Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo Que Contar IX

por Modaddiction » Lun Ene 05, 2015 7:36 pm

Yo he tenido unas navidades agridulces, las primeras como padre (aunque Malena aún es pequeña para entenderlas) y la enana ha unido a la familia. La parte mala ha sido que el padre de Jen se pegó el mes de Diciembre entero ingresado (largo historial de problemas cardíacos), y esta madrugada nos llamaron porque le dio un infarto, le reanimaron sólo para que pudiéramos despedirnos. Esta mañana le han desconectado del soporte vital, estaba tan mal que hubo hasta daño cerebral.

Ir al hospital a despedirme de él ha sido una de las peores experiencias de mi vida, le he dicho que voy a cuidar de su hija y que me casaré con ella (nos comprometimos el día de Navidad), y también le dije que le quiero muchísimo.

Justo ha pasado en el cumpleaños de mi madre, vaya tela. Que estoy destrozado es decir poco, no va a poder ver crecer a Malena, pero al menos pudo decir que fue abuelo que es lo que siempre quiso.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 05, 2015 8:33 pm

me cagüen... pocas cosas mas duras que esas me imagino, experiencias forja personas

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ene 05, 2015 8:52 pm

Lo siento Moda, ya leyéndolo es duro.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ene 05, 2015 9:58 pm

Modaddiction escribió:Yo he tenido unas navidades agridulces, las primeras como padre (aunque Malena aún es pequeña para entenderlas) y la enana ha unido a la familia. La parte mala ha sido que el padre de Jen se pegó el mes de Diciembre entero ingresado (largo historial de problemas cardíacos), y esta madrugada nos llamaron porque le dio un infarto, le reanimaron sólo para que pudiéramos despedirnos. Esta mañana le han desconectado del soporte vital, estaba tan mal que hubo hasta daño cerebral.

Ir al hospital a despedirme de él ha sido una de las peores experiencias de mi vida, le he dicho que voy a cuidar de su hija y que me casaré con ella (nos comprometimos el día de Navidad), y también le dije que le quiero muchísimo.

Justo ha pasado en el cumpleaños de mi madre, vaya tela. Que estoy destrozado es decir poco, no va a poder ver crecer a Malena, pero al menos pudo decir que fue abuelo que es lo que siempre quiso.

mucho ánimo tio... cosas como esas hacen ver lo que importa de verdad
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ene 05, 2015 9:59 pm

Yo pasado mañana me voy un año a trabajar a El Cairo, si, a El Cairo. Estoy triste por irme pero contento por la experiencia que puede suponer. Alguien que conozca el país algún consejillo? He leido ya mucho y demás pero bueno quizás saque algo interesante
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 05, 2015 11:12 pm

the_one escribió:Yo pasado mañana me voy un año a trabajar a El Cairo, si, a El Cairo. Estoy triste por irme pero contento por la experiencia que puede suponer. Alguien que conozca el país algún consejillo? He leido ya mucho y demás pero bueno quizás saque algo interesante

Mucha suerte tio, un año es bastante... sin duda va a ser toda una experiencia xD Lo importante es que estés contento.

Y sigue pasándote por el foro aunque estés por tierras ''caireñas'' :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 06, 2015 1:23 pm

Mucho ánimo Moda y dale un abrazo muy fuerte a Jen.

the_one, en mi empresa tengo compañeros que han trabajado en Egipto y otros que están realizando proyectos para El Cairo precisamente. A mí, por ahora, me han adjudicado la zona de latinoamérica. Si necesitas algo puedo preguntarles. Lo tratamos por privado si quieres.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 06, 2015 1:43 pm

Gorka escribió:Mucho ánimo Moda y dale un abrazo muy fuerte a Jen.

the_one, en mi empresa tengo compañeros que han trabajado en Egipto y otros que están realizando proyectos para El Cairo precisamente. A mí, por ahora, me han adjudicado la zona de latinoamérica. Si necesitas algo puedo preguntarles. Lo tratamos por privado si quieres.

Te vas a latinoamerica?

Yo poco a poco me voy acomodando y esa clase de aventuras que antes me atraían me empiezan a dar pereza. Aunque también me da un poco miedo que esta ya vaya a ser la vida para SIEMPRE.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 06, 2015 1:48 pm

maceto escribió:Te vas a latinoamerica?

Yo poco a poco me voy acomodando y esa clase de aventuras que antes me atraían me empiezan a dar pereza. Aunque también me da un poco miedo que esta ya vaya a ser la vida para SIEMPRE.

Todavía no, pero yo creo que en verano tendré que ir. Ya me he librado demasiadas veces... ¡jajajajaja! Pero aun y todo mi puesto dentro de mi empresa es de viajes cortos. Como mucho 2 semanas cuando vaya fuera, pero bueno, todo es verlo en el momento que sea y que yo sea útil a donde vaya. No estoy cerrado a nada pero la verdad es que me gustaría estar más atado a algo; ese constante instinto de padre que he tenido siempre me mata. :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 06, 2015 2:16 pm

Gorka escribió:[ No estoy cerrado a nada pero la verdad es que me gustaría estar más atado a algo; ese constante instinto de padre que he tenido siempre me mata. :lol:

Quizás esta en latinoamérica :wink: que hay muchos que no vuelven. También va por the_one!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 06, 2015 7:31 pm

Joder, un abrazo enorme Moda, menudo palo :_(

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Ene 07, 2015 1:48 am

Gorka escribió:Mucho ánimo Moda y dale un abrazo muy fuerte a Jen.

muchas gracias Gorka. Lo tengo más que en cuenta si tengo alguna consultilla.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 07, 2015 2:34 am

Mucho ánimo Moda!

PD: este año estuve en la misma situación y es duro, mucho ánimo para todos!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 07, 2015 12:02 pm

Un abrazo moda. Mucho ánimo

Leyendo cosas así te das cuenta de que la mitad de las preocupaciones del día a día que tenemos no son más que bagatelas

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 15, 2015 1:28 pm

me han quitado hace un rato una muela del juicio, no veáis que experiencia me cago en la puta...
AnteriorSiguiente