Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo

por LikelyLad » Dom Sep 08, 2013 4:12 pm

Una rotación interior con Marc, Gabriel, Nacho Martín, Pablo Aguilar, Xavi Rey y Mumbrú de cuatro ocasional para quintetos bajos da más que de sobra para plantar cara a cualquier selección del Eurobasket. Hay una primera unidad (Marc + Aguilar/Nacho) top y una segunda pareja de interiores (Gabriel + Rey) más que solvente para aguantar el chaparrón y darle descanso a los otros dos.
Para un europeo esto es para tirar cohetes, el problema es que Marc de seguir así va a llegar doblado a la recta final del campeonato. Y que en vez de N. Martín se ha llevado al pechofrío de Claver.

La pintura mejoraría eones con Mirotic de por medio pero eso ya es harina de otro costal.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 08, 2013 5:00 pm

Acaba de perder Rusia contra Finlandia para redondear su paso por el eurobasket :lol:.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 08, 2013 5:11 pm

LikelyLad escribió:La pintura mejoraría eones con Mirotic de por medio pero eso ya es harina de otro costal.

Buff, Marc de 5 y Mirotic de 4... telita

Hoy solo 3 minutos de Claver, y partidazo, no se si tendra que ver jaja
por cierto, en la estadística +/-, Gabriel -10... en un partido que se gana de casi 40, no esta mal
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Sep 08, 2013 5:21 pm

Es que si la FEB consiguiese arreglar el tema de Mirotic (que me da a mí que no) España llegaría al Mundial con Pau, Marc, Mirotic e Ibaka. Y a eso podría sumársele un Felipe Reyes que seguramente quiera unirse a la gran despedida de la generación de oro. Telita.

Lo del +/- de Gabriel es porque, si no recuerdo mal, ha salido en la segunda parte con todo el pescado vendidísimo. España ya con los brazos abajo y los polacos tratando de arrancarse para maquillar el resultado.

Personalmente, de quien me esperaba algo más en este eurobasket era Valanciunas. Quizá me dejé llevar por el cambio físico que le hicieron en Toronto pero tenía la esperanza de que dominase más de lo que lo hace.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 08, 2013 5:46 pm

LikelyLad escribió:Es que si la FEB consiguiese arreglar el tema de Mirotic (que me da a mí que no) España llegaría al Mundial con Pau, Marc, Mirotic e Ibaka.

Creo que entre Ibaka y Mirotic solamente puede ir uno.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 08, 2013 5:47 pm

LikelyLad escribió:Personalmente, de quien me esperaba algo más en este eurobasket era Valanciunas. Quizá me dejé llevar por el cambio físico que le hicieron en Toronto pero tenía la esperanza de que dominase más de lo que lo hace.

Parte de culpa la tiene el propio juego de Lituania que no le favorece para nada.Recuerdo que contra Serbia el tio siempre le estaba ganando la posición a su defensor y pasaban de él como de la mierda intentando anotar desde el exterior con tiros forzadísimos.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 09, 2013 1:58 am

Willygan escribió:
LikelyLad escribió:Es que si la FEB consiguiese arreglar el tema de Mirotic (que me da a mí que no) España llegaría al Mundial con Pau, Marc, Mirotic e Ibaka.

Creo que entre Ibaka y Mirotic solamente puede ir uno.

Sí, sí, a eso me refiero con lo de arreglarlo jaja
Se comentaba que la FEB estaba tratando de que se pudiesen llevar dos nacionalizados o de que la FIBA reconociese a Nikola como un nacionalizado "especial". Como jugador de formación, vamos. Pero el tema se quedó en stand-by hace unos años y la cosa parece que no va a llegar a nada.

Lo de Valanciunas es cierto, pero pensé que defensivamente con los kilos que ha cogido haría bastante más. Sobre todo en intimidación ya que a la envergadura que traía de serie ahora le acompaña el músculo, pero quizá está aún un poco verde. Que al fin y al cabo tiene 21 años.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 09, 2013 4:34 pm

nueva sorpresa! Finlandia le gana a Grecia y salvo batacazo de Italia pasará como de 2ª de grupo y los Griegos terceros. Kopponen, el "base NBA" finlandés creo que se ha marcado el partido de su vida con 29 puntos y unos porcentajes de tiro increíbles.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 09, 2013 4:43 pm

¿Confirmamos a Finlandia como tapado?
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 4:45 pm

Vamos, un partido del Koppónen :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 09, 2013 5:24 pm

crust_in_me escribió:nueva sorpresa! Finlandia le gana a Grecia y salvo batacazo de Italia pasará como de 2ª de grupo y los Griegos terceros. Kopponen, el "base NBA" finlandés creo que se ha marcado el partido de su vida con 29 puntos y unos porcentajes de tiro increíbles.

10/15 en FG. Con 5/8 T2 y 5/7 en T3. Además, 4/4 en TL.
Se levantó con la estampita de la virgen. :lol:

En defensa mal porque Zisis produjo también en unos números bastante altos, se hicieron un traje mutuo. :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 12, 2013 4:42 pm

resucitasteis a Valanciunas

me parece que el grupo de españa, si te despistas, te pones en un problema...
pasar con 1g y 1p, y con el nivel al que esta Italia, y lo complicado que siempre es Grecia... se tendran que esforzar
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Sep 13, 2013 1:38 pm

Imagen

vaya fotaza de ayer :lol:

bueno, ahora ganamos los 2 que nos quedan o nos vamos para casa...
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Sep 13, 2013 1:50 pm

¿A Spanoulis qué le dan de comer? Menudo jugón.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 2:07 pm

Es un poco de rachas, pero acaba apareciendo casi siempre que se le necesita, y aunque esté desacertado en el tiro, suma, no es rollo Teodosic. A mí me parece un jugador demoledor, porque si está enchufado es literalmente imparable, y eso desmoraliza mucho al adversario
AnteriorSiguiente