[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Anoche no estaba Griezmann, y me refería a los que jugaron ayer. Y Gameiro me parece un pufazo de cojones, y si no al tiempo.
Las últimas tres temporadas en el Sevilla de 17 goles por campaña no bajó y salvo el segundo año que jugó menos, siempre mejorando sus registros.
Vivan los pufazos.
Vivan los pufazos.
rearviewmirror escribió:Lo que yo te digo: potraY lo de los sorteos ya ni te cuento...
Lo de los sorteos tampoco creo que siempre siempre se les beneficie ni que, en caso de ser así, sean los únicos beneficiados. Si es que parece que le damos la razón a la prensa deportiva cuñada de este país con lo de que Florentino es un "ser superior".
rearviewmirror escribió:Las últimas tres temporadas en el Sevilla de 17 goles por campaña no bajó y salvo el segundo año que jugó menos, siempre mejorando sus registros.
Vivan los pufazos.
Dime los registros de Jackson Martinez antes de venir a España please jeje.
No se puede comparar los registros en la liga portuguesa con los de la española.
Wakibu escribió:rearviewmirror escribió:Las últimas tres temporadas en el Sevilla de 17 goles por campaña no bajó y salvo el segundo año que jugó menos, siempre mejorando sus registros.
Vivan los pufazos.
Dime los registros de Jackson Martinez antes de venir a España please jeje.
Es que no sé que tiene que ver Jackson en todo esto. Gameiro ya ha demostrado nivel goleador en España más que de sobra en sus tres años en el Sevilla
No se puede comparar los registros en la liga portuguesa con los de la española.
Pues eso mismo.
Lo de los sorteos tampoco creo que siempre siempre se les beneficie ni que, en caso de ser así, sean los únicos beneficiados. Si es que parece que le damos la razón a la prensa deportiva cuñada de este país con lo de que Florentino es un "ser superior".
Pues por algo será que se dice eso... y si no mirate el camino del Madrid este año hasta la final de la Champions y comparalo con el del Atleti. Es que es de coña.
Joer, si es que hasta el propio Blatter reconoció que en los sorteos de la UEFA había bolas calientes! Que más pruebas quereis? http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
Y yo te repito, sólo fue el Madrid el único beneficiado? Y el Barcelona? Y el Manchester City? Y otros?
Y el Atlético, que le tocó el PSV en octavos y en teoría es inferior? No pudo haberle tocado otro más potente? Un Manchester City, por ejemplo?
Podemos sacar conclusiones infinitas... Que está amañado? Estará. Que el Madrid siempre es el gran beneficiado? Lo dudo, en caso de ser lo, repito, no será el único equipo.
Y el Atlético, que le tocó el PSV en octavos y en teoría es inferior? No pudo haberle tocado otro más potente? Un Manchester City, por ejemplo?
Podemos sacar conclusiones infinitas... Que está amañado? Estará. Que el Madrid siempre es el gran beneficiado? Lo dudo, en caso de ser lo, repito, no será el único equipo.
Última edición por Mijail el Lun Ago 22, 2016 7:59 pm, editado 1 vez en total
En cuanto a Jackson Martinez, ni tan mal. Por lo menos no palmaron pasta XD
chelin escribió:No se puede comparar los registros en la liga portuguesa con los de la española.
Falcao tenía unos números parecidos en la Liga Portuguesa jugando en el mismo equipo, mejor referencia que esa no vas a encontrar.
Falcao (2 temporadas)
41/51 = 0,80 goles / partido (20 goles por temporada)
Jackson (3 temporadas)
66/90 = 0,73 goles / partido (22 goles por temporada)
A mi Gameiro no me parece ninguna maravilla, eso si, da el perfil de delantero potente para jugar con espacios que le gusta al Cholo (Costa, Torres) y tal y como está el mercado puedo entender que se paguen esas animaladas, pero en Francia tenía por delante a Benzemá, Giroud y... Gignac que juega en la todopoderosa liga mexicana!

Mijail escribió:Y yo te repito, sólo fue el Madrid el único beneficiado? Y el Barcelona? Y el Manchester City? Y otros?
Podemos sacar conclusiones infinitas... Que está amañado? Estará. Que el Madrid es el gran beneficiado? Lo dudo, en caso de ser lo, repito, no será el único equipo.
Al Barcelona le tocó en cuartos contra nosotros, y luego a nosotros contra el Bayern. Los dos huesos más duros de toda la competición de seguido.
El camino del Madrid fue Roma-Wolfsburgo-City (que de los cuatro semifinalistas, era el más flojo). Más fácil imposible.
A mi Gameiro no me parece ninguna maravilla, eso si, da el perfil de delantero potente para jugar con espacios que le gusta al Cholo (Costa, Torres) y tal y como está el mercado puedo entender que se paguen esas animaladas, pero en Francia tenía por delante a Benzemá, Giroud y... Gignac que juega en la todopoderosa liga mexicana!
Gameiro tenía que haber ido a esta Eurocopa y más sin estar Benzema después del temporadón que hizo el año pasado. Giroud sí que es un paquete y Cignac ni te cuento...
Mijail escribió:Y yo te repito, sólo fue el Madrid el único beneficiado? Y el Barcelona? Y el Manchester City? Y otros?
Florentino le está construyendo un porche de estrangis a Platini en su mansión del Lago Como a través de una filial de ACS que subcontrata con una empresa sueca que intercedió el fichaje de Odegaard y que está controlada por un fondo de inversión de Emiratos Árabes... si no fuera porque Inda es más del Madrid que Floper ya estaría filtrado en OKdiario.

rearviewmirror escribió:Al Barcelona le tocó en cuartos contra nosotros, y luego a nosotros contra el Bayern. Los dos huesos más duros de toda la competición de seguido.
El camino del Madrid fue Roma-Wolfsburgo-City (que de los cuatro semifinalistas, era el más flojo). Más fácil imposible.
Más fácil imposible... siempre digo que los partidos hay que jugarlos y ganarlos, sobre el papel es lo más asequible desde luego pero también pueden dejarte contra las cuerdas. Si no mira lo que casi le pasa a tu Atlético contra el PSV...
Pero bueno, por mi parte acabo aquí, que ya parezco del Madrid.
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Al Barcelona le tocó en cuartos contra nosotros, y luego a nosotros contra el Bayern. Los dos huesos más duros de toda la competición de seguido.
Más fácil imposible... siempre digo que los partidos hay que jugarlos y ganarlos, sobre el papel es lo más asequible desde luego pero también pueden dejarte contra las cuerdas. Si no mira lo que casi le pasa a tu Atlético contra el PSV...
Los partidos hay que jugarlos, está claro. Pero tampoco es lo mismo enfrentarse al campeón de la liga holandesa que al sexto de las bundesliga...
chelin escribió:A mí como Atlético me sigue haciendo gracia lo del pupas, lo del Atleti haciendo un Atleti...Hace 10 años lo puedo entender, pero ahora.
El Atlético es un equipo que durante estos 5 últimos años ha ganado muchos títulos. Y en esa travesía si ha tenido algo, ha sido suerte. Y ha sabido manejarse en situaciones límites.
Yendo al grano, en este último año, en dos partidos paupérrimos contra el PSV entramos por penalties. Contra el Barca supo aguantar una avalancha con 10 en la ida. En el Allianz salimos vivos después de una primera parte bestial del Bayern. A esto suma las victorias por la mínima y al límite en la Liga.
De verdad, cansáis un poco con el tema.
Y esto del último año lleva ocurriendo 5. Que sí, que luego pierdes finales o las ganas contra grandes equipos. Lógicamente. Más cuando en la igualdad, las diferencias las marcan detalles.
Ayer ocurrió lo que ocurre cuando siendo muy superior y teniendo el partido para 3-0, solo marcas 1.
Desde la temporada que ganamos la Liga nos sigue faltando alguien que las enchufe y que nos haga tener menos desgaste en los partidos, como ocurre al Madrid o Barca. Que suelen liquidar los partidos a la hora de juego.
Pero bueno, también hay que entender que su plantilla está todavía un paso por encima de los demás.
Con todo, confío en el equipo. Creo que Gameiro es mejor que fichaje de lejos que Mandzukic, Jackson o lo que se estaba valorando traer..
Yo también soy del Atleti, y me encanta que este así de genial, pero no es lo normal, yo lo que siempre he vivido del Atleti es lo del finde pasado
rearviewmirror escribió:Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Al Barcelona le tocó en cuartos contra nosotros, y luego a nosotros contra el Bayern. Los dos huesos más duros de toda la competición de seguido.
Los partidos hay que jugarlos, está claro. Pero tampoco es lo mismo enfrentarse al campeón de la liga holandesa que al sexto de las bundesliga...
Poderosisima liga holandesa.
Que el año pasado el Madrid tuvo más suerte en los cruces, desde luego. Conspiraciones, bueno...En un negocio que mueve tantisimo dinero puede pasar de todo, pero yo no me creo que Florentino mande en la UEFA la verdad. O que tenga más poder que el Barça, Bayern o United para decidir los cruces. Por qué tiene Floren la capacidad de amañarlo por encima del resto? Me podría creer que desde la UEFA se condujeran los cruces en su propio beneficio para lograr más audiencia pero esto favorecería a todos los grandes no sólo al Madrid.
Pero bueno tu sigue hablando de suerte, lo que queda son dos finales ganadas en tres años. Not bad. A ver si sacan ya la copa del ganador moral para vosotros.
https://sports.vice.com/es/article/inve ... ica-futbol