dimive escribió:ya que estáis con el tema: Lo más probable es que lo conozcáis, pero os juro que no he oído mayor cantidad de burradas en 45 minutos en mi vida.
Son un clásico

dimive escribió:ya que estáis con el tema: Lo más probable es que lo conozcáis, pero os juro que no he oído mayor cantidad de burradas en 45 minutos en mi vida.
eraser-head escribió:que de después de un finde de puta madre, el domingo por la mañana me encuentre con que algún hijo de puta me ha roto los pilotos traseros del coche a posta
eraser-head escribió:que de después de un finde de puta madre, el domingo por la mañana me encuentre con que algún hijo de puta me ha roto los pilotos traseros del coche a posta
eraser-head escribió:una luna si no te la cubre el seguro es una pasta
no se que tipo de mentalidad subnormal puede disfrutar con algo así, sin motivo, en el fondo da lástima el perfil de persona que puede llegar a ser, a parte de darle unas buenas cuantas hostias, para que engañarnos
Falcon escribió:Que me despidan sabiendo que hay gente mucho más inútil que yo pero ahí siguen...
SH-Cellsius escribió:Falcon escribió:Que me despidan sabiendo que hay gente mucho más inútil que yo pero ahí siguen...
Buff, vaya mierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados