Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por PUXI » Mié Jul 02, 2014 12:17 am

USA 2-1, al loro que hay partido.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Jul 02, 2014 12:33 am

...ahora espero que Bélgica le haga un roto a la contra a Argentina, y si Colombia se carga a Brasil (algo más complicado) seré completamente feliz. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 02, 2014 12:34 am

Otro partidazo. Esto es un no parar.

Mi porra de semis.

Holanda-Bélgica

Brasil-Francia

Única selección que pasa fácil Brasil (Colombia le viene realmente bien a Brasil).

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 02, 2014 12:35 am

skinfeast escribió:...ahora espero que Bélgica le haga un roto a la contra a Argentina, y si Colombia se carga a Brasil (algo más complicado) seré completamente feliz. :lol:

:arrow:

¡Que así sea!

Y qué lástima lo de EEUU.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 02, 2014 1:08 am

No se si habré visto otro partido pero a mi Belgica me parece que ha merecido ganar y sin prorroga, pero arriba han estado muy fallones e individualistas, pero llegar han llegado y con soltura, vamos que la defensa de USA un horror. Ya con el 1-0 ni corrían, pero tampoco se les veía cansados, era como un poco falta de intensidad o de competitividad, raro.

El de Argentina no le he visto pero me cago en la puta. Es que solo ha pasado Belgica y Colombia de las que quería (Bueno CR tampoco está mal pero prefería Grecia). Si entran el larguero del Chileno y el palo del suizo, a Nigeria no la roban, y Argelia hubiera metido alguna de las claras, podriamls estar ante unos cuartos de final muy muy cachondos. Y todos los ejecutivos de las televisiones suicidándose en masa :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 02, 2014 1:33 am

Ya ves, Argelia-Nigeria, Chile-Colombia, Belgica-Suiza.... Vaya mierda de público potencial :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 02, 2014 9:06 am

Es un pasote cómo juega Bélgica, pero es verdad que cuando están en la portería han intentado fumársela mucho en vez de pasar atrás (de hecho cuando lo hace Lukaku en el primer gol de Heidi).

Veo a Bélgica eliminando a Argentina, que ha pasado porque a Messi se le ha puesto en las pelotas pero no por juego.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Jul 02, 2014 9:57 am

A mi también me moló mucho Belgica, sobre todo en la primera parte salieron muy fuertes, aunque luego se fueron desinflando. Para variar en estos octavos toda la chicha estuvo en la prorroga. Y al De Bruyne no sé como no se como no se lo está rifando media Europa, menudo crack, estaba en todas. El portero de USA otro mala bestia y el ultimo gol impresionante.

El partido de Argentina en cambio menuda mierda infumable. Como la final sea un Brasil-Argentina yo directamente sudo de verlo.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Jul 02, 2014 2:05 pm

La selección belga tiene cada pajifichaje que flipas :mrgreen: Parece que el Liverpool estaba cerca de fichar a Origi, menudo partidazo se cascó ayer y tiene sólo 19 años.

Muy buenos detalles también de USA, buen partido de Bradley y ojito con Julian Green que salió, marco un gol y lo hizo bastante bien en los últimos minutos de la prórroga.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 02, 2014 4:42 pm

Yo ya lo dije antes del Mundial que Belgica molaba mucho :P Y ojito que no se la lien a Argentina. Aún así mis pronosticos para lo que queda de Mundial:

Semifinales

Brasil - Alemania

Holanda - Argentina

Final

Brasil - Holanda

Y Holanda campeona, que creo que ya les toca de una vez.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 02, 2014 6:37 pm

En EEUU había un gualtrapa que llevaba solo 23 minutos jugados de profesional (primera división de alguna liga) antes del mundial. No se el nombre pero este dato me impacto.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 02, 2014 6:42 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 02, 2014 7:33 pm

Yo espero que la final no sea Brasil-Argentina ... ambas merecen caer eliminadas. Holanda ya se va mereciendo una estrellita en el pecho, y molaría mucho que fuera gracias a Fan Jal, para que muchos periodistas juntaletras se suicidaran en masa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 02, 2014 11:46 pm

PUXI escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/02/primera/1404258898_409814.html

Benzema al Barça, clarisimo vamos.

Que venga un delantero no quiere decir que Benzema se vaya. Deja de darme disgustos, coño. :lol:

Anda que no molaría ver jugar al Madrid con dos delanteros.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 03, 2014 10:57 am

Breyten escribió:
PUXI escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/02/primera/1404258898_409814.html

Benzema al Barça, clarisimo vamos.

Que venga un delantero no quiere decir que Benzema se vaya. Deja de darme disgustos, coño. :lol:

Anda que no molaría ver jugar al Madrid con dos delanteros.

Esto es lo de todos los años, también dicen que el barça se deja choporrocientos euros en Suarez. Delanteroadictos.
Imagen
AnteriorSiguiente