[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Madre mia de mi vida... QUE BAÑO.
El partido de CR es para enmarcar
El partido de CR es para enmarcar

Nos han roto el culito pero bien. Yo dije en la previa que firmaba el empate y en el descanso que firmaba el 2-0...no iba desencamiando.
miedo me da esto, para la semana vamos al Bernabeu casi sin centrales y creo que vamos a pagar los platos rotos xD
Este partido es rollo 5-0 de Pep a Mou, o el 4-0 del Madrid al Bayern. Baño histórico. Menudo meneo, y el problema para el Madrid es que llega en Febrero. Si fuera en Noviembre no seria tan grave.
Bueno, sé que puede parecer muy prepotente, pero yo este resultado ya me olia... el partido contra el Sevilla fue un claro ejemplo de como estaba el Madrid, que ganaron por dos jugadas aisladas... Y eso al Atleti en el Calderón no se lo haces...
Ancelotti directamente es tonto. Después de cinco derbis, de verdad te crees que puedes salir con tres centrocampistas (Kross que está asfixiado, Khedira e Isco) y que los tres de arriba no bajen ni a defender... Encima el Atleti juega con cuatro en el centro. Es que eso ya de por si te da ventaja numérica. El planteamiento de este tio es de coña, de verdad...
Y bueno, Cristiano como desde noviembre, absolutamente nulo...
En fin, que es que no ha habido partido. Hoy se ha visto la realidad de los dos equipos tal cual.
Ancelotti directamente es tonto. Después de cinco derbis, de verdad te crees que puedes salir con tres centrocampistas (Kross que está asfixiado, Khedira e Isco) y que los tres de arriba no bajen ni a defender... Encima el Atleti juega con cuatro en el centro. Es que eso ya de por si te da ventaja numérica. El planteamiento de este tio es de coña, de verdad...
Y bueno, Cristiano como desde noviembre, absolutamente nulo...
En fin, que es que no ha habido partido. Hoy se ha visto la realidad de los dos equipos tal cual.
Es que el madrid lleva jugando muy muy mal desde hace un mes. El partido contra el Cordoba ya fue nefasto. La eliminacion de Copa, el partido del Sevilla etc etc...
Tarde o temprano tenia que llegar la derrota. Pero bueno yo creo que esto Modric lo puede arreglar, al menos hasta que el equipo vuelva a pillar carrerilla de cara a el mes decisivo.
Tarde o temprano tenia que llegar la derrota. Pero bueno yo creo que esto Modric lo puede arreglar, al menos hasta que el equipo vuelva a pillar carrerilla de cara a el mes decisivo.
Para mi el Real Madrid sigue siendo favorito nº1 a Liga y Champions, todos los equipos tienen altibajos y si hoy sin 5 de sus titulares (por mucho que se hable de la profundidad de su plantilla hay jugadores insustituíbles y se nota en días como hoy) si el Madrid gana en el Calderón sería para echarse a temblar, que pierda en un campo tan complicado en esas circunstancias entra dentro de lo normal.
No sé y que me corrijan los madridistas, pero si después de perder a Modric a mediados de Noviembre (con +2 con Barça y +4 con el Atleti) os dicen que 3 meses después seguís líderes manteniendo esa renta después de pisar campos como el Calderón y Mestalla creo que lo firmábais.
No sé y que me corrijan los madridistas, pero si después de perder a Modric a mediados de Noviembre (con +2 con Barça y +4 con el Atleti) os dicen que 3 meses después seguís líderes manteniendo esa renta después de pisar campos como el Calderón y Mestalla creo que lo firmábais.
que pierda en un campo tan complicado en esas circunstancias entra dentro de lo normal.
Lo que no entra dentro de lo normal es la imagen que llevan dando desde que empezó el año... Ancelotti se ha cargado al equipo él solito... Para empezar con el esquema de juego, que tiene que sacrificar a un centrocampista porque los tres de arriba, la puñetera BBC esa, tiene que jugar siempre por decreto ley de tito Floren... Y se ha tenido que inventar un centro del campo de tres tios (encima sin Xabi Alonso, gran cagada) que le ha funcionado muy bien cuando le ha tocado jugar contra equipos normalitos... pero cuando se te planta uno serio, y encima los jugadores no van rotando, se acumula el cansancio... pues claro, pasa lo que pasa...
La planificación tanto de como dosificar a la plantilla como de la temporada es pauperrima... Que seguirán lideres, pero con la imagen que están dejando no tiene pinta de que les pueda durar mucho...
El Atleti eso este año lo ha sabido hacer de puta madre, al contrario que el año pasado que llegó asfixiado a finales de mayo. Esta temporada se lesiona Miranda y te sacas a Gimenez. Que Tiago está de baja, tienes a Mario Suarez, que en el mes de enero ha estado muy bien... Koke se lesiona y aparece Saúl que ayer estaba descomunal... Tienes a RG que es otro comodín. Arriba puedes variar entre Griezmann, Mandzukic, Torres... Y lo mejor de todo es que se les ve a todos a tope a estas alturas.
skinfeast escribió:Para mi el Real Madrid sigue siendo favorito nº1 a Liga y Champions, todos los equipos tienen altibajos y si hoy sin 5 de sus titulares (por mucho que se hable de la profundidad de su plantilla hay jugadores insustituíbles y se nota en días como hoy) si el Madrid gana en el Calderón sería para echarse a temblar, que pierda en un campo tan complicado en esas circunstancias entra dentro de lo normal.
El Madrid ha ido ganando y tal, por plantilla y ya esta. Pero por el camino se ha puesto a +1 y +3 de Barça y Atleti, y ojo, se ha apeado de la Copa. Y yo creo que salir de competiciones siempre siempre es negativo.
Podría estar mucho peor claro está, pero el problema que tienen ahora es que están en dinámica negativa, y no de resultados, sino de juego. Lleva jugando mal un mes, donde la verdad no ha merecido ganar casi ningún partido.
Aunque bueno, esto en un gol en el último minuto lo arregla todo. El año pasado también hubieron rachas muy malas e incluso se borraron de la liga. Pero un gol en un último minuto ya hace creer que has hecho una temporada de leyenda, cuando el Madrid aún le falta muchísimo para hacer una temporada increíble y dominadora. Rollo Bayern de Heynckes, Barça de Pep, Inter de Mou... y bueno, un 4-0 con meneo apabullante e histórico ya te borra para hacer una temporada de leyenda, ganes lo que ganes.
rearviewmirror escribió:que pierda en un campo tan complicado en esas circunstancias entra dentro de lo normal.
Lo que no entra dentro de lo normal es la imagen que llevan dando desde que empezó el año... Ancelotti se ha cargado al equipo él solito... Para empezar con el esquema de juego, que tiene que sacrificar a un centrocampista porque los tres de arriba, la puñetera BBC esa, tiene que jugar siempre por decreto ley de tito Floren... Y se ha tenido que inventar un centro del campo de tres tios (encima sin Xabi Alonso, gran cagada) que le ha funcionado muy bien cuando le ha tocado jugar contra equipos normalitos... pero cuando se te planta uno serio, y encima los jugadores no van rotando, se acumula el cansancio... pues claro, pasa lo que pasa...
La planificación tanto de como dosificar a la plantilla como de la temporada es pauperrima... Que seguirán lideres, pero con la imagen que están dejando no tiene pinta de que les pueda durar mucho...
El Atleti eso este año lo ha sabido hacer de puta madre, al contrario que el año pasado que llegó asfixiado a finales de mayo. Esta temporada se lesiona Miranda y te sacas a Gimenez. Que Tiago está de baja, tienes a Mario Suarez, que en el mes de enero ha estado muy bien... Koke se lesiona y aparece Saúl que ayer estaba descomunal... Tienes a RG que es otro comodín. Arriba puedes variar entre Griezmann, Mandzukic, Torres... Y lo mejor de todo es que se les ve a todos a tope a estas alturas.
Yo creo que la superioridad en el centro del campo no es el factor, en Ecos lo explican de manera muy sencilla:
"La secuencia siempre era la misma: Iker, Nacho o Varane manejan el balón, el Atlético les deja libres mientras aprieta de cerca a todos los demás, ese resto comprende que no van a recibir por dentro y se abren para que se la pasen, pero el trío iniciador no se atreve a jugar ni hacia la banda y termina pegando un pelotazo sin destino. En total, entre los tres, 42. Lógicamente, Godín y Miranda ganaban los saltos, y Gabi y Mendes recogían las continuaciones más solos que la una. Después, a gozar."
El Barça salió tres veces con un correcalles en el centro del campo, no es el factor para ganar el Atleti. Con el Atleti tienes que tener buena salida desde atrás, y si no te presionan alto, habilitar a tus regateadores lo mejor que puedas.
El Madrid echó a su único regateador (Di Maria), y para colmo Ancelotti no planteó absolutamente nada para que el Madrid saliera bien desde atrás, ni un solo mecanismo. 42 balonazos rifaron la defensa blanca, al loro.
Aunque bueno, esto en un gol en el último minuto lo arregla todo. El año pasado también hubieron rachas muy malas e incluso se borraron de la liga. Pero un gol en un último minuto ya hace creer que has hecho una temporada de leyenda, cuando el Madrid aún le falta muchísimo para hacer una temporada increíble y dominadora. Rollo Bayern de Heynckes, Barça de Pep, Inter de Mou... y bueno, un 4-0 con meneo apabullante e histórico ya te borra para hacer una temporada de leyenda, ganes lo que ganes.
Precisamente ayer lo hablaba con un colega colchonero. Me decia que lo del minuto 93 es lo mejor que le ha podido pasar al Atleti. Mientras el Madrid está terminando de ahogarse en su propia megalomania ridicula con mundialitos y balones de oros, el Atleti se ha levantado con más fuerza, trabajando aún más... y mira lo que está pasando...
Es que parece fácil, pero poneros a pensar en lo jodido que es tener que levantar a un equipo psicologicamente después de algo como lo de Lisboa... Y lo han hecho... Eso te da una idea de lo que es el Atleti de estos últimos años.
Por cierto, el Madrid haciendo autocritica tras el baño:
http://www.marca.com/2015/02/08/futbol/ ... 51306.html
http://www.marca.com/2015/02/08/futbol/ ... 83544.html
Es que lo de Lisboa es relativo, pues ganan la Liga el año pasado. Ganan la única Liga de Europa con tres aspirantes a ganar la Champions. Una cosa compensa la otra, aunque sea un poco.
Yo era de los que apostaba en verano a que el Atleti seguiría siendo competitivo, o más incluso. Yo creo que es mejor equipo ahora mismo que el año pasado. Con una delantera Girezman-Mario-Torres-Raul Garcia utlra optimizado... mejora en variedad y rendimiento a la de Diego Costa-Villa-Adrian-Raul Garcia. La portería esta bien cubierta, sin ser TOP con Courtois, y hay fichajes en defensa muy buenos, aunque Siqueira no sea ni la sombra de Filipe Luis (y partidazo que hizo ayer por cierto). Para colmo tienes a bichos como Saul que llaman a la puerta.
Y si nos vamos a la Europa League de hace dos años, con Diego Ribas y Falcao... sin la explosión de Koke.
Simeone simplemente es muy bueno, a ver donde llegan este año. Veremos si los Diego Costa y Filipe Luis se añaden a la lista de arrepentidos de Falcao y Ribas...y porque no decirlo... ¡Kun Aguero!
Yo era de los que apostaba en verano a que el Atleti seguiría siendo competitivo, o más incluso. Yo creo que es mejor equipo ahora mismo que el año pasado. Con una delantera Girezman-Mario-Torres-Raul Garcia utlra optimizado... mejora en variedad y rendimiento a la de Diego Costa-Villa-Adrian-Raul Garcia. La portería esta bien cubierta, sin ser TOP con Courtois, y hay fichajes en defensa muy buenos, aunque Siqueira no sea ni la sombra de Filipe Luis (y partidazo que hizo ayer por cierto). Para colmo tienes a bichos como Saul que llaman a la puerta.
Y si nos vamos a la Europa League de hace dos años, con Diego Ribas y Falcao... sin la explosión de Koke.
Simeone simplemente es muy bueno, a ver donde llegan este año. Veremos si los Diego Costa y Filipe Luis se añaden a la lista de arrepentidos de Falcao y Ribas...y porque no decirlo... ¡Kun Aguero!
PUXI escribió:Simeone simplemente es muy bueno, a ver donde llegan este año. Veremos si los Diego Costa y Filipe Luis se añaden a la lista de arrepentidos de Falcao y Ribas...y porque no decirlo... ¡Kun Aguero!
Esa es otra... Yo creo que salvo Diego Costa (y está por ver como acaba el Chelsea), todos los que sea han pirado del Atleti en los últimos tiempos la han cagado... El Kun habrá ganado dos Premiers, pero el ridiculo que lleva haciendo el City en Champions en los últimos años es escandaloso...
A la lista también añadiría a De Gea... Y la salida de Diego Ribas (al menos la primera) tuvo más que ver con que era una cesión que otra cosa, porque se intentó hacer todo lo posible para que se quedará... Luego con la vuelta el año pasado pues tampoco hizo gran cosa, aunque ya solo por el zambombazo que sacó en el Camp Nou mereció la pena