicidar? porque con ese nombre es de lo que parece q va la asignatura...
No, descuida, aunque lo parezca no tiene mucho que ver con la serie de TV.
Fisicoquímica es de las más jodidas no?por lo menos en farmacia sí lo es.
Pero jodidas, lo que se dicen jodidas, son resistencia de materiales y calor..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Qué mal suenan esas nismo... No las querría para mí, y pensar que estuve a punto de irme a Burgos a hacer Químicas...
Mucha suerte y enhorabuena a tod@s!!!!
nismox2 escribió:Fisicoquímica es de las más jodidas no?por lo menos en farmacia sí lo es.
Premio, es jodida de cojones...Hay gente con las prácticas tuteladas de farmacia que aún la tienen pendiente, y hablo, no de uno o de dos, si no de bastantes.
Un sábado en casa con dolor de cabeza y mis amigos estudiando, joe q solo me siento xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
que pereza me da loguearme en las paginas, maldito captcha!!!
Todo gira y vuelve.
Si todo sale bien, mañana acabo ya todos los putos exámenes y recuperaciones, que estoy de la uni hasta los putos cojones y el verano ya llama a la puerta