Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Feb 20, 2010 4:18 am

Pero de que va este juego? Es un shooter en tercera persona? :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Feb 21, 2010 4:32 pm

Me acabo de pasar el Syphon Filter 1 i vaya juegazo :lol: , a veces en diferentes niveles su dificultad era desesperante, he tenido ganas de estampar la psp go contra la pared en más de una docena de ocasiones, pero al final ha valido la pena todos los insultos i ostias hacia el juego.
Los gráficos me han importado bastante poco, no hace ni 10 años que habría matado para poder jugar con él, pero no tuve ocasión, por eso estoy orgulloso de haberlo hecho ahora 8)
Lástima que el Syphon filter 2 no esté en la PS Store, pero lo tengo original por tanto no hay problema lo jugaré otra vez, en la ps3 i a disfrutar, i finalmente acabaré la trilogía de nuevo en la psp ya que el 3 sí que está i por 5 euros no es pagado :D

Vaya remembers más chulos que me estoy montando con la Play station 1 :cry: :oops:

Incluso me he pegado unas viciadas con el Coal Boarders 1 :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Feb 21, 2010 6:03 pm

Rulk_Talent escribió:Pero de que va este juego? Es un shooter en tercera persona? :lol:

No,este es uno que os encantaria tener en vuetro catalogo pero no lo vais a poder disfrutar. :lol:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Feb 21, 2010 11:04 pm

the_berzerker escribió:Me acabo de pasar el Syphon Filter 1 i vaya juegazo :lol: , a veces en diferentes niveles su dificultad era desesperante, he tenido ganas de estampar la psp go contra la pared en más de una docena de ocasiones, pero al final ha valido la pena todos los insultos i ostias hacia el juego.
Los gráficos me han importado bastante poco, no hace ni 10 años que habría matado para poder jugar con él, pero no tuve ocasión, por eso estoy orgulloso de haberlo hecho ahora 8)
Lástima que el Syphon filter 2 no esté en la PS Store, pero lo tengo original por tanto no hay problema lo jugaré otra vez, en la ps3 i a disfrutar, i finalmente acabaré la trilogía de nuevo en la psp ya que el 3 sí que está i por 5 euros no es pagado :D

Vaya remembers más chulos que me estoy montando con la Play station 1 :cry: :oops:

Incluso me he pegado unas viciadas con el Coal Boarders 1 :lol:

Me acabé los 2 primeros de Psone y el tercero llegué hasta la mitad, yno se porque lo dejé. También me acabé los 2 de psp.

Mola mas el Cooooooooooollllll Boarders 2.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 22, 2010 1:56 am

VincentVega escribió:
Rulk_Talent escribió:Pero de que va este juego? Es un shooter en tercera persona? :lol:

No,este es uno que os encantaria tener en vuetro catalogo pero no lo vais a poder disfrutar. :lol:

Bah, con juegos como Heavy Rain y God of War III este juego ya se me ha olvidado. Alan que?? 8)
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Feb 22, 2010 2:33 am

Rulk_Talent escribió:
VincentVega escribió:

Bah, con juegos como Heavy Rain y God of War III este juego ya se me ha olvidado. Alan que?? 8)

Con Heavy-hostiazaquesehametidollenodeQTEs-Rain? :lol: :lol: :lol:

Con GOW3 no se puede comparar, géneros demasiado distintos.

Heavy Rain ni llega al 90 de media, sabes quién llega de sobra? Mass Effect 2 con un 95, que al contrario que MAG, no se la ha pegado (Con un 76)

Sí es que, de momento PS3 empieza el año fatal, sus dos supuestas exclusivas megatones se han visto barridas y escupidas en la cara por ME2, a la espera de Conviction, Crackdown, Wake, Reach, etc.

[/troll fanboy]

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Lun Feb 22, 2010 4:18 am

Es la primera vez que lo ves?
Gears of War sin ir mas lejos. Pero nada, a darle a la plei premoh.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 22, 2010 12:32 pm

Lo pregunte de coña. hiero te ha quedado muy bien el quote de fanboy troll :lol:

El MAG me la suda.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 22, 2010 8:39 pm

A ver si alguien me puede resolver esta duda. Resulta que me ha entrado la nostalgia y me ha dado por pillarme una SNES (malvendí la mía a los 17 años o así, hoy me podría haber sacado un pastón con la colección que tenía toda perfecta con los mejores juegos con cajas e instrucciones y todo :cry:). Tras mirar mucho y ver que algunos ahora venden las SNES como si fueran de oro cuando hace unos años las encontrabas tiradas en los Cash Converters por cuatro duros, he acabado haciéndome con un pack que creo que está bien, éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

He visto a peña vendiendo el bazooka en Ebay por 120 pavos, así que conseguir eso más la consola, dos mandos, el adaptador de juegos de Game boy y el adaptador de juegos extranjeros y no sé cuántos juegos creo que está bien (y seguramente venda el bazooka y lo de Game Boy para recuperar algo de lo gastado). Pero el caso es que sólo reconozco unos pocos y me gustaría que me ayudáseis a reconocer el resto. :lol: Se lo he preguntado al pavo pero estará currando o yo qué sé y la subasta se acabó hace nada, no ha habido tiempo para que me conteste.

De momento he reconocido (creo), el Mario All Stars+Mario World, 2 juegos de Dragon Ball Z que tenía yo antiguamente, Super Ghouls and Ghosts y el Mario Paint. Necesito ayuda para el resto porque no veo una mierda. :lol:
Imagen

Bungle

Clásico del Rock

2381

12 Abr, 2004

por Bungle » Lun Feb 22, 2010 9:12 pm

Sonic Blastman,World Heroes II y Gokujou Parodius!

Y creo que ya...
I go to Fugazi shows requesting Minor Threat songs...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 22, 2010 9:16 pm

El de al lado del sonic blastman creo que es el Act Raiser, y ahora si que ya esta la lista completa.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 22, 2010 9:33 pm

Joder, qué máquinas. :lol: He mirado vídeos y me suenan un poco, aunque no son de los conocidos. El Parodius es el que salió como Super Parodius aquí, ¿no?

Ya que tenéis tan buena vista a ver si me podéis decir cuáles creéis que son PAL y cuáles no. :lol: Hay uno que obviamente tiene la forma distinta, y el Parodius supongo que será ka versión japo, ¿no?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 22, 2010 9:37 pm

Que sean pal, seguro el mario paint y el super ghoul's n ghosts. El mario all stars es probable que tambien lo sea. El de Dragon ball no lo se seguro, pero no parece pal.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 22, 2010 9:46 pm

Pues gracias de nuevo. :D
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

leon yo algun dia me la pienso pillar tambien ya que el malnacido de mi sobrino me la vendio sin enterarme y hecho de menos el super mario world, killer instinct y demas joyitas.
Imagen
AnteriorSiguiente