[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
Pensé que estaba entre las paginas que dije xDDDDD no sabia que estuviera tan atrasada
La puse en la primera de éste hilo, juas.
Anyway, aclaro que Ger es el chaval que enseña los culos, no la perra.
Anyway, aclaro que Ger es el chaval que enseña los culos, no la perra.
Como voten a mister a alguien que no enseña la cara sino el culo, es para hacerle un monumento xDDDD
Que no joder, también enseño cara!
Spoiler: Mostrar
que estás muy guapo en esa foto Ger!!!
Llop12 escribió:que estás muy guapo en esa foto Ger!!!
Gracias, tengo un culo muy bonito.
Estoy hasta las narices del culo de Ger.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pijusmagnifikus escribió:Sepulchaos escribió:
Llevo bastantes años aqui y aunque no escriba mucho, estoy seguro de que soy de los mas leen. Por eso os conozco mas de lo que creeis.
Luego tambien creo que la forma de escribir (las palabras que usa) de cada uno refleja su personalidad, aunque esto ya puede ser una paranoia mia.
Te aseguro que yo no me tomo a mal tu votación eh? ya me gustaría a mi ser gay xD Era pura curiosidad, después de casi una década en este foro me han llamado casi de todo menos guapo y gay, ahora solo falta que alguien me llame guapo. No sé, estoy acostumbrado a que me digan que soy borde, chulo, prepotente, flipado, gafapasta, raro, friki, yonki o un cabronazo pero en lo de gay me has desvirgado. De hecho en toda mi vida solo me ha entrado un hombre y o bien me queria violar o se pensaba que estaba haciendo la calle.
yo también te he votao a homogay, guapo

Hala, me habéis votado varios. Osquieromuchocomolatruchaaltrucho.
Se lo pregunté yo también hace poco xD. Es de Colgados en Filadelfia.
Ya lo dije, al foro no subo porque no me gusta que haya fotos mías en internet, pero si de los habituales me comentáis no me importa mandar por privi.
Con los dibujos/montajes que estáis haciendo en este mismo tópic yo para el año que viene propondría una categoría para el mejor dibujo o montaje hecho en el foro xD.
PUXI escribió:-Mejor Avatar: La de chiquetete¿que coño es esto?
Se lo pregunté yo también hace poco xD. Es de Colgados en Filadelfia.
GeR escribió:-> Ms ZZ: Kraeppy, Lilu, Little_Wing (y si OrientalBL pone foto, también)
Corvo escribió:-Rookie del año: Watcherofculture y Orientalblcircus(foto sí?)
Ya lo dije, al foro no subo porque no me gusta que haya fotos mías en internet, pero si de los habituales me comentáis no me importa mandar por privi.
Con los dibujos/montajes que estáis haciendo en este mismo tópic yo para el año que viene propondría una categoría para el mejor dibujo o montaje hecho en el foro xD.
OrientalBLCircus escribió:Es un avatar del vendedor del Monkey Island (del primero) meneando los brazos. Lo vi hace pocos días y no recuerdo de quién era ni dónde lo vi ¡_¡. Si alguien sabe que me diga y edito.
Creo que te refieres a @Aenima
Me han votado al usuario con peor ortografía! Ésto es nuevo jeje, por unas íes latinas en todos los lugares habidos i por haber ya me tratan como el nuevo Lons! 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Me han votado al usuario con peor ortografía! Ésto es nuevo jeje, por unas íes latinas en todos los lugares habidos i por haber ya me tratan como el nuevo Lons!
¿y te quejas tu, que has votado a lilu, cuando lo unico que tiene es una ligera dislexia tecladil(eso, o que va todo el día ciega a base de copazos), pero que seguramente sepa escribir mejor que el 90% del foro?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
zegers escribió:Baybee ya dije que podría estar equivocada. Aun así no iba mal encaminada. Vamos, que no eres un borrachuzo ni un drogata.
Pues... no precisamente! xD

pijusmagnifikus escribió: No sé, estoy acostumbrado a que me digan que soy borde, chulo, prepotente, flipado, gafapasta, raro, friki, yonki o un cabronazo pero en lo de gay me has desvirgado.
"Eres un borde y encima llevas gafas!!!! Isma, me tocas una teta??" xDDDD big night xD
Little_Wing escribió:yo también te he votao a homogay, guapo![]()
Menos mal que no hay premio ONCE, que si no ya sé quien se lo lleva xD