[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Me acabo de pasar el Syphon Filter 1 i vaya juegazo
, a veces en diferentes niveles su dificultad era desesperante, he tenido ganas de estampar la psp go contra la pared en más de una docena de ocasiones, pero al final ha valido la pena todos los insultos i ostias hacia el juego.
Los gráficos me han importado bastante poco, no hace ni 10 años que habría matado para poder jugar con él, pero no tuve ocasión, por eso estoy orgulloso de haberlo hecho ahora
Lástima que el Syphon filter 2 no esté en la PS Store, pero lo tengo original por tanto no hay problema lo jugaré otra vez, en la ps3 i a disfrutar, i finalmente acabaré la trilogía de nuevo en la psp ya que el 3 sí que está i por 5 euros no es pagado
Vaya remembers más chulos que me estoy montando con la Play station 1
Incluso me he pegado unas viciadas con el Coal Boarders 1

Los gráficos me han importado bastante poco, no hace ni 10 años que habría matado para poder jugar con él, pero no tuve ocasión, por eso estoy orgulloso de haberlo hecho ahora

Lástima que el Syphon filter 2 no esté en la PS Store, pero lo tengo original por tanto no hay problema lo jugaré otra vez, en la ps3 i a disfrutar, i finalmente acabaré la trilogía de nuevo en la psp ya que el 3 sí que está i por 5 euros no es pagado

Vaya remembers más chulos que me estoy montando con la Play station 1

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Me acabo de pasar el Syphon Filter 1 i vaya juegazo, a veces en diferentes niveles su dificultad era desesperante, he tenido ganas de estampar la psp go contra la pared en más de una docena de ocasiones, pero al final ha valido la pena todos los insultos i ostias hacia el juego.
Los gráficos me han importado bastante poco, no hace ni 10 años que habría matado para poder jugar con él, pero no tuve ocasión, por eso estoy orgulloso de haberlo hecho ahora![]()
Lástima que el Syphon filter 2 no esté en la PS Store, pero lo tengo original por tanto no hay problema lo jugaré otra vez, en la ps3 i a disfrutar, i finalmente acabaré la trilogía de nuevo en la psp ya que el 3 sí que está i por 5 euros no es pagado![]()
Vaya remembers más chulos que me estoy montando con la Play station 1![]()
![]()
Me acabé los 2 primeros de Psone y el tercero llegué hasta la mitad, yno se porque lo dejé. También me acabé los 2 de psp.
Mola mas el Cooooooooooollllll Boarders 2.
Rulk_Talent escribió:VincentVega escribió:Rulk_Talent escribió:Pero de que va este juego? Es un shooter en tercera persona?
No,este es uno que os encantaria tener en vuetro catalogo pero no lo vais a poder disfrutar.
Bah, con juegos como Heavy Rain y God of War III este juego ya se me ha olvidado. Alan que??
Con Heavy-hostiazaquesehametidollenodeQTEs-Rain?

Con GOW3 no se puede comparar, géneros demasiado distintos.
Heavy Rain ni llega al 90 de media, sabes quién llega de sobra? Mass Effect 2 con un 95, que al contrario que MAG, no se la ha pegado (Con un 76)
Sí es que, de momento PS3 empieza el año fatal, sus dos supuestas exclusivas megatones se han visto barridas y escupidas en la cara por ME2, a la espera de Conviction, Crackdown, Wake, Reach, etc.
[/troll fanboy]
A ver si alguien me puede resolver esta duda. Resulta que me ha entrado la nostalgia y me ha dado por pillarme una SNES (malvendí la mía a los 17 años o así, hoy me podría haber sacado un pastón con la colección que tenía toda perfecta con los mejores juegos con cajas e instrucciones y todo
). Tras mirar mucho y ver que algunos ahora venden las SNES como si fueran de oro cuando hace unos años las encontrabas tiradas en los Cash Converters por cuatro duros, he acabado haciéndome con un pack que creo que está bien, éste:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123
He visto a peña vendiendo el bazooka en Ebay por 120 pavos, así que conseguir eso más la consola, dos mandos, el adaptador de juegos de Game boy y el adaptador de juegos extranjeros y no sé cuántos juegos creo que está bien (y seguramente venda el bazooka y lo de Game Boy para recuperar algo de lo gastado). Pero el caso es que sólo reconozco unos pocos y me gustaría que me ayudáseis a reconocer el resto.
Se lo he preguntado al pavo pero estará currando o yo qué sé y la subasta se acabó hace nada, no ha habido tiempo para que me conteste.
De momento he reconocido (creo), el Mario All Stars+Mario World, 2 juegos de Dragon Ball Z que tenía yo antiguamente, Super Ghouls and Ghosts y el Mario Paint. Necesito ayuda para el resto porque no veo una mierda.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123
He visto a peña vendiendo el bazooka en Ebay por 120 pavos, así que conseguir eso más la consola, dos mandos, el adaptador de juegos de Game boy y el adaptador de juegos extranjeros y no sé cuántos juegos creo que está bien (y seguramente venda el bazooka y lo de Game Boy para recuperar algo de lo gastado). Pero el caso es que sólo reconozco unos pocos y me gustaría que me ayudáseis a reconocer el resto.

De momento he reconocido (creo), el Mario All Stars+Mario World, 2 juegos de Dragon Ball Z que tenía yo antiguamente, Super Ghouls and Ghosts y el Mario Paint. Necesito ayuda para el resto porque no veo una mierda.

Joder, qué máquinas.
He mirado vídeos y me suenan un poco, aunque no son de los conocidos. El Parodius es el que salió como Super Parodius aquí, ¿no?
Ya que tenéis tan buena vista a ver si me podéis decir cuáles creéis que son PAL y cuáles no.
Hay uno que obviamente tiene la forma distinta, y el Parodius supongo que será ka versión japo, ¿no?

Ya que tenéis tan buena vista a ver si me podéis decir cuáles creéis que son PAL y cuáles no.