[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo Que Contar IX
Yo he tenido unas navidades agridulces, las primeras como padre (aunque Malena aún es pequeña para entenderlas) y la enana ha unido a la familia. La parte mala ha sido que el padre de Jen se pegó el mes de Diciembre entero ingresado (largo historial de problemas cardíacos), y esta madrugada nos llamaron porque le dio un infarto, le reanimaron sólo para que pudiéramos despedirnos. Esta mañana le han desconectado del soporte vital, estaba tan mal que hubo hasta daño cerebral.
Ir al hospital a despedirme de él ha sido una de las peores experiencias de mi vida, le he dicho que voy a cuidar de su hija y que me casaré con ella (nos comprometimos el día de Navidad), y también le dije que le quiero muchísimo.
Justo ha pasado en el cumpleaños de mi madre, vaya tela. Que estoy destrozado es decir poco, no va a poder ver crecer a Malena, pero al menos pudo decir que fue abuelo que es lo que siempre quiso.
Ir al hospital a despedirme de él ha sido una de las peores experiencias de mi vida, le he dicho que voy a cuidar de su hija y que me casaré con ella (nos comprometimos el día de Navidad), y también le dije que le quiero muchísimo.
Justo ha pasado en el cumpleaños de mi madre, vaya tela. Que estoy destrozado es decir poco, no va a poder ver crecer a Malena, pero al menos pudo decir que fue abuelo que es lo que siempre quiso.
me cagüen... pocas cosas mas duras que esas me imagino, experiencias forja personas
Modaddiction escribió:Yo he tenido unas navidades agridulces, las primeras como padre (aunque Malena aún es pequeña para entenderlas) y la enana ha unido a la familia. La parte mala ha sido que el padre de Jen se pegó el mes de Diciembre entero ingresado (largo historial de problemas cardíacos), y esta madrugada nos llamaron porque le dio un infarto, le reanimaron sólo para que pudiéramos despedirnos. Esta mañana le han desconectado del soporte vital, estaba tan mal que hubo hasta daño cerebral.
mucho ánimo tio... cosas como esas hacen ver lo que importa de verdad
Yo pasado mañana me voy un año a trabajar a El Cairo, si, a El Cairo. Estoy triste por irme pero contento por la experiencia que puede suponer. Alguien que conozca el país algún consejillo? He leido ya mucho y demás pero bueno quizás saque algo interesante
the_one escribió:Yo pasado mañana me voy un año a trabajar a El Cairo, si, a El Cairo. Estoy triste por irme pero contento por la experiencia que puede suponer. Alguien que conozca el país algún consejillo? He leido ya mucho y demás pero bueno quizás saque algo interesante
Mucha suerte tio, un año es bastante... sin duda va a ser toda una experiencia xD Lo importante es que estés contento.
Y sigue pasándote por el foro aunque estés por tierras ''caireñas''

Mucho ánimo Moda y dale un abrazo muy fuerte a Jen.
the_one, en mi empresa tengo compañeros que han trabajado en Egipto y otros que están realizando proyectos para El Cairo precisamente. A mí, por ahora, me han adjudicado la zona de latinoamérica. Si necesitas algo puedo preguntarles. Lo tratamos por privado si quieres.
the_one, en mi empresa tengo compañeros que han trabajado en Egipto y otros que están realizando proyectos para El Cairo precisamente. A mí, por ahora, me han adjudicado la zona de latinoamérica. Si necesitas algo puedo preguntarles. Lo tratamos por privado si quieres.
Gorka escribió:Mucho ánimo Moda y dale un abrazo muy fuerte a Jen.
Te vas a latinoamerica?
Yo poco a poco me voy acomodando y esa clase de aventuras que antes me atraían me empiezan a dar pereza. Aunque también me da un poco miedo que esta ya vaya a ser la vida para SIEMPRE.
maceto escribió:Te vas a latinoamerica?
Yo poco a poco me voy acomodando y esa clase de aventuras que antes me atraían me empiezan a dar pereza. Aunque también me da un poco miedo que esta ya vaya a ser la vida para SIEMPRE.
Todavía no, pero yo creo que en verano tendré que ir. Ya me he librado demasiadas veces... ¡jajajajaja! Pero aun y todo mi puesto dentro de mi empresa es de viajes cortos. Como mucho 2 semanas cuando vaya fuera, pero bueno, todo es verlo en el momento que sea y que yo sea útil a donde vaya. No estoy cerrado a nada pero la verdad es que me gustaría estar más atado a algo; ese constante instinto de padre que he tenido siempre me mata.

Gorka escribió:[ No estoy cerrado a nada pero la verdad es que me gustaría estar más atado a algo; ese constante instinto de padre que he tenido siempre me mata.
Quizás esta en latinoamérica

Joder, un abrazo enorme Moda, menudo palo :_(
Gorka escribió:Mucho ánimo Moda y dale un abrazo muy fuerte a Jen.
muchas gracias Gorka. Lo tengo más que en cuenta si tengo alguna consultilla.
Mucho ánimo Moda!
PD: este año estuve en la misma situación y es duro, mucho ánimo para todos!
PD: este año estuve en la misma situación y es duro, mucho ánimo para todos!
Un abrazo moda. Mucho ánimo
Leyendo cosas así te das cuenta de que la mitad de las preocupaciones del día a día que tenemos no son más que bagatelas
Leyendo cosas así te das cuenta de que la mitad de las preocupaciones del día a día que tenemos no son más que bagatelas
me han quitado hace un rato una muela del juicio, no veáis que experiencia me cago en la puta...