Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 06, 2010 6:21 pm

Belial, la foto de los dos amigos me parece enorme y super tierna a la par!

El montaje de la superpop me parece brutal perikoh, me he partido un rato.

Saio, aun haciendo el gamba estás chotorra!

Smartita, qué pasada esas vistas de la ciudad no? Yo me acojonaría al ver eso, creería que estoy entrando en una película de serie b y que iba a encontrarme hombres-mutante por la calle. Un momento. Hombres-mutante. Mmmm.

Dan, chachi la foto, y como dicen por ahí sí que se te ve más mayorcete, es cierto! Pero yo no te echo los tejos.

Jarl, qué guay, a ver si puedo cumplir lo que dije el otro día y bajarme en verano 3 o 4 días para echarme unas fiestuquis con vosotros! Sobre todo con Tic, que no me había fijado yo hasta ahora. Chaparrín, mono y teenager. Así me gusta, muy bien. Muy bien.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 06, 2010 6:45 pm

A lo de las fiestuquis en el sur yo también me apunto, Ger...., se lo debo a la Jer.......Tenemos que sincronizarnos!!!

Me habían llamado muchas cosas en mi vida, pero chotorra nunca....., muacks!!!, nene!!!! :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 06, 2010 8:15 pm

Y a mí que eso de chotorro no me suena bien, no sé por qué.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 06, 2010 8:56 pm

Os tomo la palabra a ambos!!! :P

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mar Abr 06, 2010 11:06 pm

-GeR- escribió:Jarl, qué guay, a ver si puedo cumplir lo que dije el otro día y bajarme en verano 3 o 4 días para echarme unas fiestuquis con vosotros! Sobre todo con Tic, que no me había fijado yo hasta ahora. Chaparrín, mono y teenager. Así me gusta, muy bien. Muy bien.

hola? :oops:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 06, 2010 11:08 pm

tic escribió:
-GeR- escribió:Jarl, qué guay, a ver si puedo cumplir lo que dije el otro día y bajarme en verano 3 o 4 días para echarme unas fiestuquis con vosotros! Sobre todo con Tic, que no me había fijado yo hasta ahora. Chaparrín, mono y teenager. Así me gusta, muy bien. Muy bien.

Can you feel it??? 8)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 06, 2010 11:29 pm

Jolocho escribió:
tic escribió:

Can you feel it??? 8)

Ooooooohhhh yeaaaaaaah.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 06, 2010 11:43 pm

tic escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 06, 2010 11:43 pm

-GeR- escribió:
Jolocho escribió:
tic escribió:

Can you feel it??? 8)

Ooooooohhhh yeaaaaaaah.

Jajajajaja, me parto, os lo juro, jjajajaja, lo mejor del día..., jajaja
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Abr 07, 2010 9:55 am

Dan escribió:
ToTheCore escribió:Dan, éste está nuevecico. ¿Tú tenías una banda o me estoy equivocando? Te lo digo porque seguramente montemos un festi de inauguración, con competición, exhibición y conciertos...

Que va tío, estaba en proceso lo de la banda pero de momento no, no tengo :\

De todas formas informame mas de ese festi cuando puedas ke suena bien :wink:

Para asistir digo, obviamente xD

¿Hasta BCN te vas a venir? Te pilla un pelín lejos, ¿no? :lol:

En principio será el 9 de Mayo, confirmamos bandas a finales de semana.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 07, 2010 3:20 pm

Oscar si os hace falta un grupo avisa! :lol:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Abr 07, 2010 5:36 pm

fear57 escribió:Oscar si os hace falta un grupo avisa! :lol:

Te me has adelantado!!

Te digo algo en breves, pero ya contaba con vosotros! ;)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Abr 07, 2010 8:15 pm

Fiestas del Puerto Viejo son parada obligatoria pero es jodido encontrar un sitio en el que estar medianamente comodo. Es un agobio de gente aunque se disfruta mucho con la brisilla del mar y unas cervezacas en la mano. :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 07, 2010 8:16 pm

Pero hay que tener los contactos adecuados, Gorka, ahí reside el secreto
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Abr 07, 2010 8:25 pm

saioita escribió:Pero hay que tener los contactos adecuados, Gorka, ahí reside el secreto

Siendo de la clase obrera y esclava de la margen izquierda estoy un poco perdido entre todo el lujazo de la margen derecha. Ya sabes. Como Paco Martinez Soria cuando llegaba a la gran capital. A ver si este año utilizo mis contactos y aprovecho la gran influencia de una famosa abogada de Miami. :wink:
AnteriorSiguiente