Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Roenick » Jue Ene 27, 2011 1:30 am

Bueno, algo positivo se ha sacado de estas ultimas páginas: un post del otrora desaparecido Mitsui :D
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 1:31 am

xWx escribió:
skullomania escribió:
xWx escribió:Bah, no merece la pena. Como siempre, hay merengues con los que da gusto hablar (Skullomanía, rozas el límite pero te entiendo, me recuerdas a mi hermano :wink: ) y otros que dan directamente asco.

¿Es un cumplido? gracias :mrgreen:

Hombre, más que un cumplido es una realidad. El Madridista medio no puede ver a uno del barça, mientras que los del barça nos dividimos a partes iguales entre los que odian al madrid y los que odian al espanyol. En mi caso soy más anti perico, pero vaya, me va por rachas.

A mi me caen muy bien los pericos!

Yo en mi caso me considero solo madridista a secas :)

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 1:33 am

Khaoz escribió:
skullomania escribió:
Khaoz escribió:Yo te he dicho motivos, no he dicho que sean razonables. Menos mal que recalco lo de PENOSOS.... Otro troll no por favor...

Por cierto, he leído en un comentario de Marca que Mou tenía que haber dado la rueda de prensa en portugués (por lo del mensaje ese del vídeo o de lo que fuera) y la verdad por una vez me hubiera parecido cojonudo, les hubiera dado en toda la boca... Lo del Sevilla es que no es normal, no se cansan de quedar a mal con la gente...

Troll no. Tengo la misma libertad que tu para opinar en estos foros, no? Tu compartes tus opiniones y yo comparto las mias, pero intentemos no faltarnos el respeto por favor :wink:

Joder, claro, pero es que digo que me parecen penosos y me dices que los estoy justificando. Y no te he faltado al respeto, sólo he dicho que no empieces con actitud de troll.

Nos falta comunicacion. Lo nuestro no puede ser :cry:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 1:37 am

y yo que me había hecho ilusiones :cry:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 1:41 am

Khaoz escribió:y yo que me había hecho ilusiones :cry:

soy un rompecorazones :(

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 1:42 am

Iros a un hotel hostia ya :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Ene 27, 2011 1:43 am

lo del gol fantasma, por mas que veo las repeticiones ,en una me queda duda y en otra veo que no entra.no se . si alguien lo ve claro pues a arbitrar mañana que es un crack
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 1:45 am

Pues estamos igual tío. Yo hay una (la que puse la foto) que podría ser gol perfectamente, pero hay otras tomas que no lo es ni para atrás...en fin, duda razonable.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Ene 27, 2011 1:46 am

Tony_Almeida escribió:
Khaoz escribió:Si no fueras tan gilipollas (y mira que te estaba ignorando) hubieras entendido que me refería a los 2, al Madrid y al Barça. Imbécil.

Soy un gilipollas :cry:

+1
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 27, 2011 1:46 am

En días así me pregunto por que el fútbol sigue en la prehistoria tecnológica. Pero al ver cuatro nuevas páginas de post, el sumario Punto Pelota y Futboleros y las noticias de cabecera de las principales publicaciones a nivel nacional de la "prensa" deportiva(futbolística); me contesto a mí mismo la pregunta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 1:51 am

Te sorprenderías de que aquí no se ha hablado en 4 páginas de ningún árbitro. Bueno, no se ha discutido sobre ellos al menos.

A mí tampoco me convence ninguna imagen la verdad, también la regla no ayuda (teniendo que pasar todo el balón), y menos mal que está en el suelo el balón, que si está en el aire es imposible de saber. Pero es lo de siempre, tecnología y se acabó el problema. No se trata de rearbitrar ni nada, es que jugadas de posiciones (fueras de juego, goles fantasma) y no de apreciación (penalties, etc.) se puedan aclarar sin fallo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 27, 2011 1:56 am

Khaoz escribió:Te sorprenderías de que aquí no se ha hablado en 4 páginas de ningún árbitro. Bueno, no se ha discutido sobre ellos al menos.

No, pero se ha estado discutiendo de algunas acciones arbitrales. Y a partir de ahí, ha nacido la polémica. No estoy comparando este post con el Marca o Punto Pelota. Yo posteo en él y no me parezco a Roncero ni a Inda aka Toñy_Almeida.

Khaoz escribió:Pero es lo de siempre, tecnología y se acabó el problema. No se trata de rearbitrar ni nada, es que jugadas de posiciones (fueras de juego, goles fantasma) y no de apreciación (penalties, etc.) se puedan aclarar sin fallo.

Pero entonces, ¿de qué iba a vivir toda esa farándula que pulula entresemana por programas de debate y publicaciones de medio pelo? ¿De dónde se iba a sacar el Villarato? Me parece muy triste que la FIFA prefiera seguir alimentando ese tipo de polémicas antes que dotar a los campos de una tecnología (cuatro cosas, no hacen falta más) que esté a la par con el resto de deportes.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 2:34 am

Hombre, se han intentado colocar sensores en el balón para que detecten si el balón está dentro o no, pero no se logró nada interesante.

Pero vaya, que en una época en la que se puede contabilizar el número de pases o de km recorridos por un jugador gracias a la tecnologia parece de puto chiste que aún estemos discutiendo por estas chorradas.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 2:47 am

Una puta cámara en la portería, no hace falta tecnología del siglo 22
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 3:04 am

Y al primer pelotazo del CR7 en el larguero se te pone la imagen como el plus codificado, no te jode este xD

Para eso que pongan un juez de gol como toda la vida y punto. Al menos así justificarían lo que cobran los árbitros ¿no?
Imagen
AnteriorSiguiente