Llop12 escribió:Yo he vuelto a mi epoca asexual y vuelvo a no tener sentimientos...
serán los examenes, estoy de un estresau...
Eres una sin sentimientos! Eso está MAL! Aprovechalos para dar amor!
Llop12 escribió:Yo he vuelto a mi epoca asexual y vuelvo a no tener sentimientos...
TheHeartless escribió:Jajaja! la carica ke me pone! nada moza, tu haz lo que sientas, pero meditalo un poco! ooooommmm!!! posicion de flor de loto...
kiba escribió:Llop12 escribió:Yo he vuelto a mi epoca asexual y vuelvo a no tener sentimientos...
Eres una sin sentimientos! Eso está MAL! Aprovechalos para dar amor!
TheHeartless escribió:Llop12 escribió:Yo he vuelto a mi epoca asexual y vuelvo a no tener sentimientos...
Eso es pq no se te ha puesto un buen mozo prieto delante!!
TheHeartless escribió: Algo en mente?
TheHeartless escribió:Si nos lo explicas sin añadir descalificaciones a las mujeres, quizá podamos hacer algo. ¿Crees que podrás?
TheHeartless escribió:Muy fácil: cómprate un pintauñas negro, y le pintas las uñas a la que te guste. Si no la conoces, le puedes proponer salir a la puerta del garito para pintarle las uñas, y así matas dos pajaros de un tiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados