[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [Encuesta] Elecciones al Parlamento Europeo 2014
Yo como comprenderás no tenía ni zorra de que fuese él el de FB, pero vamos, que si viene en plan bravo, pues me lo tomo a cachondeo y ya está, no problemo. 

leon escribió:
y en Madrid conozco a tal cantidad de peña que si fuese un cabrón te decía de quedar donde fuese y mandaba a cualquiera a que te enviase al hospital sin molestarme en moverme del sof
Top1 Lo más patético del 2014
Y deja de pajearte con mis fotos por dios.
1- Me dices que quedemos en Madrid, te contesto que dónde, le digo a cualquiera que vaya y que te deje seco a palos, y desde aquí me parto el ojete con el tontus magnifikus.
Ya digo, me has pillado de buenas.
2- Me temo que el top ya lo has cubierto de sobras con tu triunfal regreso al foro.
3- Y sí, con ese careto tus fotos son como para pajearse.

2- Me temo que el top ya lo has cubierto de sobras con tu triunfal regreso al foro.

3- Y sí, con ese careto tus fotos son como para pajearse.

Aún estás a tiempo de invocar al primo de zumosol o decirme que me vas a quitar el bocadillo todos los días en el patio durante el próximo curso.
Como para no entrar a morder. Estás tan tranquilo, te linkean al foro que no pisas desde hace dos años y te encuentras que te está faltando al respeto el puto pajillero de siempre ese que escribe ladrillos día tras día dirigidos a lo que el considera una panda de burros pero con la que pasa años y años y se memoriza sus caras mirando fotos.
Aggghhhh que puto asco de niñato.
Como para no entrar a morder. Estás tan tranquilo, te linkean al foro que no pisas desde hace dos años y te encuentras que te está faltando al respeto el puto pajillero de siempre ese que escribe ladrillos día tras día dirigidos a lo que el considera una panda de burros pero con la que pasa años y años y se memoriza sus caras mirando fotos.
Aggghhhh que puto asco de niñato.
Hablando del cansino tema de la independencia en el post donde no toca, leon copiandome gifs, aparece un tío y no vienen los de siempre a decirle facha, Franco, nazi, Hitler, etc etc. insultos varios y los mods y admins en la playa parece... el foro implosiona con los primeros calores.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Tus fotos no hace falta memorizarlas, ese careto no se olvida jamás.
Y no me hace falta el primo de Zumosol, que si vienes a Sevilla te recibo yo mismo sin problemas como te dije, pero ahora en verano no me voy a ir al centro, si eso me iré a la playa.
Y todo esto te pasa por escribir gilipolleces en facebook, lo mismo que solías hacer aquí, agradécele a Baybee que pensase que era una buena idea traer tus sabias palabras de vuelta al foro y concretamente ponérmelas a mí, si resulta que no dices más que gilipolleces, pues lo digo y punto, y si no te gusta te jodes y te vas a lloriquearle al que ha querido poner tu mensaje aquí sin venir muy a cuento.

Y no me hace falta el primo de Zumosol, que si vienes a Sevilla te recibo yo mismo sin problemas como te dije, pero ahora en verano no me voy a ir al centro, si eso me iré a la playa.

Y todo esto te pasa por escribir gilipolleces en facebook, lo mismo que solías hacer aquí, agradécele a Baybee que pensase que era una buena idea traer tus sabias palabras de vuelta al foro y concretamente ponérmelas a mí, si resulta que no dices más que gilipolleces, pues lo digo y punto, y si no te gusta te jodes y te vas a lloriquearle al que ha querido poner tu mensaje aquí sin venir muy a cuento.

Esto es así casi todos los veranos, Solvent...
Pero ya que estoy aquí, que aunque esté de verde no soy mod, sí que os podríais amenazar un poco por privado o donde le importe a alguien, sin acritud.
Pero ya que estoy aquí, que aunque esté de verde no soy mod, sí que os podríais amenazar un poco por privado o donde le importe a alguien, sin acritud.
Es que amenazarse por privado es un coñazo.
De todas formas, he invocado a Krater, que es el que tiene el poder, no te ofendas WK.

De todas formas, he invocado a Krater, que es el que tiene el poder, no te ofendas WK.

Wirrak creo que ha quedado claro que le he dicho de "arreglar" esto por privado y el muy subnormal ha preferido seguir tocando la moral en público. De todos modos tranquilo que ya me voy por donde he venido.
Leoncio, si llamas a Krater entonces si que me meo. Lo dicho, eres un niñato pijo, con muy poca vida y bastante amargado. Me pesa haberte dedicado cinco minutos.
Leoncio, si llamas a Krater entonces si que me meo. Lo dicho, eres un niñato pijo, con muy poca vida y bastante amargado. Me pesa haberte dedicado cinco minutos.
Es que como comprendrás no voy a perder el tiempo discutiendo contigo por privado cuando me suda la polla el rebote que llevas y prefiero cachondearme de ti en público.
Y he llamado a Krater porque en su momento le prometí que cuando apareciese algún tontolaba como tú en vez de responder con el mismo tono me lo tomaría a cachondeo como estoy haciendo hasta que apareciese él a impartir justicia, así me ahorro tirarme toda la tarde cagándome en tu puta madre, que la pobre ya sufrirá bastante con la carga de no haber abortado a semejante engendro cuando pudo.

Y he llamado a Krater porque en su momento le prometí que cuando apareciese algún tontolaba como tú en vez de responder con el mismo tono me lo tomaría a cachondeo como estoy haciendo hasta que apareciese él a impartir justicia, así me ahorro tirarme toda la tarde cagándome en tu puta madre, que la pobre ya sufrirá bastante con la carga de no haber abortado a semejante engendro cuando pudo.

Joder, que niño más bueno. Seguro que krater te da una piruleta.
Seguro que se te da mejor chupar piruletas bribón. 

Entre lo de llamarme "maricón" y tus insinuaciones, me parece que tienes algún tipo de obsesión rara, si no fuese porque tu careto confirma sin lugar a dudas que eres un auténtico nuncafollista, me preguntaría si no sufres algún tipo de confusión sobre tu propia sexualidad. 

leon escribió:
Lo puse porque en nuestros últimos mensajes me habías dicho que eso del desprecio por todo lo catalán era falso, y quería que vieras como hay gente del resto de España que no comparte tu misma visión sino precisamente la contraria. Así que no ha sido tan gratuito.