Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por PUXI » Jue Ene 29, 2015 8:38 pm

A Suarez no se le ficho para marcar goles. Eso no tiene sentido teniendo al mayor goleador de la historia en tu plantilla y con 27 años. A Suarez se le ficho para que jugara de 9, que es lo que esta haciendo, para suerte suya Neymar y Messi van marcando y no se le requieren sus goles, en exceso.

Y Wirrak, mediaset debe tener el video por ahi, lo vi en un resumen. Tranqui que no me lo invente.

Y yo en ningun momento hablo de errores arbitrales ni nada de eso vinculado al partido o a su resultado, hablo de una dureza exagerada y unas guarrerias dignas de tercera regional, y da igual que te piten un penal en contra como que te piten una roja por `no decir nada'. Eso no es admisible y aun menos de un aspirante a Champions.

Ayer nadie se puede quejar del arbitro. El Barça porque ganó y por el penal de Alba, y el atleti por el penal de Masche, el gol de Ney y sobretodo, sobretodo, por no tener a 5 jugadores sancionados con mas de un partido. Bueno, es que deberías estar bailando de la chiripa que teneis con el arbitro porque Arda perfectamente podría haberse quedado sin jugar varios meses. Y Arda es una pieza crucial para este equipo, sin él renuncias a varias cosas.

Os parece que hablo como si el Barça haya perdido porque creeis que para mi el arbitro influyó en el resultado, y teniendo el resultado a favor no debería quejarme. Pero es que no es así porque el único culpable de la segunda parte de ayer es el Atleti, nadie más, ni el arbitro por expulsar a Gabi ni de Neymar por tirarse piscinas.

Lo de ayer es de escandalo mundial sino mirad los rotativos, ayer el Atleti paso una línea y con el tiempo lo veréis, ahora los árbitros saldrán con el cuchillo en la boca con órdenes directas de sancionar al Atleti a la minima que la lie en el campo. El arbitraje funciona así. Mas el español.

Pero nada, el Atleti ayer jugo como siempre y tal.

Pues no, ayer el Cholo planteo mal el partido y creo una impotencia brutal en sus jugadores, que mezclado con la intensidad que les había implantado salio el coctel violento de ayer.

Con 0-1 al primer minuto se tienen que tirar atrás y a jugar a lo que saben. La cago el Cholo y permitio darle espacios a los tres bichos del Barça . Eso es un suicidio. Y paso lo que paso, 3 goles en media parte y 45 minutos tirados a la basura.

Salir al campo teniendo que marcarle 3 goles al barça es lo que te derrumba, no la expulsión de Godin, solo hace falta ver como de amistosos se fueron al túnel, ellos mismos sabian que estaba perdido. Es mas fijate en la reaccion de Godin tras marcar Ney el tercero, es que ni reacciona.

Pero nada, es que expulsaron a Godin injustamebte y la segunda parte fueron minutos de la basura y claro en esa tesitura me siento ninguneado luego entonces unas pataditas no estan mal vistas.

PD: a la que el Barça lo pille un equipo con posesiones altas vamos a reir.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 29, 2015 8:59 pm

Lo de Alba es descojone puro :lol: :lol: :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 29, 2015 9:14 pm

PUXI escribió:Bueno, es que deberías estar bailando de la chiripa que teneis con el arbitro porque Arda perfectamente podría haberse quedado sin jugar varios meses. Y Arda es una pieza crucial para este equipo, sin él renuncias a varias cosas.

A mí es que todo eso me la suda muchísimo, por mí como si quieren prohibir al Atlético que juegue en competiciones nacionales e internacionales durante los próximos 3 siglos, de verdad que me daría exactamente igual. De hecho lo único que prueba esto es lo malo que era el árbitro de ayer, capaz de transformar una jugada de penalti a favor del Atleti en una jugada de gol del Barcelona, capaz de expulsar al capitán de un equipo por señalarle con el dedo... Se equivocó, mucho, para los dos lados. De hecho no es que se equivocara, hizo un ridículo histórico tanto él como sus asistentes, hace muchos años que no veía tantos errores arbitrales tan graves en un mismo partido de fútbol. Pero de eso hoy no se habla, eres tú el que se está llevando las manos a la cabeza porque oh los jugadores del Atlético les han pegado patadas a los del mi equipo. Para eso precisamente están las faltas y las amonestaciones, pero si el árbitro es un puto paquete qué le hacemos. Vuelvo a repetir, condeno la actitud violenta del equipo en la segunda parte pero si el árbitro no les expulsa no es culpa de ellos.

Yo cada vez tengo menos y menos ganas de comentar los partidos cuando terminan precisamente porque estas polémicas me tocan las narices una barbaridad. Hay noventa minutos de partido y cuando se acaba es imposible cambiar el resultado, no sé por qué se le tiene que dar tantas vueltas. Yo tardé cinco minutos en aceptar la derrota ( lo hice en el minuto 50 de partido). Ayer jugamos mal, y perdimos, es lo único que saco en claro del partido. Todo lo demás es circo.

PD: he visto el vídeo de lo de Torres, buf, qué cosa, qué barbaridad, casi lo mata al pobre, expulsión, 5 años de suspensión y retirada del carné de conducir de paso.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 29, 2015 9:53 pm

Wirrak escribió:
PUXI escribió:Para eso precisamente están las faltas y las amonestaciones, pero si el árbitro es un puto paquete qué le hacemos. Vuelvo a repetir, condeno la actitud violenta del equipo en la segunda parte pero si el árbitro no les expulsa no es culpa de ellos.

Es que ami el árbitro me la suda. Los jugadores del Atleti no pueden ser violentos en función de que el árbitro les sancione o no. Esa, básicamente, es mi crítica.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 30, 2015 12:52 am

Lo de hacer filigranas nunca está bien.

Si vas ganando, cómo vas a hacer eso con el partido de cara.
Si estás pugnando el partido, cómo vas a hacer eso con toda la tensión que hay, puedes llevarte una patada de VanDamme en el mismo tabique nasal.
Si estás vas perdiendo, cómo te permites eso, sinvergüenza, ensuciando el escudo hijoputa masón.

Se tiene la piel muy fina con respecto a eso. Demasiado. Si el otro baila samba, apréndete los pasos o conviértete en una apisonadora pragmática. Pero no te pongas a llorar.
no avatar

sandrac1

Novato

3

30 Ene, 2015

por sandrac1 » Vie Ene 30, 2015 8:44 pm

Al fin alguien ha hablado en serio, ¿han escuchado lo que ha declarado Mathieu? Leo y Luis Enrique se han enfrentado, estaba más que claro pero ahora alguien con la palabra autorizado lo ha afirmado. No ha sido más que una simple pelea de práctica, quien ha jugado alguna vez al fútbol entiende que hay roces en las prácticas. A mi entender se le ha dado mucha trascendencia a esta pelea porque ha sucedido en Barcelona, en mi club esto sucede todos los días, y no queda solo en una discusión, sino que las cosas se arreglan de otra forma y todo queda allí, como una bronca.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 30, 2015 9:07 pm

A estas broncas se les da importancia siempre, obviamente si pasan en el Barcelona o el Madrid se les da más bombo, pero que un jugador se revele contra su entrenador siempre es noticia.

Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ene 31, 2015 3:23 am

Bueno el tema no es solo eso eh... que el Barça llegaba de unas vacaciones en las que Messi había disfrutado de dos dias mas, que Messi sale suplente en un partido sin razones fisicas o de desgaste detras, que el Barça llevaba una dinamica de juego malisima, estaban jugando de pena vamos. Destituyen al director deportivo, elecciones anticipadas...

Hombre, fue un coctel cojonudo. No fue solo 'un pique habitual en el vestuario'. Es mas, para mi que siguen picados y que media plantilla no simpatiza mucho con Luis Enrique. Pero vaya, esto va de ganar, no de ser amigos.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 31, 2015 12:07 pm

¿Cómo no va a ser noticia si se trata de Messi? si se habla una semana del traje que lleva en las galas o que Antonella está triste...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Feb 06, 2015 4:35 pm

hola, supongo que esto ya no interesa porque ya pasó el boom mediático pero ayer salio en el informativo de TVE muy de puntillas la noticia de que habían pillado a los 4 asesinos de Jimmy en el Atletico-Depor y que se ha confirmado que los aficionados del Frente Atlético tendieron una emboscada a los Riazor Blues mientras estos desayunaban en una cafetería.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-asesinato-jimmy-050215/2982835/

Me pregunto si en los informativos de los Mongolos de cuatro o del farlopero de la Sexta habéis escuchado algo al respecto, y por supuesto unas disculpas por toda la mierda que se echó sobre esta persona que asesinaron.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 06, 2015 6:10 pm

skinfeast escribió:Me pregunto si en los informativos de los Mongolos de cuatro o del farlopero de la Sexta habéis escuchado algo al respecto, y por supuesto unas disculpas por toda la mierda que se echó sobre esta persona que asesinaron.

Yo suelo ver la Sexta, al menos Al Rojo Vivo y parte del noticiario y ni rastro :S

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Feb 07, 2015 2:45 am

Zarquino escribió:
skinfeast escribió:Me pregunto si en los informativos de los Mongolos de cuatro o del farlopero de la Sexta habéis escuchado algo al respecto, y por supuesto unas disculpas por toda la mierda que se echó sobre esta persona que asesinaron.

Yo suelo ver la Sexta, al menos Al Rojo Vivo y parte del noticiario y ni rastro :S

no sé porqué no me sorprende, al final estos son como los políticos, la misma calaña, antes de desdecirse y pedir perdón por una metedura de pata son capaces de vender a sus madres. :roll:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 07, 2015 9:45 am

skinfeast escribió:hola, supongo que esto ya no interesa porque ya pasó el boom mediático pero ayer salio en el informativo de TVE muy de puntillas la noticia de que habían pillado a los 4 asesinos de Jimmy en el Atletico-Depor y que se ha confirmado que los aficionados del Frente Atlético tendieron una emboscada a los Riazor Blues mientras estos desayunaban en una cafetería.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-asesinato-jimmy-050215/2982835/

Me pregunto si en los informativos de los Mongolos de cuatro o del farlopero de la Sexta habéis escuchado algo al respecto, y por supuesto unas disculpas por toda la mierda que se echó sobre esta persona que asesinaron.

que cr7 sale en el anuncio de una nueva marca de calzoncillos, cómo van a tener tiempo para eso...
eso es otro tema de debate; con los mongolos, pedrerol y demás escoria, ¿ puede caer más bajo el periodismo español? ( que de periodismo no tiene nada
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 07, 2015 12:01 pm

the_one escribió:eso es otro tema de debate; con los mongolos, pedrerol y demás escoria, ¿ puede caer más bajo el periodismo español? ( que de periodismo no tiene nada

Hola.

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 07, 2015 12:03 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
AnteriorSiguiente