Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 28, 2010 10:31 pm

Pues yo ahora me acuerdo de dos claras de Osasuna, una de Monreal de cabeza en la primera parte y la de Juanfran en la seguanda, fijate.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Nov 28, 2010 10:31 pm

meneillos escribió:la unica ocasion clarisima aparte del gol me suena que tambien ha sido del athletic en un fallo bestial de Gurpegui en el area pequeña tras un remate de cabeza

Esa ha sido una sobrada. A 5 metros de la portería con Ricardo descolocado le ha dado con la izquierda y le ha salido un pase a Muniain. Ha sido brutal.

Es una putada perder así y mola ganar así, pero lo que más jode ha sido tener que aguantar un partido de este tipo. Casi me muero. :lol:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Nov 28, 2010 10:57 pm

Recién llegado de San Mamés, todavía sigo con la sonrisa en la boca :lol:
LA verdad es que Osasuna me ha sorprenido gratamente, me ha parecido un equipo muy serio defensivamente y arriba ha tenido alguna que otra oportunidad...Cuando Gurpe ha rematado ese corner ya ha sido el no va más. Y el domingo que viene a Anoeta!!!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 28, 2010 10:57 pm

roots escribió:Pues yo ahora me acuerdo de dos claras de Osasuna, una de Monreal de cabeza en la primera parte y la de Juanfran en la seguanda, fijate.

la de Monreal ha sido muy buena y la jugada muy bonita; la de Juanfran, si te refieres al disparo con la zurda tras el recorte, me parece una buena jugada pero no una ocasion clarisima

pero vamos, que no tengo ningun interes en quitarle meritos a osasuna, y menos discutir con un aficionado de ese equipo; simplemente comentaba que, como aficionado neutral, no me parecido especialmente injusto el resultado

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Nov 28, 2010 11:24 pm

No se que es más triste si que Mourinho diga lo que piensa, sea lo que sea, o que el autobús del Madrid sea apedreado.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Nov 28, 2010 11:54 pm

TySby escribió:No se que es más triste si que Mourinho diga lo que piensa, sea lo que sea, o que el autobús del Madrid sea apedreado.

Te copio lo que he posteao en el foro del marca (si, yo tambien digo cosas alli a veces)

Soy cule acerrimo pero por causas como esta no me importaria que dieran el partido ganado al madrid y los 3 puntos para la capital. Espero que detengan a los responsables de estos actos asquerosos y que los castiguen con el maximo peso de la ley. Es vergonzoso. Y soy cule, repito. Siento verguenza ajena.

Se que ni el club, ni los jugadores ni la gran mayoria de seguidores tenemos la culpa de los actos de cuatro retrasados mentales gilipollas de los que siento verguenza ajena que sean cules, pero quiza asi se sentaria un precedente y acabariamos con estas imbecibilidades.

Claro que se puede ir al campo y cantarle "Mourinho vete al teatro" y lo que quieras... pero actos violentos?? Nunca. Jamas.

Ni aqui ni alli ni por ninguna causa, provocacion.

NO HAY EXCUSAS. Es vergonzoso.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 29, 2010 12:03 am

Está claro! Mezclar a Mourinho con esos incidentes es un error. Gilipollas hay en todos los sitios, siempre los ha habido y siempre los habrá. Esos son subnormales que hay en el mundo pero ya está.
Es lo que dice Candy, barça, jugadores y culés normales, no tienen nada que ver con esto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2010 12:18 am

nismox2 escribió:
rearviewmirror escribió:
nismox2 escribió:Grande Spanyol y enormes Javi Márquez y Osvaldo!!! Patético Quique que luego se habla de Mourinho, pero este pierde los papeles cada 2 por 3. Y el Kun, que porque no lo vio el árbitro y es el Kun, no trascenderá, pero si llega a ser Portugués... la que se liaba

No creo que se hable mucho de la patada de Aguero, pero tampoco me extrañaría que le metiesen un partido de sanción por ello... Y lo de Quique, injustificable, pero también hay que entender que quedaba poco tiempo, se jugaban bastante y que los nervios estaban a flor de piel... Una pena porque en la segunda mitad hemos tenido el partido pero con el tercer gol(azo) nos hemos venido abajo

No creo, que lo de Aguero no lo vio el árbitro y no está en el acta, y en España no se admite vídeo. Lo de Quique es muy entendible, que un jugador que está tirado fuera del campo se meta en el campo delante de tu área técnica... y es normal que se pusiera así, lo que sí que no se puede tolerar es cómo se puso con Luís García.
Partidazo el de ayer, sin duda dos aspirantes a Champions. Y una pregunta rear, cómo no jugan Domínguez y Asunçao?

Totalmente de acuerdo, partidazo de toma y daca el de ayer noche, aunque nos venimos abajo y la terminamos cagando.

Sobre Dominguez ni idea, lleva cuatro partidos seguidos sin jugar, y eso que es de mis favoritos de la plantilla. Pero imagino que Quique ha cogido confianza con la defensa que hay ahora, Godín está siendo de lo mejorcito del equipo y Perea parece que ha recuperado un poco el nivel de antaño (aunque yo me quedaría con Dominguez).

Y sobre Assuncao tampoco estoy muy puesto. Mira que este año tenemos hombres de sobra para el centro del campo (Fran Merida, Raul Garcia, el propio Assuncao), pero ninguno termina de asentarse para acompañar a Tiago... quizás si que nos venga bien otro refuerzo para el mercado de invierno... Ahora es cuando te acuerdas de que vendiste a Jurado a principios de temporada cuando mejor estaba jugando, sabes? :P

PD: Sobre el partido de mañana ya lo dije paginas atrás: miedo me da lo que alguno loco pueda hacer contra Mou y que lo de Figo se quede en nada comparado con esto... dios no lo quiera
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 29, 2010 12:22 am

Serán cuatro pero el campo sigue sin cerrarse por lo del cochinillo ¿Para cuando esos dos partidos? :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Nov 29, 2010 12:23 am

TySby escribió:Serán cuatro pero el campo sigue sin cerrarse por lo del cochinillo ¿Para cuando esos dos partidos? :lol:

Creo que los haran para la Supercopa de España del año que viene y la de Europa (ya sabes que seremos campeones no?) :lol:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 29, 2010 12:26 am

Por supuesto

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Nov 29, 2010 12:28 am

En lugar de hacer una porra deberiamos de hacer una encuesta...

LA VA A LIAR ITURRALDE???

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 29, 2010 12:29 am

Entiendo a Quique, es inadmisible que un señor que se queja fuera del campo aproveche la circunstancia para merterse dentro y perder tiempo, deberían sancionarlo ipso facto.

Respecto al partido de San Mamés me parece justo que haya ganado el equipo que ha metido un gol, que no ha sido otro que el Athletic, pero vamos que por merecimientos creo que el Osasuna hizo más por llevarse el partido. Aparte de una ocación clarísima del Bilbao el resto de llegadas con peligro son de osasuna, aparte de que teniendo en cuenta que jugaban fuera de casa estuvieron mucho tiempo en campo contrario y gracias a Camuñas(el mejor del partido de largo) y Juanfran cuando atacaban daban más sensación de peligro. Me sorprendió el Osasuna y el Bilbao tampoco lo hizo mal aunque esperaba más, fue un partido igualado pero que debió tener otro signo a mi entender.
Editing: El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que su equipo ha tenido "suerte" para ganar a Osasuna gracias al gol de Carlos Gurpegui en la última jugada del partido, y ha bromeado al señalar que han sido "la Virgen de Begoña y la de la Consolación" las que le han "salvado".

"En cuatro años pocas veces hemos tenido la suerte de hoy. Estoy contentísimo, aunque no hemos jugado con la intensidad que queríamos. Hemos estado fríos, como el día, y Osasuna nos ha jugado muy bien. Gorka ha estado muy bien y también Carlos, que antes ya la había tenido ", ha destacado.

Caparrós ha destacado también el "mérito" de Osasuna porque ha "trabajado muy bien" el partido y ha "tapado las bandas y los espacios" a sus jugadores.

"Era difícil generar ocasiones, aunque teníamos que haber sacado más rabia, salir con más intensidad y ser más sólidos a nivel colectivo. Pero estoy contento porque hemos mantenido la portería a cero y eso da confianza y hace saber a los contrarios que es difícil ganar aquí", concluyó.

El Racing ganó.
Última edición por topscorer el Lun Nov 29, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 29, 2010 12:31 am

Culerdos y madridistas nunca nos pondremos de acuerdo, lo que para unos es liarla para otros es el mejor arbitraje del mundo, pero bueno, es mucha presión, yo creo que algo se le escapara.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Nov 29, 2010 12:42 am

TySby escribió:Culerdos y madridistas nunca nos pondremos de acuerdo, lo que para unos es liarla para otros es el mejor arbitraje del mundo, pero bueno, es mucha presión, yo creo que algo se le escapara.

No entiendo por que hay que faltar al respeto a los aficionados rivales, ya me quejé de que nos llamasen mandrilistas, igual de mal me parece llamar culerdos a los barcelonistas..
Imagen
AnteriorSiguiente