[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Ojo a la lesión de Modric. Vaya tela, Mou lo ficha para las grandes noches de champions y se le lesiona para las semis.
Marcelo y Modric no iban a ser titulares, aún así son dos de los principales recambios si el partido se pone cuesta arriba. A ver si están para la vuelta...
Podríamos empezar a hacer porras para martes y miércoles
De momento no sé qué poner, pero creo que el Barça lo tiene chungo. Y el Madrid también, está claro, pero por algún motivo creo que lo van a tener más fácil para pasar a la final.

De momento no sé qué poner, pero creo que el Barça lo tiene chungo. Y el Madrid también, está claro, pero por algún motivo creo que lo van a tener más fácil para pasar a la final.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Importante empate ante el Athletic ... nos habíamos acostumbrado muy mal a ganar jajaja y puede que el empate de inicio sea decepcionante, pero visto el partido se puede decir que fue un gran resultado. Lo que cuenta es ir sumando.
El empate será bueno si no gana el Zaragoza. En caso contrario, resultado horroroso.
no sé en la primera parte, pero en la 2ª nos bailaron a base de bien... después de la expulsión tuvimos nuestra oportunidad pero la verdad nos podemos dar con un canto en los dientes, en el peor de los casos sólo un rival directo nos va a recortar puntos (celta o zgz).
crust_in_me escribió:no sé en la primera parte, pero en la 2ª nos bailaron a base de bien... después de la expulsión tuvimos nuestra oportunidad pero la verdad nos podemos dar con un canto en los dientes, en el peor de los casos sólo un rival directo nos va a recortar puntos (celta o zgz).
El baile en la primera parte fue mayor.
Luis Suarez esta loco. Una de esas locuras de gilipollas.
Es un attention whore en toda regla el uruguassssso
Joder, vaya partido más nefasto el de ayer... al menos sacamos los tres puntos y gracias. Ahora a jugarnos todas las aspiraciones de ser segundos el sabado, sin Arda ni Diego Costa... 

Ya llevamos 20, GLORY MAN UNITED !!!

Gotze al Bayern por 37 millones de euros 

Sub-pop escribió:Gotze al Bayern por 37 millones de euros
Hombre, si Modric costó 35, qué menos.
Gran jugador Götze, espero que no se la líe al Mandril.
Los del Bayern que siempre se habian movido en cifras moderadas estan echando la casa por la ventana ultimamente. le ha tocado la loteria o algo?