Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por jorge1122 » Mié Sep 04, 2013 3:09 pm

Pues no se, pero en todo europa parece que las cifras son 57 Neymar y 101 Bale.

Tampoco se si esta web es muy fiable.
http://www.transfermarkt.es/es/
Última edición por jorge1122 el Mié Sep 04, 2013 3:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 3:10 pm

LikelyLad escribió:¿No hay ningún sitio a donde acudir para saber el importe exacto de las transacciones por los jugadores? Y los sueldos.
Es que Neymar en Barcelona costó 5 millones y dos chicles de fresa ácida y en Madrid 250 mil millones. Y con Bale igual.

estoy más que convencido de que a nadie le interesa que esto se sepa con cierta transparencia, y ya no me refiero sólo a Barça y Madrid

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 04, 2013 3:11 pm

Pero todo esto tiene que pasar por la LFP y la liga correspondiente a la que pertenezca el equipo de origen/destino del jugador, ¿no? Vaya, que se deben presentar datos "oficiales" a alguien.
Se haría mucho bien haciéndolo público. Al igual que los salarios. Porque esto tiene más secretos que El corte inglés.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 04, 2013 4:55 pm

davemaster escribió:
maceto escribió:No tenian ninguna confianza en él, no entiendo para que le renovaron... por que si no en 3 partidos no tiene sentido, sólo visto el partido contra el athletic y merecieron ganar.

Justamente a eso me refería, el año pasado ya escuché bastantes quejas hacia Mendilibar, y siendo así mejor contratar a un nuevo técnico en verano y que la plantilla se vaya acoplando a su sistema y al modo de juego que quiere implantar, pero seguir con alguien en quien ya no se confía mucho y a las 3 jornadas echarlo...ahora mientras viene el nuevo y empiecen sus mecanismos a funcionar, a lo mejor se le van unas jornadas muy importantes al Osasuna ahí #-o #-o

Pues básicamente por dos motivos, que no habia (ni hay) un puto duro, y que aqui se tiene mucha paciencia con los entrenadores. Pero claro, lo barato acaba saliendo caro, y nos ha pasado lo mismo con los tres últimos entrenadores, cesados a primeras de cambio por el mismo motivo.

Sobre lo de que vamos a perder mucho tiempo ahora no estoy tan de acuerdo. Javi Gracia conoce Osasuna a la perfección, y el hecho de que esta semana haya parón también ha tenido que ver. Ahora, milagros a Lourdes con esta plantilla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 04, 2013 5:39 pm

jorge1122 escribió:Yo creo que los padres no le hacen bien a sus hijos representandolos. Casi siempre intentan aprovecharse o le dan una mala imagen a sus hijos. Como recientes casos los de Messi o papa Hamilton.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 04, 2013 9:51 pm

La Real bien en Champions no?
Qué pena no poder ver los partidos. Solamente los 4 goles y de mala manera.

Ya he reservado plaza para Manchester :mrgreen: Voy a tener que romper la hucha de emergencia :oops:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 04, 2013 11:18 pm

Khaoz escribió:Fellaini es el mejor de los 3 con muchísima diferencia, así que no se yo quién baila con el orco...

Y lo de Özil... Yo creo que se va porque no se puede gastar todo sin ingresar, ¡que son 50 kilos! Y le sumas que iba a tener menos protagonismo porque hay dos puestos fijos para los tíos de los 100 kilos, pues se reparten el otro puesto entre 3 o 4 tíos y por mucho que intentes ganarte el puesto no va a ser titular siempre.

Bueno, yo no sé si Fellaini es mejor que Khediro, pero de ninguna manera es comparable con Ander Herrera... yo creo que el ManU necesita más un jugador de ese perfil por eso también pretendían a Cesc hace 2 semanas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 11:20 pm

Es lo que iba a decir .... puedo comprar el hecho de que sea mejor que Kediro, pero mejor que Ander Herrera no sé no sé.

Por cierto @crust, no fui a ver el Sabadell-Dépor, que ví que me lo preguntaste hace unas páginas ... si hubiera sido Sábado igual me lo habría pensado. El caso es que si hubiera ido lo hubiera gozado como una perra jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 04, 2013 11:23 pm

No no, a Ander se parece poco, está claro. Pero es que Fellaini no es nungún un tronco. Lleva años llamando a las puertas de un equipo superior. Ander de momento ha demostrado poquito poquito para lo que se le presupone y Fellaini es el jefazo del Everton desde hace 2 o 3 años (tiene 24). Además está adaptado al fútbol inglés, claro. Si leéis análisis del fichaje veréis que la crítica es por la formas y laplanificación tardía más que por la calidad del jugador, que la mayoría coinciden en que es un jugador que le va genial al ManU. Ander me parece poca cosa para ser titular día sí y día también. Es muy muy intermintente y pienso que no tiene demasiado impacto real en el juego si las cosas no van bien al equipo.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 04, 2013 11:40 pm

Fellaini es crack, pero donde juega en el Everton que es mediapunta. Retrasado en mediocentro, que es donde el United necesita 2 o 4 jugadores, no sé yo cómo rendirá.

En mi opinión necesitarían a los 3. Ander y Kehdira en el medio con Valencia y Ashley Young en banda . Fellaini por delante y en punta RVP.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 05, 2013 1:04 am

En serio ... es que esta gente no se cansa de hacer el ridículo??

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Sep 05, 2013 1:17 am

Yo me he replanteado sacar una revista como el jueves de futbol, seguro que tiene éxito. Además solo hay que copiar algunas portadas del marca.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Sep 05, 2013 2:04 am

Vaticino otro año cantando el "como no te voy a querer...". La versión original claro.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 05, 2013 6:50 am

Yo hubiera preferido que el Manchester hubiera fichado al maño. Lo digo como rival jeje.

Hablando de Champions, este año veo muy lejos a la Juve. Mínimo semifinales.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 06, 2013 12:43 pm

más dramas humanos, hoy el sobrecogedor relato del paso de Ibra por el Barça, por él mismo:

“Estaba perdido, y podías esperar que Guardiola dijera algunas palabras, pero es un cobarde”, escribió sobre el técnico tras la derrota ante el Inter de Mourinho, además de atizar la filosofía del Barça.

“Ya tenía la impresión de que el Barcelona era como volver al Ajax, que era como volver a la escuela. Ninguno de los chicos actuaban como superestrellas, lo que era extraño. Messi, Xavi, Iniesta, todo el grupo… eran como escolares. Los mejores futbolistas del mundo se quedaron allí con la cabeza agachada, y yo no entendía nada de eso, era ridículo”, añade.

“Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba, en absoluto. Pensé en disfrutar de la oportunidad, sin confirmar sus prejuicios. Por lo que empecé a adaptarme y mezclarme en el grupo. Y lo hice demasiado bien, era todo mental. Dije lo que la gente quería que dijera. La fastidié completamente”, continua.

“Conduje el Audi del club y me quedé allí y asentí con la cabeza. Apenas grité más a mis compañeros. Estaba aburrido, Zlatan ya no era Zlatan”, relata, antes de confirmar que se sintió decepcionado al no sentirse el centro de atención en plena eclosión de Leo Messi.

“Guardiola me sacrificó. Esa es la verdad. Uno de mis compañeros me dijo: ‘Zlatan, esto es como si el Barça hubiera comprado un Ferrari y se condujera como un Fiat’, y pensé: ‘Sí, es una buena manera de ver las cosas’. Guardiola me había convertido en un jugador más sencillo y en un jugador peor. Era una pérdida para el resto del equipo”, añade antes de pasar a hablar de su relación con Pep.

“Ni siquiera los buenos días. Ni una sola palabra. Evitaba mirarme a los ojos. Si entraba en una habitación, él se iba. ‘¿Qué está pasando?’, pensé. ‘¿Es algo que hice? ¿Le miré mal? ¿Estoy hablando en tono gracioso?’, todas esas cosas zumbaban en mi cabeza y no podía dormir. Pensaba en ello constantemente”, finaliza su relato sobre su etapa en el Barcelona.

:( :(
AnteriorSiguiente