Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Hilo Futbolero

por nismox2 » Dom Abr 14, 2013 7:37 pm

crust_in_me escribió:
roots escribió:
PUXI escribió:Lo fuerte de este año sigue siendo el español. De principal candidato a bajar... a estar a 13 puntos del descenso.

Imagen

el Español no tiene equipo para descender, ya lo dije cuando estaban de colistas... un equipo con gente de experiencia como Colotto, Capdevila o Simao, un jugón como Verdú y un buen portero como es Casilla no debería tener problemas para mantener la categoría a poco que el resto sumen... y me dejo a Sergio García que es un 9 bastante cumplidor.

+1 incluso cuando iban de colistas el equipo jugaba bien y las derrotas venían siempre de goles en el último minuto y cosas así. Fue coger la confianza de ganar el primer partido y de ahí a tirar para arriba. Como le está pasando al Dépor.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 14, 2013 8:08 pm

Yo tampoco creo que eran equipo de segunda antes, pero es innegable que para esa confianza de la que habláis (y otras cosas más) ha tenido que ver el mejicanito.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Abr 14, 2013 8:30 pm

Partidazo de la real, dos goles tempranos y a controlar totalmente el partido. Y casi asegurada la europa league. Ahora dos partidos importantísimos.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 14, 2013 8:45 pm

Se ha hinchado Koke a dar asistencias esta tarde.

En unos minutos el Real Madrid, veremos que equipo vemos hoy, si el que sale a ganar los partidos o el que sale a jugar una pachanga de amigos.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 14, 2013 10:56 pm

Impresionante Cristiano. Me da miedo que mi equipo dependa tanto de un solo jugador, pero está en un momento de forma acojonante...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 14, 2013 10:57 pm

Increíble el Dépor!!!! Quien nos iba a decir que íbamos a ganar 4 partidos consecutivos ... y encima merendándonos al Levante, vaya partidazo!!! Lo mejor es ver que jugadores que parecían desahuciados (Bruno Gama, Silvio, Marchena, JuanDo ...) se están saliendo semana sí semana también. Por fin hemos salido del descenso, pero ahora queda lo más difícil, mantenerse ahí. El calendario no es malo para nosotros, así que espero que no la caguemos en demasía y podamos sacar todos los partidos de casa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 15, 2013 10:17 am

A ver si podemos estirar un poco más la racha este domingo contra el Athletic, porque las 2 últimas jornadas son contra Malaga y Real Sociedad que muy presumiblemente se van a jugar la Champions. El Atleti en casa y el Betis fuera también van a ser complicados, luego tenemos otros 2 partidos (Valladolid fuera, Espanyol casa) contra equipos que están en tierra de nadie como el Levante, donde hay opciones bastante serias de puntuar.

El calendario no creo que sea ni bueno ni malo, porque es muy parecido para los 5 equipos que está metidos de lleno en la pomada, 6 si Osasuna no acelera un poco. Hace un mes parecía que con 35 puntos te salvabas fácil este año, a poco que la gente espabile es posible que la cosa se sitúe en torno a los 38-40 puntos. Tenemos 29, yo creo que ganando los 4 de casa nos salvamos fijo, si ganamos 3 habría que sumar algún empate para consolidar la categoría.

Pero vaya, esto es la leche, a partir de ahora tendremos a 35.000 personas animando en Riazor casi todos los findes... y así es mucho más fácil.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Abr 15, 2013 1:14 pm

¿En serio creeis que el Malaga se va a salvar del veredicto de la Uefa? Yo creo que no jugará el año que viene, sería marcar un nuevo precedente.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 15, 2013 1:47 pm

todo pinta a que no, pero como no hay nada seguro al 100% en el fútbol yo me imagino que los jugadores del Málaga se dejarán la piel para quedar 4º por si suena la flauta...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 15, 2013 3:49 pm

nismox2 escribió:
crust_in_me escribió:
el Español no tiene equipo para descender, ya lo dije cuando estaban de colistas... un equipo con gente de experiencia como Colotto, Capdevila o Simao, un jugón como Verdú y un buen portero como es Casilla no debería tener problemas para mantener la categoría a poco que el resto sumen... y me dejo a Sergio García que es un 9 bastante cumplidor.

+1 incluso cuando iban de colistas el equipo jugaba bien y las derrotas venían siempre de goles en el último minuto y cosas así. Fue coger la confianza de ganar el primer partido y de ahí a tirar para arriba. Como le está pasando al Dépor.

Yo añadiría a Stuani, el hombre de la mascara. Este si que fue el jugador que metió el subidón padre.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Abr 15, 2013 6:47 pm

Pee-Wee escribió:Increíble el Dépor!!!! Quien nos iba a decir que íbamos a ganar 4 partidos consecutivos ... y encima merendándonos al Levante, vaya partidazo!!! Lo mejor es ver que jugadores que parecían desahuciados (Bruno Gama, Silvio, Marchena, JuanDo ...) se están saliendo semana sí semana también. Por fin hemos salido del descenso, pero ahora queda lo más difícil, mantenerse ahí. El calendario no es malo para nosotros, así que espero que no la caguemos en demasía y podamos sacar todos los partidos de casa.

Tio!! Has gafado a Marchena!!
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 15, 2013 8:52 pm

Que va, Marchena con su machete es Dios xD

Vale, lo he leído ahora mismo ... vaya palo, una baja muy sensible para nosotros, como tengamos que aguantar con el zopenco de Aythami ... ojalá Zé Castro vuelva a dar el nivel
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Abr 15, 2013 9:31 pm

PUXI escribió:Yo añadiría a Stuani, el hombre de la mascara. Este si que fue el jugador que metió el subidón padre.

:lol:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Abr 19, 2013 12:08 pm

No sé si alguien sigue/le importa ésta competición o si tenemos a gente latina en éste foro, pero ayer se sortearon los octavos de la Libertadores, que quedan así.

- Atlético Mineiro vs Sao Paulo FC (Ronaldinho Vs Luis Fabiano, duelo de viejas glorias :lol: )
- Independiente Santa Fe vs Gremio
- Olimpia vs Tigre

- Corinthians vs Boca Juniors (éste es partidazo en mi opinión, y no va a coña)
- Vélez Sarsfield vs Newells Old Boys
- Nacional vs Real Garcilaso
- Palmeiras vs Xolos de Tijuana
- Fluminense vs Emelec

La mitad de éstos equipos me da que serían incapaces de mantenerse en primera en casi cualquier liga europea, pero bueno, entre ellos suelen dar algún que otro buen partido.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 20, 2013 6:29 pm

El periodismo deportivo español brilla en momentos como este. El Bayern gana goleando y en la web del Sport ni siquiera lo ponen, antes han puesto la victoria del Dortmund :lol:

Nada nuevo bajo el sol, pero entre esto y la portada... para mearse.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente