Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Basket 10/11

por Gorka » Sab May 28, 2011 9:42 am

meneillos escribió:y Tomic os hizo daño por dentro, pero a base de bien

Sí, era previsible. Sin contar lo bueno que es, la diferencia de estatura cuando le cogía Banic o la diferencia de criterio cuando le cogía Mavro era evidente. Pero vamos, el Bilbao Basket jugó muy mal en ataque y estuvieron ahí.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab May 28, 2011 11:01 am

en la otra semifinal, espectacular Ricky

Ricky? Pero si no hizo nada hasta que el partido estuviese decidido! Espectaculares estuvieron Navarra, Ndong y Lorbek.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 28, 2011 12:30 pm

Sepulchaos escribió:

en la otra semifinal, espectacular Ricky

Ricky? Pero si no hizo nada hasta que el partido estuviese decidido! Espectaculares estuvieron Navarra, Ndong y Lorbek.

lo decía irónicamente por su -1 de valoración y sus 0 puntos en 16 minutos

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 28, 2011 6:16 pm

menos mal que Sada es un gran base, uno de los jugadores más infravalorados del campeonato.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom May 29, 2011 6:38 pm

crust_in_me escribió:Menos mal que Sada es un gran base, uno de los jugadores más infravalorados del campeonato.

+1

PD: Sada seleccion !!
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 29, 2011 9:19 pm

Increible el segundo cuarto del Bilbao Basket. Defendiendo fuerte, ordenado y en equipo, y atacando rápido, con criterio y en equipo. Así sí. Ahora hay que aprovechar lo que tan bien se ha hecho en esta primera mitad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 29, 2011 10:52 pm

Yujuuuu! :D

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 30, 2011 12:26 am

grande el Bilbao, de todas formas yo sigo viendo al Madrid en semis, si fuera la elminatoria a 3 partidos aun, pero a 5... no los veo ganándole 3 seguidos, aunque ojalá me equivoque. enhorabuena de todas formas.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 30, 2011 10:09 am

crust_in_me escribió:grande el Bilbao, de todas formas yo sigo viendo al Madrid en semis, si fuera la elminatoria a 3 partidos aun, pero a 5... no los veo ganándole 3 seguidos, aunque ojalá me equivoque. enhorabuena de todas formas.

Está claro que el Real Madrid es el gran favorito y a nada que el resto acompañen un poco a Llull lo tendrán hecho, pero habrá que seguir intentandolo como hasta ahora. El estilo de juego del segundo cuarto de ayer es la clave y la tranquilidad de los minutos finales es de equipo grande, pero de lo que más hay que aprender es del tercer cuarto y de como evitar que vuelva a pasar y el Real Madrid no te meta parciales de 20-6.

El jueves intentaré ir a Miribilla como buen ex-abonado, a crear el infierno que necesita el equipo. :D

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 31, 2011 2:22 pm

¡Chan, chan, chaaaaaan!
Imagen
Hoy arrancan las finales, señores. Primer partido de la serie en el American Airlines Arena. Hoy a las 3.00am (hora española) se realizará el salto inicial de The Finals.

La clave para Miami pasa por el reto de parar al mejor jugador europeo de la historia, al señor Robin Nowiztki Hood. Bosh y Haslem no tienen la calidad ni los fundamentos suficientes para aguantarles, un acierto por parte de Spoelstra para tratar de parar el germano sería emparejar con él a LeBron. Quizá algo arriesgado, pero James es el mejor defensor de su equipo. Si consigue medio parar al alemán (algo que veo difícil) sería una machada tremenda por su parte y un mérito importante, consumaría una actuación sublime en las finales.
En el baquillo la balanza se inclina totalmente hacia los texanos. Gente como JJ Barea, Terry, Haywood o Stojakovic están un paso por encima en fundamentos, juego y forma que los Haslem, Miller o Chalmers. Las segundas unidades de Dallas han sido los que han finiquitado las series contra Lakers y OKC, de ahí se puede ya deducir su innegable superioridad. Aunque a medida que han avanzado los PO los suplentes de Miami han dado un paso al frente por momentos, algo que se antoja insuficiente por otra parte en estas finales.
El punto donde Miami tiene una clara ventaja es en sus alas. Wade y LeBron son letales cuando abren la cancha en ataque y transicionan rápido ofensivamente. La baza de Dallas para contrarestar esto se llama Tyson Chandler, uno de los centers más imponentes de la liga que, problemas de faltas aparte, es el mayor seguro para poder parar las penetraciones al aro de las dos alas de Heat.
Donde se encuentran muy parejos es en su nivel reboteador, por debajo de su media en RS, han reboteado de forma aceptable, sin destacar en exceso uno ni otro.
En conclusión, veo la balanza muy ligeramente inclinada hacia texas. Experiencia, cohesión, equipo y pizarra son la palabras que los definen; y sobre todo, un líder imponente como Dirk Nowiztki. Espero que el anillo viaje a Dallas este año, la plantilla se lo merece por todos los jugadores con una trayectoria imponente que hay en ella. Gente como Kidd, Terry, Stojakovic e, indudablemente, Nowiztki se merecen un premio a su carrera en la NBA.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 31, 2011 10:10 pm

madremia qué manera de comerse al Madrid! gora BBB!

en cuanto al Madrid se le escapan los rebotes queda al descubierto que no hay nada más detrás

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar May 31, 2011 10:29 pm

¡Increible! Encantado con la vida. Este jueves a Miribilla. :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 31, 2011 10:58 pm

Yo he flipado como un enano con los dos últimos cuartos del BBB 8O Este jueves no me pierdo el partido ni loco!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 31, 2011 11:17 pm

Con un porcentaje de tiro inferior al 20% en FG, 3PT o FT no llegas a ningún lado en un partido. Es una regla no escrita del baloncesto. Se ve reflejado siempre en el marcador, y hoy el Madrid, más allá de rebotes o ataques mal gestionados/defensas mal ordenadas, se ha quedado en 51p.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 01, 2011 11:28 pm

Pequeño vídeoresumen de lo que fue el Game 1 en el AAA.
AnteriorSiguiente